132 |
Primer Parcial. Ciclo lectivo 2012. |
|
0 |
16 |
Agregar
|
133 |
Evaluacion de portafolio. Cursada 2012. |
Catedra |
|
2 |
Agregar
|
134 |
Consigna para la confeccion de la seccion Nº1 del portafolio. |
|
0 |
3 |
Agregar
|
135 |
Ficha de catedra: Tipos de curriculum: sistematizacion de algunos conceptos claves. |
|
7 |
0 |
Agregar
|
119 |
SEGUNDO PARCIAL DIDACTICA Y CURRICULUM 2011 |
- |
3 |
1 |
Agregar
|
143 |
Planificacion de las instituciones escolares. |
Aguerrondo, Ines |
9 |
1 |
Agregar
|
131 |
El saber didactico. Cap 6: La enseñanza |
Alicia R. W de Camilloni. |
19 |
2 |
Agregar
|
77 |
DIDACTICA Y CURRICULUM:DOS TRADICIONES,DOS CULTURAS,UN CAMPO COMUN DE ESTUDIO Y DE TRABAJO(CAP.5) |
ALVAREZ MENDEZ,JUAN MANUEL |
4 |
1 |
Agregar
|
137 |
¿A que llamamos curriculum? |
Angulo Rasco |
5 |
0 |
Agregar
|
105 |
Teoria y desrrollo del curriculum. Cap. 7 |
Angulo Y Blanco |
7 |
1 |
Agregar
|
36 |
EL PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO (CAPS. 1, 2) |
ANTUNEZ, S. |
7 |
0 |
Agregar
|
33 |
EL CONOCIMIENTO OFICIAL (LA POLITICA CULTURAL Y LOS TEXTOS) |
APPLE, M. |
10 |
0 |
Agregar
|
57 |
IDEOLOGIA Y CURRICULUM.CAP.1,5 Y 8 |
APPLE,M. |
19 |
3 |
Agregar
|
20 |
EL DESARROLLO DE PROFESORES DE SECUNDARIA. ¿ESPLENDOR O UNA SUERTE POCO ANUNCIADA? |
ARDILES, M. |
4 |
1 |
Agregar
|
82 |
EL ESPACIO BIOGRAFICO.Dilemas de la subjetividad contemporanea |
ARFUCH LEONOR |
68 |
1 |
Agregar
|
65 |
3-LA SUBJETIVIDAD EN LA ERA DE LA IMAGEN:DE LA RESPONSABILIDAD DE LA MIRADA |
ARFUCH LEONOR |
3 |
0 |
Agregar
|
51 |
DEBATES CONSTRUCTIVISTAS.CAPS.1 Y 4 |
BAQUERO R.CMAMILLONI A.Y OTROS |
9 |
1 |
Agregar
|
2 |
ESTADO ACTUAL DE LA PEDAGOGIA Y LA DIDACTICA |
BARCO, S. |
4 |
1 |
Agregar
|
87 |
SER PROFESOR.Palabras sobre la docencia universitaria |
BEGOÑA GROS Y ROMAÑA TERESA |
36 |
0 |
Agregar
|
23 |
PRECISIONES EN TORNO AL CURRICULUM |
BELTRAN LLAVADOR, F. |
4 |
1 |
Agregar
|
17 |
EL SABER POR LA IMAGEN: EL ORBIS SENSUALIUM PICTUS Y LA TRADICION DEL MANUAL ESCOLAR ILUSTRADO |
BISELLI - FERNANDEZ - WELTI |
6 |
1 |
Agregar
|
93 |
Capitulo 6: Modelos de corte critico y postmoderno: descripcion y balance |
Bolivar Botia, Antonio |
5 |
0 |
Agregar
|
99 |
El analisis de la institucion educativa. Cap 1 |
Frigerio y Poggi |
10 |
0 |
Agregar
|
94 a |
El saber didactico. Capitulo 7: La emergencia de los estudios sobre el curriculo en la argentina |
Feeney |
5 |
0 |
Agregar
|
58 |
EL CURRICULO COMO PROYECTO CULTURAL.REVISTA.pp.7.10 |
BOLIVAR,A. |
2 |
0 |
Agregar
|
14 |
EL DIALOGO EN LA ENSEÑANZA -INTROD., CAP.1 Y 6 |
BURBULES, N.C. |
20 |
0 |
