Listado de Carpetas

Código de Carpeta:

Nombre de Carpeta:

Código Nombre Folio Autor DF SF
132 Primer Parcial. Ciclo lectivo 2012. 0 16
133 Evaluacion de portafolio. Cursada 2012. Catedra 2
134 Consigna para la confeccion de la seccion Nº1 del portafolio. 0 3
135 Ficha de catedra: Tipos de curriculum: sistematizacion de algunos conceptos claves. 7 0
119 SEGUNDO PARCIAL DIDACTICA Y CURRICULUM 2011 - 3 1
143 Planificacion de las instituciones escolares. Aguerrondo, Ines 9 1
131 El saber didactico. Cap 6: La enseñanza Alicia R. W de Camilloni. 19 2
77 DIDACTICA Y CURRICULUM:DOS TRADICIONES,DOS CULTURAS,UN CAMPO COMUN DE ESTUDIO Y DE TRABAJO(CAP.5) ALVAREZ MENDEZ,JUAN MANUEL 4 1
137 ¿A que llamamos curriculum? Angulo Rasco 5 0
105 Teoria y desrrollo del curriculum. Cap. 7 Angulo Y Blanco 7 1
36 EL PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO (CAPS. 1, 2) ANTUNEZ, S. 7 0
33 EL CONOCIMIENTO OFICIAL (LA POLITICA CULTURAL Y LOS TEXTOS) APPLE, M. 10 0
57 IDEOLOGIA Y CURRICULUM.CAP.1,5 Y 8 APPLE,M. 19 3
20 EL DESARROLLO DE PROFESORES DE SECUNDARIA. ¿ESPLENDOR O UNA SUERTE POCO ANUNCIADA? ARDILES, M. 4 1
82 EL ESPACIO BIOGRAFICO.Dilemas de la subjetividad contemporanea ARFUCH LEONOR 68 1
65 3-LA SUBJETIVIDAD EN LA ERA DE LA IMAGEN:DE LA RESPONSABILIDAD DE LA MIRADA ARFUCH LEONOR 3 0
51 DEBATES CONSTRUCTIVISTAS.CAPS.1 Y 4 BAQUERO R.CMAMILLONI A.Y OTROS 9 1
2 ESTADO ACTUAL DE LA PEDAGOGIA Y LA DIDACTICA BARCO, S. 4 1
87 SER PROFESOR.Palabras sobre la docencia universitaria BEGOÑA GROS Y ROMAÑA TERESA 36 0
23 PRECISIONES EN TORNO AL CURRICULUM BELTRAN LLAVADOR, F. 4 1
17 EL SABER POR LA IMAGEN: EL ORBIS SENSUALIUM PICTUS Y LA TRADICION DEL MANUAL ESCOLAR ILUSTRADO BISELLI - FERNANDEZ - WELTI 6 1
93 Capitulo 6: Modelos de corte critico y postmoderno: descripcion y balance Bolivar Botia, Antonio 5 0
99 El analisis de la institucion educativa. Cap 1 Frigerio y Poggi 10 0
94 a El saber didactico. Capitulo 7: La emergencia de los estudios sobre el curriculo en la argentina Feeney 5 0
58 EL CURRICULO COMO PROYECTO CULTURAL.REVISTA.pp.7.10 BOLIVAR,A. 2 0
14 EL DIALOGO EN LA ENSEÑANZA -INTROD., CAP.1 Y 6 BURBULES, N.C. 20 0
67 CAP.6-VIGILANCIA E INTIMIDAD:¿PUEDE LA TECNOLOGIA PROTEGER LO QUE QUITA? CALLISTER,THOMAS 6 0
141 Modalidades y proyectos de cambio curricular Camilloni 15 0
40 La evaluacion: campo de controversias / ¿Es posible mejorar la evaluacion y transformarla en herramientas del conocimiento? Litwin / Celman 8 0
3 DE HERENCIAS, DEUDAS Y LEGADOS. UNA INTRODUCCION A LAS CORRIENTES ACTUALES EN DIDACTICA CAMILLONI, A. 6 0
19 LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES EN EL TERCER CICLO DE LA EGB: ¿CONTINUIDAD O CAMBIO? CAMPAGNO, L.E. 6 0
107 Cap.4 Convenciones tecnicas para el diseño de proyecto de evaluacion Carlino 8 1
