5 b |
La instruccion primaria en la epoca colonial . |
Abel Chaneton . |
15 |
0 |
Agregar
|
86 |
UNIVERSIDAD Y LIBERACION NACIONAL |
ARITZ E ICIAR RECALDE |
6 |
1 |
Agregar
|
59 |
LA ESCENA ILUMINADA.CIENCIAS PARA TRABAJADORES(1890-1930).CAPS.1 Y 2. |
BARRANCOS DORA |
13 |
0 |
Agregar
|
28 |
ANARQUISMO, EDUCACION Y COSTUMBRES EN LA ARGENTINA DE PRINCIPIOS DE SIGLO -2.LA EDUCACION RACIONAISTA EN LA ARGENTINA(1900-1930) |
BARRANCOS, D. |
27 |
1 |
Agregar
|
92 |
La batalla de las ideas (1943-1973) |
Beatriz Sarlo |
5 |
0 |
Agregar
|
33 |
ALTARES Y BANDERAS EN UNA EDUCACION POPULAR.LA PROPUESTA DEL GOBIERNO DE MANUEL FRESCO EN LA PROVINCIA DE BS AS 1936-1940 |
BEJAR, M.D. |
12 |
1 |
Agregar
|
5 |
EL TRABAJO DE ENSEÑAR - Capitulo 1 |
BIRGIN,A. |
10 |
0 |
Agregar
|
25 |
Clase 9 . ALTARES Y BANDERAS EN UNA EDUCACION POPULAR |
BEJAR |
20 |
1 |
Agregar
|
15 |
EL ORDEN CONSERVADOR -CAPS.2 Y 6 |
BOTANA, N. |
16 |
0 |
Agregar
|
83 |
HISTORIA DE LAS UNIVERSIDADES ARGENTINAS |
BUCHBINDER PABLO |
6 |
1 |
Agregar
|
38A |
PERON Y LA IGLESIA CATOLICA -5.LA RELIGION EN LAS ESCUELAS(I): EL CATOLICISMO EN EL PRIMER PROYECTOEDUCATIVO PERONISTA |
CAIMARI |
9 |
0 |
Agregar
|
38 |
PERON Y LA IGLESIA CATOLICA -2.LA IGLESIA FRENTE A LA GENESIS DEL PERONISMO (1943-1946) |
CAIMARI |
13 |
1 |
Agregar
|
6 |
TP N 1 2007 |
CATEDRA |
17 |
1 |
Agregar
|
77 |
REVISTA PROPUESTA EDUCATIVA |
CATEDRA |
3 |
1 |
Agregar
|
26 |
CLASE DE TRABAJOS PRACTICOS N 7: Ficha de Catedra Dussel |
CATEDRA |
12 |
3 |
Agregar
|
3 A |
CRONOGRAMA T.P 2008 |
CATEDRA |
2 |
1 |
Agregar
|
4 A |
CLASE N 1 2008 |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
5 A |
FICHA CLASE N 1. 2008 |
CATEDRA |
7 |
1 |
Agregar
|
1 |
PROGRAMA 2004 |
CATEDRA |
7 |
0 |
Agregar
|
2 |
CRONOGRAMA DE PRACTICOS 2007 |
CATEDRA |
2 |
1 |
Agregar
|
24 |
Ficha de Catedra: Debate en torno a la reforma Saavedra Lamas |
CATEDRA |
19 |
0 |
Agregar
|
71 |
Cronograma Clases Practicas 2009 |
Catedra |
2 |
1 |
Agregar
|
62 |
SUBVERSION EL AMBITO EDUCATIVO.(Conozcamos a nuestro enemigo). |
CATEDRA |
20 |
0 |
Agregar
|
0 B |
BIBLIOGRAFIA PARA LA EVALUACION FINAL |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
58 |
FICHA DE CATEDRA.CLASE DE TRABAJOS PRACTICOS N 7:SOCIALISTAS Y SUPLEMENTACION DE LA EDUCACION PUBLICA.BARRANCOS DORA... |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
74 A |
Entre la homogeneizacion moralizante y la adaptacion al entorno : la escolarizacion bonaerense durante la ultima dictadura (1976 - 1973 ) |