Agregar
|
67 |
CAP.6-VIGILANCIA E INTIMIDAD:¿PUEDE LA TECNOLOGIA PROTEGER LO QUE QUITA? |
CALLISTER,THOMAS |
6 |
0 |
Agregar
|
141 |
Modalidades y proyectos de cambio curricular |
Camilloni |
15 |
0 |
Agregar
|
40 |
La evaluacion: campo de controversias / ¿Es posible mejorar la evaluacion y transformarla en herramientas del conocimiento? |
Litwin / Celman |
8 |
0 |
Agregar
|
3 |
DE HERENCIAS, DEUDAS Y LEGADOS. UNA INTRODUCCION A LAS CORRIENTES ACTUALES EN DIDACTICA |
CAMILLONI, A. |
6 |
0 |
Agregar
|
19 |
LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES EN EL TERCER CICLO DE LA EGB: ¿CONTINUIDAD O CAMBIO? |
CAMPAGNO, L.E. |
6 |
0 |
Agregar
|
107 |
Cap.4 Convenciones tecnicas para el diseño de proyecto de evaluacion |
Carlino |
8 |
1 |
Agregar
|
4 |
TEORIA CRITICA DE LA ENSEÑANZA. Capitulo 5 |
CARR - KEMMIS |
7 |
0 |
Agregar
|
1 a |
Programa 2012 |
catedra |
8 |
0 |
Agregar
|
1 d |
cronograma 2012 |
catedra |
1 |
0 |
Agregar
|
91 |
2do parcial 2009 |
CATEDRA |
3 |
0 |
Agregar
|
37 |
REGISTRO DE CLASE PARA ANALIZAR |
CATEDRA |
3 |
1 |
Agregar
|
116 |
LAS INTENCIONES : SELECCION DE TEXTOS |
CATEDRA |
4 |
4 |
Agregar
|
0 |
PROPUESTA DE TRABAJO. 2do Cuatrimestre 2008 - TITULAR: Morelli, Silvia |
CATEDRA |
6 |
0 |
Agregar
|
0 b |
Programa 2011 |
Catedra |
6 |
1 |
Agregar
|
0 d |
programa 2010 |
catedra |
0 |
12 |
Agregar
|
111 |
Cronograma Segunda Parte 2010 |
catedra |
0 |
3 |
Agregar
|
112 |
Segundo parcial 2010 |
catedra |
4 |
0 |
Agregar
|
86 |
CRONOGRAMA DE T.P. CURSADA 2009 |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
144 |
Cronograma de lecturas 2012 |
CATEDRA |
0 |
2 |
Agregar
|
21 |
LA ORGANIZACION DEL CURRICULUM ESCOLAR. ALGUNOS CRITERIOS DE ANALISIS |
COICAUD, S. |
6 |
1 |
Agregar
|
64 |
VIGENCIA DEL DEBATE CURRICULAR.APRENDIZAJES BASICOS,COMPETENCIAS Y ESTANDARES |
COLL CESAR Y ELENA MARTIN |
11 |
0 |
Agregar
|
52 |
PSICOLOGIA Y CURRICULUM.CAP.3 Y 4 |
COLL SALVADOR |
30 |
0 |
Agregar
|
120 |
PROGRAMACION DE LA ENSEÑANZA |
COLS, Estela |
12 |
0 |
Agregar
|
139 |
La construccion del conocimiento didactico desde la investigacion y su relacion con la practica: ¿Que Conocimiento? ¿Que didactica? |
Cometta Ana Lia |
11 |
0 |
Agregar
|
5 |
ENSEÑANZA, CURRICULUM Y PROFESORADO -CAP.1 |
CONTRERAS, J. |
3 |
0 |
Agregar
|
30 |
ENSEÑANZA, CURRICULUM Y PROFESORADO (CAPS. 7 Y 8) |
CONTRERAS, J. |
11 |
1 |
Agregar
|
122 |
CAP. 7 La Planificacion de la enseñanza ¿TeCNICA, SENTIDO COMuN OSABER PERSONAL? |
D, Salinas |
7 |
0 |
Agregar
|
136 |
Ayudar a enseñar. Y otros textos. |
Daniel Feldman - Otros. |
55 |
1 |
Agregar
