43 |
REFORMA EDUCATIVA Y CURRICULO |
|
11 |
1 |
Agregar
|
30 |
RE-VISION DE LA ESCUELA ACTUAL, CAP. II: LA SITUACION ACTUAL |
AGUERRONDO |
9 |
0 |
Agregar
|
30 |
RE-VISION DE LA ESCUELA ACTUAL -CAP.II: LA SITUACION ACTUAL. |
AGUERRONDO, INES |
9 |
0 |
Agregar
|
13 |
LA HISTORIA DE LA GEOGRAFIA EN LA ESCUELA MEDIA -I: ESTADO ACTUAL DE LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA...-II: HISTORIA DE CADA UNA DE LAS DISCIPLINAS |
ALONSO - GOSMAN - LUKEZ - TRIGO - VILLA |
5 |
1 |
Agregar
|
20 |
ESTRATEGIAS Y TECNICAS DE APRENDIZAJE EN GRUPO |
AUTORES VARIOS |
76 |
0 |
Agregar
|
34 |
DIDACTICA DE LA GEOGRAFIA, APORTACIONES DE LA GEOGRAFIA A LA EDUCACION. LA IMPORTANCIA EDUCATIVA DELA GEOGRAFIA. |
BAILEY, PATRICK |
2 |
1 |
Agregar
|
45 |
LOS GRUPOS DE REFLEXION, ENCUENTRO Y CRECIMIENTO .UNA PROPUESTA PARA EL PERFECCIONAMIENTO DOCENTE (EN REV.ARGENTINA DE EDUCACION) |
BARREIRO, TELMA |
5 |
1 |
Agregar
|
14 |
LOS CONTENIDOS DE LAS CIENCIAS SOCIALES |
BENJAM ARGUIMBAU, PILAR |
2 |
1 |
Agregar
|
10 |
ENTRE LA NIÑEZ Y LA VIDA ADULTA |
BENTOLILLA - RINALDI |
4 |
0 |
Agregar
|
37 |
UNA NUEVA ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES -CAP.VII: LA ESTRUCTURA DE LA ENSEÑANZA DE LA INDAGACION. |
BEYER, BARRY K. |
9 |
0 |
Agregar
|
24 |
TEMAS DE PSICOLOGIA (ENTREVISTA Y GRUPOS) |
BLEGER, JOSE |
8 |
0 |
Agregar
|
26 |
STEPHEN KEMMIS. LA UNION ENTRE TEORIA Y PRACTICA (ENTREVISTA) |
BRAGA - CASCANTE |
2 |
1 |
Agregar
|
8 |
EL COLEGIO SECUNDARIO, PARA QUE Y PARA QUIEN |
BRASLAVSKY, CECILIA |
3 |
1 |
Agregar
|
29 |
¿CRITICAR LA EDUCACION O FORMAR EDUCADORES CRITICOS? -II: EL PROBLEMA, FORMAR EDUCADORES CRITICOS III: LA PRACTICA CRITICA. |
BRUSILOVSKY, SILVIA |
8 |
0 |
Agregar
|
35 |
CAP.4: LA GEOGRAF.EN UN CURRICULUM DE CS.SOC. -CAP.8: EL DESARROLLO DE LOS MAPAS...-CAP.12: EL PENSAMIENTO...(EN LA ENSEÑANZA DE LAS CS.SOCIALES) |
CARRETERO - POZO - ASENSIO (COMP.) |
16 |
1 |
Agregar
|
22 |
DESARROLLO COGNITIVO Y EDUCACION, EN ADOLESCENCIAY APRENDIZAJE |
CARRETERO, MARIO |
2 |
0 |
Agregar
|
56 |
PROGRAMA 2002 |
CATEDRA |
0 |
9 |
Agregar
|
32 |
BOLETIN DEL COLEGIO |
COLEGIO DE GRADUADOS UNIV.EN GEOGRAFIA |
0 |
8 |
Agregar
|
33 |
LOS CONTENIDOS EN LA REFORMA -INTRODUCCION -CAP.I:EL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA DE HECHOS Y CONCEPTOS -CAP.II: EL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA DE LOS... |
