14 |
LA CULTURA JUVENIL ESCOLAR |
|
4 |
1 |
Agregar
|
35 |
LA REFORMA (EN: PENSAMIENTO UNIVERSITARIO N�3, ABRIL 1995) |
|
8 |
0 |
Agregar
|
36 |
LA REFORMA (EN: PENSAMIENTO UNIVERSITARIO N�6, SEPT.1997) |
|
8 |
1 |
Agregar
|
37 |
ESTATUTOS DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES |
|
9 |
3 |
Agregar
|
5 |
LA ESCUELA CAPITALISTA: -CAP.1: LAS ILUSIONES...-CAP.2: EL APARATO ESCOLAR -CAP.3.: PARA INICIAR DISLA DISCUSION |
BAUDELOT - ESTABLET |
12 |
5 |
Agregar
|
31 |
EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL REFORMISTA Y SUS MENTORES (EN LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA Y EL MOV.ESTUDIANTIL) |
BIAGINI, HUGO E. |
14 |
2 |
Agregar
|
7 |
LOS ESTUDIANTES Y LA CULTURA |
BORDIEU - PASSERON |
43 |
1 |
Agregar
|
13 |
CAPITAL CULTURAL, ESCUELA Y ESPACIO SOCIAL -CAP.2:ESPACIO SOCIAL Y ESPACIO SIMBOLICO. INTRODUCCION AUNA LECTURA JAPONESA DE LA DISTINCION |
BOURDIEU, PIERRE |
5 |
1 |
Agregar
|
9 |
SOCIOLOGIA Y CULTURA: ALGUNAS PROPIEDADES DE LOS CAMPOS. |
BOURDIEU, PIERRE |
2 |
0 |
Agregar
|
3 |
ANTONIO, GRAMSCI Y LA EDUCACION COMO HEGEMONIA. |
BROCCOLI, ANGELO |
77 |
1 |
Agregar
|
23 |
EL SISTEMA DE EDUCACION SUPERIOR - CAP.II: TRABAJO |
BURTON R.CLARK |
15 |
1 |
Agregar
|
22 |
EL SISTEMA DE EDUCACION SUPERIOR _AGRADECIMIENTOS-INTRODUCCION. CAP.I: CONOCIMIENTO |
BURTON R.CLARK |
13 |
0 |
Agregar
|
38 |
ENCUESTA DE FLECHA (EN: DOSSIER LA REFORMA. PENS.UNIVERSITARIO) |
CALDELARI, M. |
0 |
6 |
Agregar
|
20 |
ENCUESTA PARA DIRECTORES DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS SOBRE LAS PERCEPCIONES DE LA VIOLENCIA EN LAS ESCUELAS. |
CATEDRA |
0 |
2 |
Agregar
|
0 |
PROGRAMA 2005 |
CATEDRA |
2 |
1 |
Agregar
|
24 |
SOCIOLOGIA DE LA CIENCIA.TRABAJO ESPECIAL: LA NOCION DE CIENCIA Y EL PROYECTO DE UNIVERSIDAD EN LA OBRA DE JOAQUIN V.GONZALEZ. |
CATEDRA |
12 |
0 |
Agregar
|
21 |
PROGRAMA (PRELIMINAR) 2000 |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
32 |
LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA EN SU CENTENARIO (1897-1997) _INTRODUCCION _LA UNIVERSIDAD NUEVA E/1897 Y1995. |
COLL CARDENAS - BARBA |
17 |
0 |
Agregar
|
30 |
LA "UNIVERSIDAD NUEVA" DE JOAQUIN V.GONZALEZ Y ELPROYECTO DE 1905 (EN LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA YEL MOV. ESTUDIANTIL) |