|
92A |
Metodos de enseñanza cap.3 |
Davini Cristina |
7 |
0 |
Agregar
|
71 |
LA FORMACION DOCENTE EN CUESTION: POLITICA Y PEDAGOGIA.CAP.1 |
DAVINI MARIA CRISTINA |
10 |
0 |
Agregar
|
48 |
LA FORMACION DOCENTE EN CUESTION: POLITICA Y PEDAGOGIA. Capitulo 4 y 5 |
DAVINI, M. C. |
14 |
1 |
Agregar
|
68 |
CURRICULUM-SOCIEDAD.El peso de la incertidumbre,la fuerza de la imaginacion.cap.4 |
DE ALBA ALICIA |
8 |
0 |
Agregar
|
49 |
CURRICULUM: CRISIS, MITO Y PERSPECTIVAS. Capitulo III: Las perspectivas |
DE ALBA, A. |
16 |
1 |
Agregar
|
32 |
LA MERCANCIA QUE SE VENDE SE LLAMA...? DESEMPEÑO, COMPETENCIA, RESULTADOS. APORTES PARA LA REFLEXION CRITICA SOBRE LA FORMACION DE EDUCADORES |
DE TEZANOS, A. |
12 |
0 |
Agregar
|
104 |
Docente y programa Lo institucional y lo didactico. Cap. El examen |
Diaz Barriga |
7 |
0 |
Agregar
|
90 |
EL EXAMEN.TEXTOS PARA SU HISTORIA Y DEBATE.(COMP.) |
DIAZ BARRIGA ANGEL |
15 |
1 |
Agregar
|
6 |
DIDACTICA. APORTES PARA UNA POLEMICA Cap.1 |
DIAZ BARRIGA, A. |
4 |
0 |
Agregar
|
26 |
DOCENTE Y PROGRAMA -CAPS.2 Y 3 |
DIAZ BARRIGA, A. |
11 |
1 |
Agregar
|
41 |
UNA PROPUESTA METODOLOGICA PARA LA ELABORACION DE PROGRAMAS DE ESTUDIO (EN DIDACTICA Y CURRICULUM, CAP.2) |
DIAZ BARRIGA, A. |
8 |
1 |
Agregar
|
42 |
UNA POLEMICA EN RELACION AL EXAMEN (EN CURRICULUM Y EVALUACION ESCOLAR) |
DIAZ BARRIGA, A. |
7 |
2 |
Agregar
|
78 |
REFORMA CURRICULAR:ELEMENTOS PARA EL ESTUDIO DE SUS TENCIONES |
DIAZ V. MARIO |
19 |
0 |
Agregar
|
72 |
LA FORMACION DE MAESTROS Y PROFESORES:HOJA DE RUTA CAPS.3 Y 4 |
DIKER GABRIELA Y FLAVIA TERIGI |
49 |
0 |
Agregar
|
59 |
LA FORMACION DE MAESTROS Y PROFESORES: HOJA DE RUTA. 3. Modelos de docencia, modelos de formacion |
DIKER-TERIGI |
6 |
0 |
Agregar
|
114 |
LA PLANIFICIACIÒN DESDE UN CURRICULUM PRESCRIPTIVO |
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN |
14 |
0 |
Agregar
|
125 |
LA PLANIFICACIoN DESDE EL CURRiCULUM PRESCRIPTIVO |
Dirección general de Cultura y Educación |
14 |
1 |
Agregar
|
130 |
Pedagogia.El curriculum. Introduccion para pensar la enseñanza en la escuela hoy. |
Dra. Ines Dussel (FLACSO). |
8 |
0 |
Agregar
|
129 |
Pedagogia.El curriculum. |
Dra. Ines Dussel (FLACSO). |
14 |
2 |
Agregar
|
76 |
Del libro:VIDEO,CINE,GODARD.Maquinas de imagenes:una cuestion de linea general. |
DUBOIS,PHILIPPE |
9 |
1 |
Agregar
|
100 |
Descentralizacion educativa Argentina |
Dussel-Tiramonti- Birgin |
8 |
0 |
Agregar
|
121 |
LAS INTENCIONES EDUCATIVAS: SELECCIoN DE TEXTOS 2003 |
E, Cols- Cátedra didáctica general |
4 |
0 |
Agregar
|
43 |
UNA CAPAITULO PENDIENTE: METODO EN EL DEBATE DIDACTICO CONTEMPORANEO |
