28 |
CONTENIDOS BASICOS COMUNES EN CIENCIAS SOCIALES |
|
14 |
0 |
Agregar
|
51 |
CAP 1: PERSPECTIVAS DISCIPLINARES, COGNITIVAS Y DIDACTICAS EN LA ENSEÑANZA DE LAS CS. SOCIALES Y LA HISTORIA (EN: CONSTRUIR Y ENSEÑAR, LAS CS. SOCIALE |
CARRETERO MARIO |
5 |
0 |
Agregar
|
47 |
CAP 3: LOS CONCEPTOS BASICOS DE LA COMPRENSION EN HISTORIA ( EN: ¿Y QUE ES LA HISTORIA? REFLEXIONES EPISTEMOLOGICAS PARA PROFESORES DE SECUNDARIA) |
SANCHEZ PRIETO SATURNINO |
13 |
0 |
Agregar
|
35 |
Los residentes vuelven a la escuela, en De aprendices a maestros |
Alliaud Andrea |
11 |
1 |
Agregar
|
46 |
La escritura en la universidad. Repetir o transformar |
Alvarado y Cortés |
1 |
1 |
Agregar
|
29 |
REFORMA, TRANSFORMACION Y METAMORFOSIS |
AMEZOLA - DICROCE |
4 |
1 |
Agregar
|
25 |
PROBLEMAS Y DILEMAS DE ENSEÑANZA DE LA HISTORIA RECIENTE |
AMEZOLA, GONZALO |
7 |
0 |
Agregar
|
38 |
Que dicen las paredes |
Augustowsky |
1 |
1 |
Agregar
|
34 |
Fontana |
¿Qué historia enseñar? en Clio y asociados |
4 |
1 |
Agregar
|
21 |
ESQUIZOHISTORIA E HISTORIOFRENIA. DEL SECUNDARIO ALA CARRERA DE HISTORIA Y DE VUELTA AL SECUNDARIO (P.89 A 102) |
BARLETA - AMEZOLA |
4 |
0 |
Agregar
|
12 |
ESQUIZOHISTORIA E HISTORIOFRENIA. DEL SECUNDARIO ALA CARRERA DE HISTORIA Y DE VUELTA AL SECUNDARIO |
BARLETTA - DE AMEZOLA |
8 |
0 |
Agregar
|
43 |
La democracia y sus enemigos, cap 1:El conflicto de las dos modernidades |
Beck Ulrich |
5 |
1 |
Agregar
|
56 |
LA MISERIA DEL MUNDO. CAP : "UNA DOBLE VIDA". |
BOURDIEU |
5 |
0 |
Agregar
|
9 |
LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA - CAP.IV: LA CARTOGRAFIA |
BUSTINZA - MIRETZKY - RIBAS |
5 |
1 |
Agregar
|
10 |
LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA - CAP.VI: GRAFICAS Y ESTADISTICAS |
BUSTINZA - MIRETZKY - RIBAS |
3 |
2 |
Agregar
|
13 |
LAS FUNCIONES DE LA EVALUACION |
CAMILLONI, ALICIA |
6 |
0 |
Agregar
|
16 |
CAP.10: MODELOS DE APRENDIZAJE-ENSEÑANZA DE LA HISTORIA (EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES) |
CARRETERO - POZO - ASENSIO |
13 |
2 |
Agregar
|
24 |
PROGRAMA 2001 |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
19 |
LAS OBSERVACIONES DE CURSO Y LA ELABORACION DEL DIAGNOSTICO |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
1 |
PROGRAMA 2002. |
CATEDRA |
0 |
7 |
Agregar
|
53 |
REGISTRO DE CLASE ELABORADO POR UNA PRACTICANTE |
CATEDRA |
3 |
0 |
Agregar
|
31 |
Tp 1:Biografia escolar |
Cátedra |
0 |
1 |
Agregar
|
55 |
, TERRITORIOS Y COMPLICIDADES. CAP. 1, 3 Y 7 |
CHAVES, Mariana |
16 |
1 |
Agregar
|
49 |
SOCIOGENESIS DE UNA DESCIPLINA ESCOLAR:LA HISTORIA |
CUESTA HERNANDEZ |
3 |
1 |
Agregar
|
52 |
ENSEÑAR HISTORIA SIN SABER LA HISTORIA |
DE AMEZOLA GONZALO |
1 |
0 |
Agregar
|
11 |
AGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LAS PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA EN HISTORIA |
DE AMEZOLA, GONZALO |
2 |
0 |
Agregar
|
4 |
DE CORCELES Y DE ACEROS. |
DE AMEZOLA, GONZALO |
5 |
1 |
Agregar
|
42 |
Marco General de Politica curricular |
Dirección General de Cultura y Educación |
0 |
46 |
Agregar
|
40 |
Diseño curricular |