CRISPIANI, ALEJANDRO |
7 |
1 |
Agregar
|
28 |
LA TRADICION LAICA EN LA "CIUDAD UNIVERSITARIA". EL MOVIMIENTO LIBREPENSADOR EN LA PLATA (1896-1919)(EN LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA Y EL MOV.ESTUDIANTI |
DE LUCIA, DANIEL OMAR |
4 |
1 |
Agregar
|
25 |
HISTORIA DE LA UBA _PROLOGO _CAP I: ETAPA FUNDACIONAL _CAP II:ORGANIZACION Y CONSOLIDACION _CAP III:REFORMA |
DONGHI, TULIO HALPERIN |
36 |
1 |
Agregar
|
18 |
EN LA ESCUELA(SOCIOLOGIA DE LA EXPERIENCIA ESCOLAR_AGRADECIMIENTOS _INTRODUCCION _LAS MUTACIONES DELA ESCUELA |
DUBET - MARTUCCELLI |
21 |
0 |
Agregar
|
2 |
HISTORIA DE LA EDUCACION Y DE LAS DOCTRINAS PEDAGOGICAS - CAPS.5 A 8. |
DURKHEIM, EMILE |
16 |
0 |
Agregar
|
1 |
EDUCACION Y SOCIOLOGIA -1:LA EDUCACION, SU NATURALEZA Y SU PAPEL. |
DURKHEIM, EMILE |
8 |
0 |
Agregar
|
16 |
VIGILAR Y CASTIGAR -I: LOS CUERPOS DOCILES -II: LOS MEDIOS DEL BUEN ENCAUZAMIENTO. |
FOUCAULT, MICHEL |
16 |
0 |
Agregar
|
29 |
PRETERITO IMPERFECTO. LOS DIAS DE LA PRIMERA UNIVERSIDAD DE LA PLATA (1890/97-1905) (EN LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA Y EL MOV.ESTUDIANTIL) |
GANDOLFI, FERNANDO |
8 |
2 |
Agregar
|
34 |
ETAPAS RECIENTES Y REFORMAS EN LA EDUCACION SUPERIOR DE LOS PAISES DESARROLLADOS (EN: EDUCACION SUPERIOR Y REFORMAS COMPARADAS) |
KROTSCH, P. |
7 |
1 |
Agregar
|
27 |
ANTECEDENTES DE LA CONFORMACION DEL COMPLEJO CIENTIFICO Y TECNOLOGICO 1850 - 1958. |
MEYERS, JORGE |
7 |
1 |
Agregar
|
33 |
UNIVERSIDADES Y ESTADO NACIONAL -II:TENDENCIAS E INTERPRETACION DE LA EV.DEL SUBSISTEMA UNIVERSITARIO ARGENTINO:1885-1930. |
MOLLIS |
10 |
1 |
Agregar
|
26 |
LA SOCIEDAD CORTESANA -I.INTRODUCCION:SOCIOLOGIA YCIENCIA DE LA HISTORIA. |
NORBERT, ELIAS |
11 |
1 |
Agregar
|
15 |
EXPERIENCIA VIVIDA Y EXIGENCIA CIENTIFICA DE OBJETIVIDAD. |
PINTO, LOUIS |
11 |
1 |
Agregar
|
17 |
LA ESCUELA,RELATO DE UN PROCESO DE CONSTRUCCION INCONCLUSO DOCUMENTO DIE I(CAP. 75). |
ROCKWELL - EZPELETA |
9 |
0 |
Agregar
|
4 |
LAS TEORIAS DE LA EDUCACION Y EL PROBLEMA DE LA MARGINALIDAD EN AMERICA LATINA (REV.ARG.DE EDUCACION) |
SAVIANI, DERMEVAL |
6 |
1 |
Agregar
|
10 |
EDUCACION Y SOCIEDAD EN LA ARGENTINA |
TEDESCO, J.C. |
71 |
0 |
Agregar
|
8 |
LA IMAGINACION SOCIOLOGICA. APENDICE: SOBRE ARTESANIA INTELECTUAL. |
WRIGHT MILLS, C. |
8 |
1 |
Agregar
|