EDELSTEIN, G. |
4 |
0 |
Agregar
|
15 |
LA IMAGINACION EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE -INTROD.Y CAP.1 |
EGAN, K. |
13 |
0 |
Agregar
|
95 |
La enseñanza: Su teoria y su practica. cap. 14. Los objetivos educativos:¿Ayuda o estorbo? |
Eisner Elliot |
4 |
1 |
Agregar
|
115 |
POLÌTICA CURRICULAR |
ELMORE RICHARD Y SYKES GARY |
15 |
0 |
Agregar
|
96 |
Politica Curricular |
Elmore-Sykes |
15 |
0 |
Agregar
|
101 |
Ayudar a Enseñar Cap.3 |
Feldman |
6 |
2 |
Agregar
|
142 |
Ayudar a enseñar Cap. 1 y 2 |
Feldman Daniel |
8 |
0 |
Agregar
|
92 |
archivos de wac |
Feldman Daniel |
2 |
0 |
Agregar
|
97 |
Curriculum, maestros y especialistas. 2. |
Feldman Daniel |
3 |
0 |
Agregar
|
108 |
Enseñanza y escuela. Cap.3 Los objetivos en el curriculum y la enseñanza |
Feldman Daniel |
5 |
1 |
Agregar
|
27 |
EL ANALISIS DE LO INSTITUCIONAL EN LA ESCUELA |
FERNANDEZ, L.M. |
5 |
0 |
Agregar
|
50 |
CURRICULUM NULO: SUS BASES TEORICAS Y SUS IMPLICANCIAS PRACTICAS |
FLINDERS, D. J. - NODDINGS, N. |
7 |
0 |
Agregar
|
103 |
Las instituciones educativas. CAp.Planificacion de las instituciones escolares |
Frigerio- Poggi- Tiramonti |
10 |
1 |
Agregar
|
89 |
4-METODOLOGIAS DE LA ENSEÑANZA |
FURLAN ALFREDO J. |
9 |
0 |
Agregar
|
123 |
MUTILACIONES Y PERMANENCIAS EN LA ESTRUCTURA DE GOBIERNO DE LA EDUCACIoN |
G, Tiramonti |
0 |
10 |
Agregar
|
124 |
TENDENCIAS ACTUALES EN POLiTICAS EDUCATIVAS EN LA REGIoN- INTRODUCCIoN |
G, Tiramonti |
3 |
0 |
Agregar
|
83 |
EL PENSAMIENTO DEL PROFESOR |
GARCIA CARLOS MARCELO |
47 |
0 |
Agregar
|
18 |
CULTURA, POLITICA Y CURRICULO -CAPS.3 Y 6 |
GENTILI, P.(COMP) |
11 |
0 |
Agregar
|
47 |
LA ENSEÑANZA: SU TEORIA SU PRACTICA |
GIMENO SACRISTAN - PEREZ GOMEZ |
31 |
1 |
Agregar
|
53 |
LA PEDAGOGIA POR OBJETIVOS.OBSESION POR LA EFICIENCIA.CAP.5 Y 6 |
GIMENO SACRISTAN J. |
5 |
0 |
Agregar
|
31 |
LA ENSEÑANZA, SU TEORIA Y SU PRACTICA (APARTADO VII, CAP.20) |
GIMENO SACRISTAN, A. - PEREZ GOMEZ, A. |
13 |
0 |
Agregar
|
35 |
TEORIA DE LA ENSEÑANZA Y DESARROLLO DEL CURRICULO (CAP. 4) |
GIMENO SACRISTAN, J. |
22 |
1 |
Agregar
|
29 |
COMPRENDER Y TRANSFORMAR LA ENSEÑANZA (CAPS. 8 Y 9) |
GIMENO SACRISTAN, J. - PEREZ GOMEZ, A. |
28 |
1 |
Agregar
|
39 |
COMPRENDER Y TRANSFORMAR LA ENSEÑANZA (CAPS.6 Y 7) |
GIMENO SACRISTAN, J. - PEREZ GOMEZ, A. |
23 |
0 |
Agregar
|
113 |
EL CURRICULUM: UNA REFLEXIÒN SOBRE LA PRÀCTICA. Capitulo V |
GIMENO SACRISTÁN |
12 |
0 |
Agregar
|
44 |
LA SUPERACION DE OBJETIVOS DE CONDUCTA HUMANISTICOS (EN LOS PROFESORES COMO INTELECTUALES, CAP.4) |
GIROUX, H. A. |
4 |