4 TEORIA CRITICA DE LA ENSEÑANZA. Capitulo 5 CARR - KEMMIS 7 0
1 a Programa 2012 catedra 8 0
1 d cronograma 2012 catedra 1 0
91 2do parcial 2009 CATEDRA 3 0
37 REGISTRO DE CLASE PARA ANALIZAR CATEDRA 3 1
116 LAS INTENCIONES : SELECCION DE TEXTOS CATEDRA 4 4
0 PROPUESTA DE TRABAJO. 2do Cuatrimestre 2008 - TITULAR: Morelli, Silvia CATEDRA 6 0
0 b Programa 2011 Catedra 6 1
0 d programa 2010 catedra 0 12
111 Cronograma Segunda Parte 2010 catedra 0 3
112 Segundo parcial 2010 catedra 4 0
86 CRONOGRAMA DE T.P. CURSADA 2009 CATEDRA 1 0
144 Cronograma de lecturas 2012 CATEDRA 0 2
21 LA ORGANIZACION DEL CURRICULUM ESCOLAR. ALGUNOS CRITERIOS DE ANALISIS COICAUD, S. 6 1
64 VIGENCIA DEL DEBATE CURRICULAR.APRENDIZAJES BASICOS,COMPETENCIAS Y ESTANDARES COLL CESAR Y ELENA MARTIN 11 0
52 PSICOLOGIA Y CURRICULUM.CAP.3 Y 4 COLL SALVADOR 30 0
120 PROGRAMACION DE LA ENSEÑANZA COLS, Estela 12 0
139 La construccion del conocimiento didactico desde la investigacion y su relacion con la practica: ¿Que Conocimiento? ¿Que didactica? Cometta Ana Lia 11 0
5 ENSEÑANZA, CURRICULUM Y PROFESORADO -CAP.1 CONTRERAS, J. 3 0
30 ENSEÑANZA, CURRICULUM Y PROFESORADO (CAPS. 7 Y 8) CONTRERAS, J. 11 1
122 CAP. 7 La Planificacion de la enseñanza ¿TeCNICA, SENTIDO COMuN OSABER PERSONAL? D, Salinas 7 0
136 Ayudar a enseñar. Y otros textos. Daniel Feldman - Otros. 55 1
92A Metodos de enseñanza cap.3 Davini Cristina 7 0
71 LA FORMACION DOCENTE EN CUESTION: POLITICA Y PEDAGOGIA.CAP.1 DAVINI MARIA CRISTINA 10 0
48 LA FORMACION DOCENTE EN CUESTION: POLITICA Y PEDAGOGIA. Capitulo 4 y 5 DAVINI, M. C. 14 1
68 CURRICULUM-SOCIEDAD.El peso de la incertidumbre,la fuerza de la imaginacion.cap.4 DE ALBA ALICIA 8 0
49 CURRICULUM: CRISIS, MITO Y PERSPECTIVAS. Capitulo III: Las perspectivas DE ALBA, A. 16 1
32 LA MERCANCIA QUE SE VENDE SE LLAMA...? DESEMPEÑO, COMPETENCIA, RESULTADOS. APORTES PARA LA REFLEXION CRITICA SOBRE LA FORMACION DE EDUCADORES DE TEZANOS, A. 12 0
104 Docente y programa Lo institucional y lo didactico. Cap. El examen Diaz Barriga 7 0
90 EL EXAMEN.TEXTOS PARA SU HISTORIA Y DEBATE.(COMP.) DIAZ BARRIGA ANGEL 15 1
6 DIDACTICA. APORTES PARA UNA POLEMICA Cap.1 DIAZ BARRIGA, A. 4 0
26 DOCENTE Y PROGRAMA -CAPS.2 Y 3 DIAZ BARRIGA, A. 11 1
41 UNA PROPUESTA METODOLOGICA PARA LA ELABORACION DE PROGRAMAS DE ESTUDIO (EN DIDACTICA Y CURRICULUM, CAP.2) DIAZ BARRIGA, A. 8 1
42 UNA POLEMICA EN RELACION AL EXAMEN (EN CURRICULUM Y EVALUACION ESCOLAR) DIAZ BARRIGA, A. 7 2
78 REFORMA CURRICULAR:ELEMENTOS PARA EL ESTUDIO DE SUS TENCIONES DIAZ V. MARIO 19 0
72 LA FORMACION DE MAESTROS Y PROFESORES:HOJA DE RUTA CAPS.3 Y 4 DIKER GABRIELA Y FLAVIA TERIGI 49 0
59 LA FORMACION DE MAESTROS Y PROFESORES: HOJA DE RUTA. 3. Modelos de docencia, modelos de formacion DIKER-TERIGI 6 0