COLL - MUNIZIO POZO - VALLS |
31 |
0 |
Agregar
|
7 |
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y AYUDA PEDAGOGICA |
COLL - SOLE |
2 |
1 |
Agregar
|
16 |
APRENDIZAJE ESCOLAR Y CONSTRUCCION DEL CONOCIMIENTO. (CAP. VI) |
COLL SALVADOR, CESAR |
5 |
1 |
Agregar
|
15 |
APRENDIZAJE ESCOLAR Y CONSTRUCCION DEL CONOCIMIEN-TO. (CAP. VIII - IX) |
COLL SALVADOR, CESAR |
7 |
3 |
Agregar
|
2 |
INFORME SOBRE LOS POSIBLES REFORMAS DEL SISTEMA EDUCATIVO. CALIDAD DE LA EDUCACION |
CONGRESO PEDAGOGICO (1986) |
6 |
0 |
Agregar
|
4 |
NOTAS SOBRE METODOLOGIA DE INVESTIGACION - CAP.4 A6 |
CORAGGIO, JOSE LUIS |
3 |
1 |
Agregar
|
12 |
FUNDAMENTACION PARA LA ADECUACION DE CONTENIDOS ENPROGRAMAS DE LA DIRECCION DE EDUCACION MEDIA,TECNICA Y AGRARIA. |
DIRECCION GENERAL DE ESCUELAS |
1 |
1 |
Agregar
|
5 |
BOLETIN INFORMATIVO |
DIRECCION GENERAL DE ESCUELAS |
15 |
0 |
Agregar
|
46 |
EL METODO: FACTOR DEFINITORIO Y UNIFICADOR DE LA INSTRUMENTACION DIDACTICA. |
EDELSTEIN - RODRIGUEZ |
6 |
1 |
Agregar
|
36 |
ESCUELA Y CONOCIMIENTO |
ENTEL, ALICIA |
11 |
0 |
Agregar
|
50 |
LA COMPRENSION DEL APRENDIZAJE EN EL AULA - CAP.3:EL APRENDIZAJE DESDE LA PERSPECTIVA DEL ALUMNO |
ENTWISTLE, NOEL |
5 |
0 |
Agregar
|
47 |
UNIR TEORIA Y PRACTICA |
FERNANDEZ CORTE, TERESA |
2 |
0 |
Agregar
|
27 |
INSTITUCIONES EDUCATIVAS,CARA Y SECA -LA DIMENSIONPEDAGOGICO-DIDACTICA -CAP.1: ACERCA DE LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS Y DE LA TRASPOSICION DIDACTICA |
FRIGERIO - POGGI |
0 |
7 |
Agregar
|
28 |
LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS CARA Y CECA -2.LA CULTURA INSTITUCIONAL ESCOLAR -3.ACTORES, INSTITUCIONES Y CONFLICTOS |
FRIGERIO - POGGI - TIRAMONTI |
9 |
1 |
Agregar
|
40 |
TEORIA DE LA ENSEÑANZA Y DESARROLLO DEL CURRICULO.- CAP.3: LOS MODELOS DIDACTICOS. IDENTIFICACION DECOMPONENTES PARA UNA TEORIA DEL CURRICULO |
GIMENO SACRISTAN, JOSE |
4 |
0 |
Agregar
|
9 |
CALIDAD DE LA EDUCACION ¿RESPONSABILIDAD DEL DOCENTE? |
GIMENO, J. |
4 |
0 |
Agregar
|
31 |
LOS PROFESORES COMO INTELECTUALES - INTRODUCCION YCAP. II, III Y IV |
GIROUX, HENRY |
15 |
0 |
Agregar
|
25 |
LOS PROFESORES COMO INTELECTUALES INFORMATIVOS |
GIROUX, HENRY A. |
2 |
1 |
Agregar
|
44 |
CAP.3: UN DESAFIO PARA LA GEOGRAFIA: EXPLICAR EL MUNDO REAL (EN DIDACTICA DE LAS CS.SOCIALES) |
GUREVICH RAQUEL |
6 |
0 |
Agregar
|
38 |