1 |
Agregar
|
109 |
Material para el prctico Nº3: Descripcion de tres escenarios |
Grundy |
0 |
2 |
Agregar
|
79 |
PRODUCTO O PRAXIS DEL CURRICULUM |
GRUNDY,S. |
8 |
0 |
Agregar
|
60 |
EL CURRICULO EN LA TRAMA DE CONSTRUCCIONES SOCIO-CULTURALES.Revista Novedades Educativas n 180.pp.24.26 |
GUGLIELMINO,M. Y DIAZ,G. |
2 |
0 |
Agregar
|
54 |
PARA ENSEÑAR NO BASTA CON SABER LA ASIGNATURA.CAP.4 Y 7 |
HERNANDEZ F. Y SANCHO |
14 |
1 |
Agregar
|
88 |
5-LA FORMACION PERMANENTE DEL PROFESORADO Y LA DIVERSIDAD PROFESIONAL DE LOS ENSEÑANTES |
IMBERNON FRANCISCO |
4 |
1 |
Agregar
|
84 |
10 ideas claves.LA FORMACION PERMANENTE DEL PROFESORADO.Nuevas ideas para formar en la innovacion y el cambio |
IMBERNON FRANCISCO |
38 |
0 |
Agregar
|
34 |
LA VIDA EN LAS AULAS (PROLOGO DE TORRES, LA PRACTICA REFLEXIBA Y LA COMPRENSION DE LO QUE ACONTECE EN LAS AULAS) |
JACKSON, P. W. |
5 |
1 |
Agregar
|
13 |
SOBRE EL LUGAR DE LA NARRATIVA EN LA ENSEÑANZA |
JACKSON, P.W. |
7 |
0 |
Agregar
|
7 |
EL CURRICULUM: MAS ALLA DE LA TEORIA DE LA REPRODUCCION -CAPS.1,2,3,5 |
KEMMIS, S. |
26 |
1 |
Agregar
|
126 |
LOS COMPONENTES DEL CONTENIDO ESCOLAR ¿A QUE LLAMAMOS CONTENIDO ESCOLAR? |
L, Basabe- E, Cols- S, Feeney |
6 |
1 |
Agregar
|
63 |
LA EVALUACION:CAMPO DE CONTROVERSIAS Y PARADOJAS O UN NUEVO LUGAR PARA LA BUENA ENSEÑANZA |
LITWIN EDITH |
8 |
0 |
Agregar
|
22 |
APRENDER DE LA EVALUACION |
LITWIN Y OTROS |
4 |
1 |
Agregar
|
8 |
EL CAMPO DE LA DIDACTICA: LA BUSQUEDA DE UNA NUEVA AGENDA (EN: CORRIENTES DIDACTICAS CONTEMPORANEAS) |
LITWIN, E. |
6 |
1 |
Agregar
|
45 |
DESARROLLO PROFESIONAL Y MEJORA DE LA ENSEÑANZA (EN EVALUACION DEL CURRICULUM EN LOS CENTROS ESCOLARES) |
MCCORMICK, R. - JAMES, M. |
5 |
0 |
Agregar
|
110 |
Escuela, conocimiento y curriculum. Cap 5 |
Miño-Davila |
7 |
1 |
Agregar
|
9 |
CURRICULUM, TECNICA Y ESCOLARIZACION. ALIADOS DE UNA TRAVESIA EDUCATIVA |
MORELLI, S. |
9 |
2 |
Agregar
|
16 |
APROXIMACIONES AL DISEÑO CURRICULAR |
MORELLI, S. |
2 |
2 |
Agregar
|
69 |
5-PERTENENCIAS.LUGAR,ESPACIO E IDENTIDAD EN UN MUNDO MEDIATIZADO. |
MORLEY DAVID |
11 |
0 |
Agregar
|
70 |
LAS TRANSFORMACIONES TECNOLOGICAS:DA LA TV A INTERNET.La continuidad en el discurso educativo |
NAKACHE DEBORA Y DANIEL MUNDO |
7 |
0 |
Agregar
|
138 |
Ficha de catedra: Estrategias de enseñanza |
Orienti Noelia |
9 |
0 |
Agregar
|
75 |
APRENDIZAJES SOCIALMENTE SIGNIFICATIVOS:EN DIALOGO Y TENSION CON LOS DISCURSOS DEL APRENDIZAJE Y LAS COMPETENCIAS EN EDUCACION |
OROZCO FUENTES,BERTHA |
12 |
1 |
Agregar
|
106 |
Cap.1 La construcciòn social del contenido a enseñar |
Palamidesin |