CATEDRA |
0 |
13 |
Agregar
|
94 |
CLASE DE T.P. Nº 12 - Ficha de catedra Breve historia de la argentina contemporanea (Romero) |
CATEDRA |
4 |
0 |
Agregar
|
98 |
FICHA DE CATEDRA: seleccion de fuentes sobre la educacon durante la ultima dictadura militar |
CATEDRA |
5 |
0 |
Agregar
|
99 |
CLASE 9 Practicos - 2010 |
CATEDRA |
19 |
0 |
Agregar
|
61 |
REVISTA LA OBRA(SELECCION SOUTHWELL 2008). |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
57 |
SELECCION:EL MONITOR.SOUTHWELL 2008. |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
9 |
TP N 5 2007 |
CATEDRA |
0 |
2 |
Agregar
|
72 |
CRONOGRAMA CLASES PRACTICAS 2009 |
CATEDRA |
2 |
1 |
Agregar
|
11 |
FICHA SOBRE TERAN |
CATEDRA |
0 |
2 |
Agregar
|
7 |
TP N 2 2007 |
CATEDRA |
15 |
1 |
Agregar
|
96 |
UNIVERSIDAD E INTELECTUALES. Educacion y politica en la Argentina. CAPITULO 1 |
CLAUDIO SUASNÁBAR |
6 |
0 |
Agregar
|
11A |
Seleccion de fuentes . D.F Sarmiento |
Domingo Faustino Sarmiento |
0 |
7 |
Agregar
|
34 |
DE CUANDO LA CLASE OBRERA ENTRO AL PARAISO:LA EDUCACION TECNICA ESTATAL EN EL PRIMER PERONISMO |
DUSSEL - PINEAU |
17 |
0 |
Agregar
|
56 |
LA PRODUCCION DE LA EXCLUSION EN EL AULA:UNA REVISION DE LA ESCUELA MODERNA EN AMERICA LATINA. |
DUSSEL INES. |
0 |
23 |
Agregar
|
17 |
EL FRACASO DEL PROYECTO ARGENTINO -1.EL PERIODO DEINDECISION, 1900-1907 |
ESCUDE, C. |
7 |
0 |
Agregar
|
18 |
EL FRACASO DEL PROYECTO ARGENTINO-2.LA EDUCACION PATRIOTICA: UN PROYECTO EXTREMISTA |
ESCUDE, C. |
10 |
1 |
Agregar
|
78 |
ESCUELA NUEVA Y NORMALISMO EN LOS 30 |
FICHA DE CATEDRA |
7 |
1 |
Agregar
|
75 |
FICHA DE CATEDRA: NORMALISMO |
FICHA DE CATEDRA N 4 |
0 |
4 |
Agregar
|
65 |
Escuala nueva y normalismo en los 30 |
Ficha de catedra, Clase T.P. N 9 |
7 |
1 |
Agregar
|
68 |
Normalismo |
Ficha de catedra 4. Clase 9 |
2 |
0 |
Agregar
|
82 |
HISTORIA RECIENTE(SEMINARIO LA UNIVERSIDAD ARGENTINA) |
FRANCO MARINA Y FLORENCIA LEVIN |
9 |
1 |
Agregar
|
93 |
FICHA DE CATEDRA Nº 9: Paulo Freire |
Catedra |
5 |
0 |
Agregar
|
6 b |
Leer y rezar en la Buenos Aires Aldena.pdf |
Hector Ruben Cucuzza |
5 |
1 |
Agregar
|
97 |
LA PRODUCCIoN DE LA EXCLUSIoN EN EL AULA: UNA REVISIoN DE LA ESCUELA MODERNA EN AMERICA LATINA |
INES DUSSEL |
12 |
0 |
Agregar
|
42 |
EL PERENNIALISMO EN ARGENTINA 1976-1982 -3.EL PERSONALISMO PEDAGOGICO -4.LA FORMACION DOCENTE |
KAUFMAN - DOVAL |
16 |
0 |
Agregar
|
84 |