ROLES QUE DESEMPEÑA EL DOCENTE. LA ENSEÑANZA Y ELAPRENDIZAJE, FUNDAMENTOS DE LA PRACTICA EDUCATIVA |
LAZZARO DE PUCCIARELLI, E. |
4 |
0 |
Agregar
|
55 |
TENDENCIAS PEDAGOGICAS EN LA PRACTICA ESCOLAR. |
LIBANEO, JOSE CARLOS |
7 |
1 |
Agregar
|
18 |
EL DESACUERDO CONSTRUCTIVO: APRENDIENDO DE LOS CONFLICTOS |
LUQUE, ALFONSO |
2 |
0 |
Agregar
|
3 |
SECUENCIA Y PROYECTO DE UNA INVESTIGACION SOCIAL |
MARI�EZ, PABLO |
5 |
0 |
Agregar
|
53 |
LEY FEDERAL DE EDUCACION: LA ESCUELA EN TRANSFORMACION |
MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION |
39 |
1 |
Agregar
|
48 |
CAP.22: LA EVALUACION DEL APRENDIZAJE Y LA EVALUACION EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE |
MIRAS - SOLE |
4 |
0 |
Agregar
|
21 |
METACONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE ESCOLAR |
MORENO, AMPARO |
3 |
0 |
Agregar
|
6 |
AULA TALLER -2.EL PLANEAMIENTO DE LA TAREA EN EL AULA-TALLER |
PASEL, SUSANA |
1 |
2 |
Agregar
|
52 |
COMPRENDER Y TRANSFORMAR LA ENSEÑANZA -CAP.IV: ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSION |
PEREZ GOMEZ, ANGEL |
8 |
0 |
Agregar
|
19 |
EL ADOLESCENTE COMO CIENTIFICO, EN ADOLESCENCIA YAPRENDIZAJE |
POZO MUNICIO, JUAN IGNACIO |
2 |
1 |
Agregar
|
23 |
ADQUISICION DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE |
POZO MUNICIO, JUAN IGNACIO |
2 |
0 |
Agregar
|
1 |
DERECHO A ENSEÑAR O DERECHO A APRENDER |
PUIGGROS ADRIANA |
1 |
1 |
Agregar
|
49 |
LA PRACTICA EDUCAIVA: ENTRECRUZAMIENTO DE MULTIPLES PARADIGMAS (LA PRACTICA EDUCATIVA: LECTURAS POSIBLES. UNIV.NAC.ROSARIO) |
SANJURJO, LILIANA |
3 |
0 |
Agregar
|
11 |
LA ENSEÑANZA BASICA Y EL PROCESO DE DEMOCRATIZACION DE LA SOCIEDAD BRASILEÑA. REVISTA DA ASSOSIACAONACIONAL DE EDUCACAO |
SAVIANI, DERMEVAL |
3 |
0 |
Agregar
|
39 |
LA DIDACTICA COMO PRACTICA DE UNA OPCION EPISTEMOLOGICA CURRICULAR |
SEQUEIRA - ORDO�EZ |
4 |
1 |
Agregar
|
42 |
EL GRUPO DE APRENDIZAJE COMO UNIDAD DE OPERACION EDUCATIVA. |
SOUTO DE ASCH, MARTA |
5 |
0 |
Agregar
|
51 |
DINAMICA DEL AULA |
UNIVERSIDAD DE COMAHUE |
8 |
0 |
Agregar
|
41 |
HACIA EL APRENDIZAJE AUTONOMO A TRAVES DEL USO DEESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE / INICIACION EN EL ESTUDIO SISTEMATIZADO |
WEINSTEIN - PEREZ TABOADA DE TAPATA |
0 |
10 |
Agregar
|
123 |
la logica de las ciencias sociales. sobre la logica de las ciencias sociales |
adorno |
5 |
|
Agregar
|