9 |
0 |
Agregar
|
127 |
El ABC de la tarea docente Cap 1 |
Palamidessi y Guirtz |
9 |
0 |
Agregar
|
128 |
El ABC de la tarea docente Cap 8 |
Palamidessi y Guirtz |
8 |
0 |
Agregar
|
85 |
CAP.XI:LA FUNCION Y FORMACION DEL PROFESOR/A EN LA ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSION.DIFERENTES PERSPECTIVAS. |
PEREZ GOMEZ ANGEL I. |
8 |
0 |
Agregar
|
81 |
IX.EL TRABAJO SOBRE EL HABITUS EN LA FORMACION DE MAESTROS.ANALISIS DE LAS PRACTICAS Y TOMA CONCIENCIA. |
PERRENOUD PHILIPPE |
11 |
1 |
Agregar
|
80 |
LA FABRICA DEL CONOCIMIENTO.Los saberes socialmente productivos de America Latina |
PUIGROSS-GAGLIANO( DIRECCION) |
7 |
0 |
Agregar
|
10 |
CURRICULUM, RACIONALIDAD Y DISCURSO DIDACTICO (EN: APUNTES Y APORTES PARA LA GESTION CURRICULAR) |
SALINAS FERNANDEZ, D. |
11 |
0 |
Agregar
|
11 |
LIMITES DEL DISCURSO DIDACTICO ACTUAL (EN: VOLVER A PENSAR LA EDUCACION) |
SALINAS FERNANDEZ, D. |
7 |
1 |
Agregar
|
62 |
LA FORMACION DE PROFESIONALES REFLEXIVOS |
SCHON DONALD A. |
10 |
0 |
Agregar
|
12 |
UN ENFOQUE PRACTICO COMO LENGUAJE PARA EL CURRICULUM (EN: LA ENSEÑANZA, SU TEORIA Y SU PRACTICA) |
SCHWAB, J. |
3 |
1 |
Agregar
|
73 |
8-EL CINE EN LA ESCUELA¿POLITICA O PEDAGOGIA DE LA MIRADA? |
SERRA MARIA SILVIA |
3 |
0 |
Agregar
|
38 |
HACIA UNA DIDACTICA DE LO GRUPAL. Capitulo V |
SOUTO DE ASCH, M. |
9 |
0 |
Agregar
|
28 |
LA CLASE ESCOLAR. UNA MIRADA SOBRE LA DIDACTICA DE LO GRUPAL (EN CORRIENTES DIDACTICAS CONTEMPORANEAS, CAP.5) |
SOUTO, M. |
11 |
1 |
Agregar
|
25 |
INVESTIGACION Y DESARROLLO DEL CURRICULUM -CAPS.6 Y 7 |
STENHOUSE, L. |
10 |
0 |
Agregar
|
55 |
LA IMPORTANCIA DEL CONTENIDO DE LA ENSEÑANZA.ACTIVIDADES EN LAS CLASES DE MATEMATICAS Y CIENCIAS SOCIALES.CAP.5 |
STODOLSKY,S. |
9 |
0 |
Agregar
|
56 |
SOBRE CONCEPTOS,PROCEDIMIENTOS Y ACTIVIDADES.REVISTA.pp.12-14 |
TERGI,F. |
1 |
2 |
Agregar
|
140 |
Los cambios en el formato de la escuela secundaria argentina: por que son necesarias, por que son tan dificiles |
Terigi |
4 |
1 |
Agregar
|
102 |
Curriculum. Cap.4 Conceptos para el analisis de politicas curriculares |
Terigi |
7 |
0 |
Agregar
|
24 |
PRINCIPIOS BASICOS DEL CURRICULO -CAP.1 |
TYLER, R.W. |
16 |
0 |
Agregar
|
61 |
EL SABER DIDACTICO.CAPS.1 Y 6 |
W. de CAMILLONI ALICIA |
13 |
0 |
Agregar
|
46 |
DISEÑO Y DESARROLLO CURRICULAR.CAP.6,7,9 Y 10 |
ZABALZA M.A. |
34 |
4 |
Agregar
|
74 |
LA EVALUACION |
ZALBAZA M.A |
15 |
0 |
Agregar
|
66 |
LOS PROFESORES COMO PROFESIONALES REFLEXIVOS Y LA DEMOCRATIZACION DE LA REFORMA ESCOLAR. |
ZEICHNER,KENNETH M. |
5 |
0 |
Agregar
|
1 E |
Cronograma practicos. Primera parte 2013 |