114 LA PLANIFICIACIÒN DESDE UN CURRICULUM PRESCRIPTIVO DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN 14 0
125 LA PLANIFICACIoN DESDE EL CURRiCULUM PRESCRIPTIVO Dirección general de Cultura y Educación 14 1
130 Pedagogia.El curriculum. Introduccion para pensar la enseñanza en la escuela hoy. Dra. Ines Dussel (FLACSO). 8 0
129 Pedagogia.El curriculum. Dra. Ines Dussel (FLACSO). 14 2
76 Del libro:VIDEO,CINE,GODARD.Maquinas de imagenes:una cuestion de linea general. DUBOIS,PHILIPPE 9 1
100 Descentralizacion educativa Argentina Dussel-Tiramonti- Birgin 8 0
121 LAS INTENCIONES EDUCATIVAS: SELECCIoN DE TEXTOS 2003 E, Cols- Cátedra didáctica general 4 0
43 UNA CAPAITULO PENDIENTE: METODO EN EL DEBATE DIDACTICO CONTEMPORANEO EDELSTEIN, G. 4 0
15 LA IMAGINACION EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE -INTROD.Y CAP.1 EGAN, K. 13 0
95 La enseñanza: Su teoria y su practica. cap. 14. Los objetivos educativos:¿Ayuda o estorbo? Eisner Elliot 4 1
115 POLÌTICA CURRICULAR ELMORE RICHARD Y SYKES GARY 15 0
96 Politica Curricular Elmore-Sykes 15 0
101 Ayudar a Enseñar Cap.3 Feldman 6 2
142 Ayudar a enseñar Cap. 1 y 2 Feldman Daniel 8 0
92 archivos de wac Feldman Daniel 2 0
97 Curriculum, maestros y especialistas. 2. Feldman Daniel 3 0
108 Enseñanza y escuela. Cap.3 Los objetivos en el curriculum y la enseñanza Feldman Daniel 5 1
27 EL ANALISIS DE LO INSTITUCIONAL EN LA ESCUELA FERNANDEZ, L.M. 5 0
50 CURRICULUM NULO: SUS BASES TEORICAS Y SUS IMPLICANCIAS PRACTICAS FLINDERS, D. J. - NODDINGS, N. 7 0
103 Las instituciones educativas. CAp.Planificacion de las instituciones escolares Frigerio- Poggi- Tiramonti 10 1
89 4-METODOLOGIAS DE LA ENSEÑANZA FURLAN ALFREDO J. 9 0
123 MUTILACIONES Y PERMANENCIAS EN LA ESTRUCTURA DE GOBIERNO DE LA EDUCACIoN G, Tiramonti 0 10
124 TENDENCIAS ACTUALES EN POLiTICAS EDUCATIVAS EN LA REGIoN- INTRODUCCIoN G, Tiramonti 3 0
83 EL PENSAMIENTO DEL PROFESOR GARCIA CARLOS MARCELO 47 0
18 CULTURA, POLITICA Y CURRICULO -CAPS.3 Y 6 GENTILI, P.(COMP) 11 0
47 LA ENSEÑANZA: SU TEORIA SU PRACTICA GIMENO SACRISTAN - PEREZ GOMEZ 31 1
53 LA PEDAGOGIA POR OBJETIVOS.OBSESION POR LA EFICIENCIA.CAP.5 Y 6 GIMENO SACRISTAN J. 5 0
31 LA ENSEÑANZA, SU TEORIA Y SU PRACTICA (APARTADO VII, CAP.20) GIMENO SACRISTAN, A. - PEREZ GOMEZ, A. 13 0
35 TEORIA DE LA ENSEÑANZA Y DESARROLLO DEL CURRICULO (CAP. 4) GIMENO SACRISTAN, J. 22 1
29 COMPRENDER Y TRANSFORMAR LA ENSEÑANZA (CAPS. 8 Y 9) GIMENO SACRISTAN, J. - PEREZ GOMEZ, A. 28 1
39 COMPRENDER Y TRANSFORMAR LA ENSEÑANZA (CAPS.6 Y 7) GIMENO SACRISTAN, J. - PEREZ GOMEZ, A. 23 0
113 EL CURRICULUM: UNA REFLEXIÒN SOBRE LA PRÀCTICA. Capitulo V GIMENO SACRISTÁN 12 0
44 LA SUPERACION DE OBJETIVOS DE CONDUCTA HUMANISTICOS (EN LOS PROFESORES COMO INTELECTUALES, CAP.4) GIROUX, H. A. 4 1