LA UNIVERSIDAD CAUTIVA.Legados,marcas y horizontes |
KROTSCH PEDRO(organizador) |
6 |
0 |
Agregar
|
66 |
La fundacion de un modelo pedagogico. Los colegios nacionales entre 1862 y 1887 |
Legarralde,Martin |
3 |
1 |
Agregar
|
95 |
PEDAGOGIA DE LA LIBERACIoN Y EDUCACIoN DE ADULTOS |
LIDIA RODRIGUEZ |
8 |
0 |
Agregar
|
50 |
BREVE HISTORIA CONTEMPORANEA DE LA ARGENTINA.CAP. V y VI |
LUIS A. ROMERO |
18 |
2 |
Agregar
|
69 |
La Escuela como Gendarme. Clase 6 |
Myriam Southwell |
9 |
0 |
Agregar
|
9 A |
El periodo unitario (1824-1827) CAP3 |
Newland . C |
12 |
0 |
Agregar
|
10 |
BUENOS AIRES NO ES PAMPA -4.EL PERIODO FEDERAL |
NEWLAND, C. |
11 |
0 |
Agregar
|
7 A |
REVOLUCIoN , REPuBLICA Y CONFEDERACIoN (1806 - 1852) |
Noemi Goldman . |
16 |
1 |
Agregar
|
12 |
LA FORMACION DEL ESTADO ARGENTINO -2.LA ORGANIZACION NACIONAL Y LA CONSTRUCCION DEL ESTADO |
OSZLACK, O. |
13 |
0 |
Agregar
|
23 |
ESCUELAS Y DESIERTOS: HACIA UNA HISTORIA DE LA EDUCACION PRIMARIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES |
PINKASZ, D. |
12 |
0 |
Agregar
|
35 |
PERONISMO: NOTAS ACERCA DE LA PRODUCCION Y EL CONTROL DE SIMBOLOS.LA HISTORIA Y SUS USOS |
PITTELLI-SOMOZA RODRIGUEZ |
14 |
0 |
Agregar
|
36 |
MAÑANA ES SAN PERON -CAP.5 |
PLOTKIN, M. |
16 |
1 |
Agregar
|
81 |
ESTUDIANTES Y POLITICAS EN AMEERICA LATINA(SEMINARIO LA UNIVERSIDAD ARGENTINA) |
PORTANTIERO JUAN CARLOS |
8 |
0 |
Agregar
|
27 |
LA EDUCACION ARGENTINA DESDE LA REFORMA SAAVEDRA-LAMAS HASTA EL FIN DE LA DECADA INFAME.HIPOTESIS PARA LA DISCUSION.ESCUELA DEMOCRACIA Y ORDEN |
PUIGGROS, A. |
21 |
0 |
Agregar
|
73 |
DICTADURAS Y UTOPIAS EN LA RECIENTE HISTORIA DE LA EDUCACION ARGENTINA |
PUIGGROS, AMUCHASTEGUI y otros |
6 |
2 |
Agregar
|
21 |
SUJETOS, DISCIPLINA Y CURRICULUM -CAP.7 |
PUIGROS, A. |
8 |
2 |
Agregar
|
20 |
SUJETOS, DISCIPLINA Y CURRICULUM -CAP.4 |
PUIGROS, A. |
13 |
0 |
Agregar
|
51 |
AMERICA LATINA: CRISIS Y PROSPECTIVA EDUCATIVA |
PUIGROSS, A. |
10 |
1 |
Agregar
|
40 |
PEDAGOGIA DE LA LIBERACION Y EDUCACION DE ADULTOS -INTRODUCCION |
RODRIGUEZ, L. |
8 |
0 |
Agregar
|
37 |
SISTEMA SOCIOECONOMICO Y ESTRUCTURA REGIONAL EN LA ARGENTINA -4.CUARTA ETAPA: LA PENETRACION DEL CAPITAL INTERNACIONAL (1952-1970) |
ROMERO / ROFMAN |
10 |
1 |
Agregar
|
3 |
BREVE HISTORIA DE LA ARGENTINA -CAPS.1 A 4 |
ROMERO, J.L. |
9 |
1 |
Agregar
|
80 |
LA MAQUINA CULTURAL.CAP 1 CABEZAS RAPADAS Y CINTAS ARGENTINAS |
SARLO B. |
21 |
1 |
Agregar
|
64 |
La maquina cultural |