Catedra |
0 |
1 |
Agregar
|
1 F |
Programa 2013 |
Catedra |
7 |
1 |
Agregar
|
146 |
Ayudar a enseñar. Cap 1 |
Feldman |
7 |
1 |
Agregar
|
147 |
La enseñanza. Cap 6 |
Basabe, Cols |
10 |
0 |
Agregar
|
155 |
Las relaciones entre didactica y curriculum en nuestro pais : una aproximacion a partir de fragmentos de diferentes textos |
Ficha de Catedra - Picco |
15 |
|
Agregar
|
0 A |
Cronograma 2014 |
Catedra |
2 |
- |
Agregar
|
0 e |
Cronograma Primera Parte 2010 |
Catedra |
0 |
3 |
Agregar
|
95 a |
Escuela, conocimiento y curriculum. Capitulo 5: La economia politica del curriculum oculto |
Da Silva |
8 |
0 |
Agregar
|
96 a |
Los componentes del contenido escolar |
Basabe, Cols y Feeney |
0 |
13 |
Agregar
|
148 |
Ficha de Catedra: Tipo de curriculum (2012) |
Catedra |
7 |
0 |
Agregar
|
149 |
El curriculum |
Dussel |
8 |
0 |
Agregar
|
150 |
Enfoques de enseñanza. Cap 1 |
Fenstermacher y Soltis |
4 |
1 |
Agregar
|
151 |
Aprendiendo de las innovaciones en los centros |
Juana Maria Sancho |
7 |
|
Agregar
|
152 |
Politicas Curriculares |
Flora M. Hillert |
8 |
1 |
Agregar
|
153 |
La evaluacion de los aprendizajes en el debate didactico contemporaneo |
Alicia R.de Camilloni |
8 |
1 |
Agregar
|
154 |
Guia de lectura - Catedra |
Kemmis |
4 |
1 |
Agregar
|
156 |
El curriculum una reflexion sobre la practica |
J.Gimeno Sacristàn |
13 |
|
Agregar
|
145 |
El Saber Didàctico |
Alicia Camilloni |
3 |
|
Agregar
|
1b |
Cronograma Tp 1 parte 2015 |
Catedra |
|
1 |
Agregar
|
157 |
Las intenciones educativas Cap 10 |
Blanco ,Nieves |
11 |
|
Agregar
|
158 |
Estrategias de Enseñanza (Ficha de Catedra) |
Orienti A.Noelia |
9 |
1 |
Agregar
|
159 |
Desarrollo e Innovaciòn (Cap 4 y 5 Modelos De diseño de corte Tècnico y Experto . |
Escudero ,Muñoz Disea |
12 |
|
Agregar
|
1 G |
Programa 2015 |
Cátedra |
9 |
1 |
Agregar
|
160 |
Mas didactica en la educacion superior (Cap 1: Los proyectos de catedra pag: 29-35) |
steiman Jorge |
3 |
1 |
Agregar
|
161 |
La calidad de los programas de evaluacion y de los instrurnetos que los integran 67 |
Camilloni |
9 |
1 |
Agregar
|
162 |
Cap 1: El curriculum como un ambito de estudio |
Bolivar , Botia |
9 |
1 |
Agregar
|
163 |
Capitulo 9: Los Contenidos |
Zabalza |
14 |
- |
Agregar
|
1 I |
Cronograma Trabajos Practicos 2015 |
cátedra |
- |
1 |
Agregar
|
1 H |
Cronograma Teoricos 2015 |
cátedra |
1 |
- |
Agregar
|
164 |
Primer pacial (2015) |
cátedra |
8 |
- |
Agregar
|
0 C |
evaluacion DE PORTFOLIO 2015 |
cátedra |
3 |
1 |
Agregar
|
165 |
Innovaciòn ,cambio y reforma :algunas ideas para analizar lo que està ocurriendo |