109 Material para el prctico Nº3: Descripcion de tres escenarios Grundy 0 2
79 PRODUCTO O PRAXIS DEL CURRICULUM GRUNDY,S. 8 0
60 EL CURRICULO EN LA TRAMA DE CONSTRUCCIONES SOCIO-CULTURALES.Revista Novedades Educativas n 180.pp.24.26 GUGLIELMINO,M. Y DIAZ,G. 2 0
54 PARA ENSEÑAR NO BASTA CON SABER LA ASIGNATURA.CAP.4 Y 7 HERNANDEZ F. Y SANCHO 14 1
88 5-LA FORMACION PERMANENTE DEL PROFESORADO Y LA DIVERSIDAD PROFESIONAL DE LOS ENSEÑANTES IMBERNON FRANCISCO 4 1
84 10 ideas claves.LA FORMACION PERMANENTE DEL PROFESORADO.Nuevas ideas para formar en la innovacion y el cambio IMBERNON FRANCISCO 38 0
34 LA VIDA EN LAS AULAS (PROLOGO DE TORRES, LA PRACTICA REFLEXIBA Y LA COMPRENSION DE LO QUE ACONTECE EN LAS AULAS) JACKSON, P. W. 5 1
13 SOBRE EL LUGAR DE LA NARRATIVA EN LA ENSEÑANZA JACKSON, P.W. 7 0
7 EL CURRICULUM: MAS ALLA DE LA TEORIA DE LA REPRODUCCION -CAPS.1,2,3,5 KEMMIS, S. 26 1
126 LOS COMPONENTES DEL CONTENIDO ESCOLAR ¿A QUE LLAMAMOS CONTENIDO ESCOLAR? L, Basabe- E, Cols- S, Feeney 6 1
63 LA EVALUACION:CAMPO DE CONTROVERSIAS Y PARADOJAS O UN NUEVO LUGAR PARA LA BUENA ENSEÑANZA LITWIN EDITH 8 0
22 APRENDER DE LA EVALUACION LITWIN Y OTROS 4 1
8 EL CAMPO DE LA DIDACTICA: LA BUSQUEDA DE UNA NUEVA AGENDA (EN: CORRIENTES DIDACTICAS CONTEMPORANEAS) LITWIN, E. 6 1
45 DESARROLLO PROFESIONAL Y MEJORA DE LA ENSEÑANZA (EN EVALUACION DEL CURRICULUM EN LOS CENTROS ESCOLARES) MCCORMICK, R. - JAMES, M. 5 0
110 Escuela, conocimiento y curriculum. Cap 5 Miño-Davila 7 1
9 CURRICULUM, TECNICA Y ESCOLARIZACION. ALIADOS DE UNA TRAVESIA EDUCATIVA MORELLI, S. 9 2
16 APROXIMACIONES AL DISEÑO CURRICULAR MORELLI, S. 2 2
69 5-PERTENENCIAS.LUGAR,ESPACIO E IDENTIDAD EN UN MUNDO MEDIATIZADO. MORLEY DAVID 11 0
70 LAS TRANSFORMACIONES TECNOLOGICAS:DA LA TV A INTERNET.La continuidad en el discurso educativo NAKACHE DEBORA Y DANIEL MUNDO 7 0
138 Ficha de catedra: Estrategias de enseñanza Orienti Noelia 9 0
75 APRENDIZAJES SOCIALMENTE SIGNIFICATIVOS:EN DIALOGO Y TENSION CON LOS DISCURSOS DEL APRENDIZAJE Y LAS COMPETENCIAS EN EDUCACION OROZCO FUENTES,BERTHA 12 1
106 Cap.1 La construcciòn social del contenido a enseñar Palamidesin 9 0
127 El ABC de la tarea docente Cap 1 Palamidessi y Guirtz 9 0
128 El ABC de la tarea docente Cap 8 Palamidessi y Guirtz 8 0
85 CAP.XI:LA FUNCION Y FORMACION DEL PROFESOR/A EN LA ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSION.DIFERENTES PERSPECTIVAS. PEREZ GOMEZ ANGEL I. 8 0
81 IX.EL TRABAJO SOBRE EL HABITUS EN LA FORMACION DE MAESTROS.ANALISIS DE LAS PRACTICAS Y TOMA CONCIENCIA. PERRENOUD PHILIPPE 11 1
80 LA FABRICA DEL CONOCIMIENTO.Los saberes socialmente productivos de America Latina PUIGROSS-GAGLIANO( DIRECCION) 7 0