Sarlo, Beatriz |
21 |
1 |
Agregar
|
8 |
EDUCACION POPULAR |
SARMIENTO,D. |
15 |
0 |
Agregar
|
53 |
EL PROYECTO EDUCACIONAL DE LA ARGENTINA POST-DICTATORIAL (1983-1989) |
SOUTHWELL, M. |
3 |
1 |
Agregar
|
74 |
LA ESCUELA COMO GENDARME |
SOUTHWELL-CONTRERAS |
9 |
0 |
Agregar
|
63 |
Desarrollismo,sociologia cientifica y planeamiento de la educacion. El debate intelectual de los sesenta |
Suasnabar |
8 |
0 |
Agregar
|
85 |
UNIVERSIDAD E INTELECTUALES |
SUASNABAR CLAUDIO |
10 |
0 |
Agregar
|
60 |
ANARQUISTAS.CULTURA Y POLITICA LIBERTARIA EN BS.AS.(1890-1910).CAP.VI:LAS PRACTICAS EDUCATIVAS DEL ANARQUISMO ARGENTINO |
SURIANO JUAN |
10 |
0 |
Agregar
|
76 |
LA FUNCION POLITICA DE LA EDUCACION |
TEDESCO |
7 |
1 |
Agregar
|
43 |
EL PROYECTO EDUCATIVO AUTORITARIO -2.ELEMENTOS PARA UNA SOCIOLOGIA DEL CURRICULUM ESCOLAR EN ARGENTINA |
TEDESCO - BRASLAVSKY - CARCIOFI |
15 |
1 |
Agregar
|
54 |
EDUCACION Y SOCIEDAD EN LA ARGENTINA (1880-1900) CAP IV: EL ESTADO Y LA EDUCACION |
TEDESCO JUAN CARLOS |
4 |
1 |
Agregar
|
39 |
EDUCACION E INDUSTRIALIZACION EN LA ARGENTINA -CAP.2 Y 3 |
TEDESCO, J.C. |
13 |
1 |
Agregar
|
31 |
OLIGARQUIA,CLASE MEDIA Y EDUCACION EN ARGENTINA(1900-1930) |
TEDESCO, J.C. |
10 |
1 |
Agregar
|
41 |
ELEMENTOS PARA UN DIAGNOSTICO DEL SISTEMA EDUCATIVO TRADICIONA LEN AMERICA LATINA |
TEDESCO, J.C. |
11 |
0 |
Agregar
|
32 |
EDUCACION Y SOCIEDAD EN LA ARGENTINA.(1880-1945) |
TEDESCO, J.C. |
12 |
0 |
Agregar
|
67 |
La funcion politica de la educacion |
Tedesco, Juan Carlos |
6 |
1 |
Agregar
|
22 |
POSITIVISMO Y NACION EN LA ARGENTINA - PAG.11 A 55Y FRAGMENTOS |
TERAN, O. |
11 |
1 |
Agregar
|
52 |
LOS IMPERATIVOS DE LAS POLITICAS EDUCATIVAS DE LOS90 |
TIRAMONTI, G. |
4 |
1 |
Agregar
|
4 |
MODELOS EDUCATIVOS EN LA HISTORIA DE AMERICA LATINA -CAPS.2 Y 3 |
WEINBERG, G. |
18 |
0 |
Agregar
|
100 |
Clase 8 Practicos - 2010 |
Varios |
19 |
0 |
Agregar
|
101 |
Clase Teorico: La escolarizacion sistematica en la conformacion de los estados independientes 1810-1853 |
Catedra |
19 |
0 |
Agregar
|
102 |
Educacion Popular - Introduccion y capitulo 1 |
Sarmiento |
14 |
0 |
Agregar
|
103 |
El dilema argentino - Capitulo 3 |
Svampa |
7 |
0 |
Agregar
|
87 |
Cronograma 2010 |
Catedra |
0 |
5 |
Agregar
|
90 |
Buenos Aires no es Pampa. Capitulo 3: EL periodo unitario |
Newland |
11 |
0 |
Agregar
|
91 |
Historia de las universidades argentinas. Cap V: La reforma universitaria |
Buchbinder |
5 |
0 |
Agregar
|