Felix Angulo Rasco |
3 |
|
Agregar
|
166 |
Estilos de enseñanza .Sentidos personales y configuraciones de acciòn tras la semejanza de las palabras |
Estela cools |
9 |
|
Agregar
|
167 |
Estilo de enseñanza sentidos personales y configuraciones de accion tras la semejanza de las palabras :Capitulo 2: Practicas de enseñanza , modelos y |
Cols Estela |
9 |
- |
Agregar
|
0 F |
Cronograma de lecturas (Practicas y Teoricas 2016) Primera Parte |
Cátedra |
1 |
- |
Agregar
|
168 |
1er parcial 2016 |
Catedra |
8 |
0 |
Agregar
|
0 G |
Cronograma de lecturas (Practicas y Teoricas 2016) Segunda Parte |
Cátedra |
1 |
1 |
Agregar
|
169 |
Psicologia. Una introduccion LIBRO COMPLETO |
Orsini, A. y Bossellini, L. |
72 |
0 |
Agregar
|
0J |
Programa 2017 |
catedra |
10 |
|
Agregar
|
0K |
Cronograma 2017 primera parte |
catedra |
1 |
1 |
Agregar
|
175 |
Evaluar es comprender. de la concepcion tecnica a la dimension critica |
Santos Guerra |
4 |
1 |
Agregar
|
174 |
El ABC de la tarea docente:curriculum y enseñanza |
Gvirz - Palamidessi |
11 |
|
Agregar
|
173 |
Evaluacion numeros asignados para una practica compleja Kapeluz ed Coleccion triangulos pedagogicos |
Bertonu Poggi Teobaldo |
2 |
|
Agregar
|
172 |
Evaluar para aprender |
Anijovich - Gonzalez |
5 |
|
Agregar
|
171 |
Docencia y Enseñanza. Una introduccion a la didactica |
Araujo Sonia |
4 |
|
Agregar
|
170 |
Teoria y Desarrollo del Curriculum |
Angulo Blanco |
7 |
1 |
Agregar
|
179 |
Intermediaciones entre las politicas curriculares y los procesos de enseñanza |
Coscarelli Orellano |
6 |
|
Agregar
|
178 |
La transmision en las sociedades las instituciones y los sujetos |
Frigerio - Diker |
4 |
1 |
Agregar
|
177 |
Autoridad poder y saber en el campo de la pedagogia |
Liker |
11 |
1 |
Agregar
|
176 |
La escolarizacion secundaria obligatoria. Dos estudios sobre politicas destinadas al reingreso de adolescentes y jovenes a la escuela en Argentina |
Briscioli Toscano |
14 |
|
Agregar
|
180 |
Autoridad, poder y saber en el campo de la pedagogia. En: Revista Colombiana de Educacion, N° 52 |
Diker, Gabriela L. |
11 |
1 |
Agregar
|
181 |
Orienti y Justianovich 2017 Decisiones metodologicas en la enseñanza |
catedra |
12 |
1 |
Agregar
|
1J |
Cronograma segunda parte 2017 |
Catedra |
1 |
1 |
Agregar
|
182 |
Niveles de concrecion o de especificacion curricular. Ficha de catedra |
Cátedra |
4 |
0 |
Agregar
|
183 |
Conferencia - Las cronologias de aprendizaje; un concepto para pensar las trayectorias escolares |
Flavia Terigi |
14 |
1 |
Agregar
|
0i |
PROGRAMA 2021 |
Cátedra |
10 |
- |
Agregar
|