10 CURRICULUM, RACIONALIDAD Y DISCURSO DIDACTICO (EN: APUNTES Y APORTES PARA LA GESTION CURRICULAR) SALINAS FERNANDEZ, D. 11 0
11 LIMITES DEL DISCURSO DIDACTICO ACTUAL (EN: VOLVER A PENSAR LA EDUCACION) SALINAS FERNANDEZ, D. 7 1
62 LA FORMACION DE PROFESIONALES REFLEXIVOS SCHON DONALD A. 10 0
12 UN ENFOQUE PRACTICO COMO LENGUAJE PARA EL CURRICULUM (EN: LA ENSEÑANZA, SU TEORIA Y SU PRACTICA) SCHWAB, J. 3 1
73 8-EL CINE EN LA ESCUELA¿POLITICA O PEDAGOGIA DE LA MIRADA? SERRA MARIA SILVIA 3 0
38 HACIA UNA DIDACTICA DE LO GRUPAL. Capitulo V SOUTO DE ASCH, M. 9 0
28 LA CLASE ESCOLAR. UNA MIRADA SOBRE LA DIDACTICA DE LO GRUPAL (EN CORRIENTES DIDACTICAS CONTEMPORANEAS, CAP.5) SOUTO, M. 11 1
25 INVESTIGACION Y DESARROLLO DEL CURRICULUM -CAPS.6 Y 7 STENHOUSE, L. 10 0
55 LA IMPORTANCIA DEL CONTENIDO DE LA ENSEÑANZA.ACTIVIDADES EN LAS CLASES DE MATEMATICAS Y CIENCIAS SOCIALES.CAP.5 STODOLSKY,S. 9 0
56 SOBRE CONCEPTOS,PROCEDIMIENTOS Y ACTIVIDADES.REVISTA.pp.12-14 TERGI,F. 1 2
140 Los cambios en el formato de la escuela secundaria argentina: por que son necesarias, por que son tan dificiles Terigi 4 1
102 Curriculum. Cap.4 Conceptos para el analisis de politicas curriculares Terigi 7 0
24 PRINCIPIOS BASICOS DEL CURRICULO -CAP.1 TYLER, R.W. 16 0
61 EL SABER DIDACTICO.CAPS.1 Y 6 W. de CAMILLONI ALICIA 13 0
46 DISEÑO Y DESARROLLO CURRICULAR.CAP.6,7,9 Y 10 ZABALZA M.A. 34 4
74 LA EVALUACION ZALBAZA M.A 15 0
66 LOS PROFESORES COMO PROFESIONALES REFLEXIVOS Y LA DEMOCRATIZACION DE LA REFORMA ESCOLAR. ZEICHNER,KENNETH M. 5 0
1 E Cronograma practicos. Primera parte 2013 Catedra 0 1
1 F Programa 2013 Catedra 7 1
146 Ayudar a enseñar. Cap 1 Feldman 7 1
147 La enseñanza. Cap 6 Basabe, Cols 10 0
155 Las relaciones entre didactica y curriculum en nuestro pais : una aproximacion a partir de fragmentos de diferentes textos Ficha de Catedra - Picco 15
0 A Cronograma 2014 Catedra 2 -
0 e Cronograma Primera Parte 2010 Catedra 0 3
95 a Escuela, conocimiento y curriculum. Capitulo 5: La economia politica del curriculum oculto Da Silva 8 0
96 a Los componentes del contenido escolar Basabe, Cols y Feeney 0 13
148 Ficha de Catedra: Tipo de curriculum (2012) Catedra 7 0
149 El curriculum Dussel 8 0
150 Enfoques de enseñanza. Cap 1 Fenstermacher y Soltis 4 1
151 Aprendiendo de las innovaciones en los centros Juana Maria Sancho 7
152 Politicas Curriculares Flora M. Hillert 8 1
153 La evaluacion de los aprendizajes en el debate didactico contemporaneo Alicia R.de Camilloni 8 1
154 Guia de lectura - Catedra Kemmis 4 1
156 El curriculum una reflexion sobre la practica J.Gimeno Sacristàn 13
145 El Saber Didàctico Alicia Camilloni 3
1b Cronograma Tp 1 parte 2015 Catedra 1
157 Las intenciones educativas Cap 10 Blanco ,Nieves 11
158 Estrategias de Enseñanza (Ficha de Catedra) Orienti A.Noelia 9 1