Direccion general de cultura y educación |
0 |
22 |
Agregar
|
54 |
ESCUELA SECUNDARIA. CICLO SUPERIOR. ORIENTACION EN CIENCIAS SOCIALES |
Direccion gral de Cultura y Educación |
14 |
0 |
Agregar
|
15 |
ENSEÑAR A COMPRENDER EL PASADO HISTORICO: CONCEPTOS Y "EMPATIA" |
DOMINGUEZ, JESUS |
10 |
1 |
Agregar
|
33 |
Chicos en banda, cap 2 a 5 y epilogo |
Duschatzky y Corea |
20 |
0 |
Agregar
|
36 |
maestros y alumnos, contemos nuestras historias |
Finocchio Silvia |
2 |
0 |
Agregar
|
27 |
¿QUE NOS HA PASADO PARA OLVIDAR TAN PRONTO? |
GIMENO SACRISTAN |
2 |
0 |
Agregar
|
48 |
HISTORIOGRAFIA, DIDACTICA Y ENSEÑANZA DE LA HISTORIA (EN: CLIO Y ASOCIADOS. LA HISTORIA ENSEÑADA) |
GONZALEZ PILAR MAESTRO |
7 |
0 |
Agregar
|
30 |
Sobre la utilidad y el perjuicio de la historia para la vida adolescente- en Clio y asociados |
Justo Serna |
8 |
1 |
Agregar
|
30 |
Sobre la utilidad y el perjuicio de la historia para la vida adolescente- en Clio y asociados |
Justo Serna |
8 |
1 |
Agregar
|
39 |
Sin para que no hay historia |
Lorenz |
0 |
2 |
Agregar
|
14 |
APROVECHANDO EL BOOM DEL VIDEO. EL USO DEL VIDEO-CINE SOBRE TEMAS HISTORICOS EN LA ESCUELA MEDIA. |
MALGESINI, GRACIELA |
10 |
0 |
Agregar
|
3 |
LA VISION DE LA HISTORIA. |
MARIAS, JULIAN (LA NACION) |
0 |
1 |
Agregar
|
26 |
FORMARSE COMO PROFESOR (PAG.263 A 299) |
MARTINEZ, JOSE |
9 |
1 |
Agregar
|
17 |
GUIA PARA LA PLANIFICACION DEL PROCESO DE ENSEÑANZA. |
MERMELSTEIN, MARTA |
2 |
1 |
Agregar
|
32 |
Adolescencia, posmodernidad y escuela secundaria |
Obiols y Di Segni de Obiols |
16 |
0 |
Agregar
|
37 |
Rituales escolares en los bordes de la educacion moderna |
Olorón Cecilia |
6 |
1 |
Agregar
|
18 |
LECTURA COMPRENSIVA. FICHAS DE HISTORIA I E HISTORIA II |
ORTUBE - PEREZ - KOCH - AMEZOLA |
9 |
0 |
Agregar
|
8 |
EL MATERIAL DIDACTICO EN LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA. |
OSSANNA - BARGELLINI - LAURINO |
17 |
2 |
Agregar
|
5 |
¿ENSEÑAR HISTORIA O CONTAR HISTORIAS? |
POZO - CARRETERO |
2 |
1 |
Agregar
|
45 |
En torno al texto: tradiciones docentes y practicas cotidianas |
Rockwell |
6 |
1 |
Agregar
|
22 |
EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA NARRATIVA EN EL APRENDIZAJE HISTORICO. UNA HIPOTESIS ONTOGENETICA RELATIVA A LA CONCIENCIA MORAL |
RUSEN, JORN |
0 |
10 |
Agregar
|
50 |
LOS CONCEPTOS BASICOS DE LA COMPRENSION EN HISTORIA |
SATURNINO SANCHEZ PRIETO |
10 |
3 |
Agregar
|
2 |
ELEMENTOS PARA UN DIAGNOSTICO DEL SISTEMA EDUCATIVO TRADICIONAL EN AMERICA LATINA. |
TEDESCO, J.C. |
10 |
1 |
Agregar
|
41 |
Adolescentes, consumos culturales y usos de la ciudad |
Urresti |
0 |
12 |
Agregar
|
44 |
Cambios de escenarios sociales, experiencia juvenil urbana y escuela |
Urresti |
27 |
0 |
Agregar
|
7 |
EL FANTASMA DE UN TOP NEGRO CONMUEVE A LA ESCUELA SECUNDARIA. (ARTICULO DE PAGINA 12) |
VEIRAS |
1 |
1 |
Agregar
|
1 b |
El colegio secundario |
Braslavsky |
3 |
0 |
Agregar
|
57 |
TP 1 - Escenas escolares en primera persona. 2019 |
Cátedra |
1 |
0 |
Agregar
|
0 |
PROGRAMA 2019 |
Cátedra |
5 |
1 |
Agregar
|
58 |
Los funerales del gaucho |
Cattaruzza |
7 |
- |
Agregar
|