159 Desarrollo e Innovaciòn (Cap 4 y 5 Modelos De diseño de corte Tècnico y Experto . Escudero ,Muñoz Disea 12
1 G Programa 2015 Cátedra 9 1
160 Mas didactica en la educacion superior (Cap 1: Los proyectos de catedra pag: 29-35) steiman Jorge 3 1
161 La calidad de los programas de evaluacion y de los instrurnetos que los integran 67 Camilloni 9 1
162 Cap 1: El curriculum como un ambito de estudio Bolivar , Botia 9 1
163 Capitulo 9: Los Contenidos Zabalza 14 -
1 I Cronograma Trabajos Practicos 2015 cátedra - 1
1 H Cronograma Teoricos 2015 cátedra 1 -
164 Primer pacial (2015) cátedra 8 -
0 C evaluacion DE PORTFOLIO 2015 cátedra 3 1
165 Innovaciòn ,cambio y reforma :algunas ideas para analizar lo que està ocurriendo Felix Angulo Rasco 3
166 Estilos de enseñanza .Sentidos personales y configuraciones de acciòn tras la semejanza de las palabras Estela cools 9
167 Estilo de enseñanza sentidos personales y configuraciones de accion tras la semejanza de las palabras :Capitulo 2: Practicas de enseñanza , modelos y Cols Estela 9 -
0 F Cronograma de lecturas (Practicas y Teoricas 2016) Primera Parte Cátedra 1 -
168 1er parcial 2016 Catedra 8 0
0 G Cronograma de lecturas (Practicas y Teoricas 2016) Segunda Parte Cátedra 1 1
169 Psicologia. Una introduccion LIBRO COMPLETO Orsini, A. y Bossellini, L. 72 0
0J Programa 2017 catedra 10
0K Cronograma 2017 primera parte catedra 1 1
175 Evaluar es comprender. de la concepcion tecnica a la dimension critica Santos Guerra 4 1
174 El ABC de la tarea docente:curriculum y enseñanza Gvirz - Palamidessi 11
173 Evaluacion numeros asignados para una practica compleja Kapeluz ed Coleccion triangulos pedagogicos Bertonu Poggi Teobaldo 2
172 Evaluar para aprender Anijovich - Gonzalez 5
171 Docencia y Enseñanza. Una introduccion a la didactica Araujo Sonia 4
170 Teoria y Desarrollo del Curriculum Angulo Blanco 7 1
179 Intermediaciones entre las politicas curriculares y los procesos de enseñanza Coscarelli Orellano 6
178 La transmision en las sociedades las instituciones y los sujetos Frigerio - Diker 4 1
177 Autoridad poder y saber en el campo de la pedagogia Liker 11 1
176 La escolarizacion secundaria obligatoria. Dos estudios sobre politicas destinadas al reingreso de adolescentes y jovenes a la escuela en Argentina Briscioli Toscano 14
180 Autoridad, poder y saber en el campo de la pedagogia. En: Revista Colombiana de Educacion, N° 52 Diker, Gabriela L. 11 1
181 Orienti y Justianovich 2017 Decisiones metodologicas en la enseñanza catedra 12 1
1J Cronograma segunda parte 2017 Catedra 1 1
182 Niveles de concrecion o de especificacion curricular. Ficha de catedra Cátedra 4 0
183 Conferencia - Las cronologias de aprendizaje; un concepto para pensar las trayectorias escolares Flavia Terigi 14 1
0i PROGRAMA 2021 Cátedra 10 -