28 |
CRONOGRAMA |
|
1 |
1 |
Agregar
|
45 |
ARQUEOLOGIA DE LA ESCUELA. LA ESCUELA OBLIGATORIA, ESPACIO DE CIVILIZACION DEL NIÑO OBRERO. |
ALVARES-URIA Y VARELA. |
9 |
0 |
Agregar
|
56 |
COMUNIDADES IMAGINADAS. REFLEXIONES SOBRE EL ORIGEN Y LA DIFUSION DEL NACIONALISMO. |
ANDERSON BENECICT |
5 |
0 |
Agregar
|
63 |
HISTORIA DE LA EDUCACION OCCIDENTAL. CAP.6;LA EDUCACION Y LA ILUSTRACION:LA REVOLUCON CONCEPTUAL. |
BOWEN JAMES |
3 |
2 |
Agregar
|
64 |
HISTORIA DE LA EDUCACION GENERAL. CAP.9:LA EPOCA BURGUESA EN EUROPA,1815-1900:REFORMA LIBERAL Y REACCION CONSERVADORA |
BOWEN JAMES |
14 |
0 |
Agregar
|
65 |
HISTORIA DE LA EDUCACION OCCIDENTAL. CAP.11:LA NUEVA ERA DE LA EDUCACION: LOS MOVIMIENTOS UTOPICOS Y PROGRESISTAS EN EUROPA. |
BOWEN JAMES |
6 |
1 |
Agregar
|
40 |
HISTORIA DE LA EDUCACION OCCIDENTAL.(EL OCCIDENTE MODERNO, EUROPA Y EL MUNDO NUEVO.S XVII-XX. CAP. VI, VII. PAGS.268-315, 333-339) |
BOWEN, J. |
15 |
0 |
Agregar
|
30 |
EL LIBERALISMO POLITICO |
BURDEAU, G. |
5 |
2 |
Agregar
|
3 |
HACIA UNA REDEFINICION DEL OBJETO DE ESTUDIO DE LA HISTORIA SOCIAL DE LA EDUCACION. |
CACUZZA HECTOR RUBEN |
6 |
1 |
Agregar
|
41 |
LA SEGUNDA ENSEñaNZA EN FRANCIA Y EUROPA, DESDE EL S. XVIII HASTA FINALES DEL S. XIX.:COLEGIOS RELIGIOSOS E INSTITUTOS. |
CARON, J.C. |
26 |
1 |
Agregar
|
68 |
LA METAMORFOSIS DE LA CUESTION SOCIAL. UNA CRONICA DEL ASALARIADO |
CASTEL ROBERT |
10 |
0 |
Agregar
|
48 |
SELECCION DE FUENTES DE LA CATEDRA. PENSAMIENTOS QUE NUTRIERON LA FORMACION DE LOS SISTEMAS EDUCATIVOS NACCIONALES, KANT, FICHTE, PESTALOZZI Y HERBART |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
51 |
SEGUNDO PARCIAL |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
52 |
CRONOGRAMA |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
53 |
PROGRAMA 1999 |
CATEDRA |
5 |
1 |
Agregar
|
54 |
PRIMER PARCIAL 1999 |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
57 |
APENDICE: SELECCION DE TEXTOS. 1.EL CONCEPTO DE ILUSTRADO |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
58 |
CRONOGRAMA |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
62 |
EVALUACION PARCIAL. |
CATEDRA |
0 |
2 |
Agregar
|
67 |
CRONOGRAMA 2000 |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
22 |
PRIMER PARCIAL |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
1 |
PROGRAMA 2009 (Finocchio) |
CATEDRA |
3 |
1 |
Agregar
|
2 |
CRONOGRAMA. AÑO 2000 (Finocchio) |
CATEDRA |
0 |
2 |
Agregar
|
43 |
HISTORIA DE LA EDUCACION EN DEBATE. LA ESCUELA EN EL PAISAJE MODERNO. CONSIDERACIONES SOBRE EL PROCESO DE ESCOLARIZACION. |
CUCUZA (COMPILADOR) |
6 |
0 |
Agregar
|
17 |
LA CIVILIZACION DEL RENACIMIENTO. CAP.9 Y 10 |
DELUMEAU JEAN |
22 |
1 |
Agregar
|
4 |
LOS TRES ORDENES O LO IMAGINARO DEL FEUDALISMO. CAP.3:ADALBERON DE LAON Y LA MISION REAL. |
DUBY GEORGES |
5 |
1 |
Agregar
|
61 |
HISTORIA DE LA EDUCACION Y DE LAS DOCTRINAS PEDAGOGICAS. (LA EVOLUCION PEDAGOGICA EN FRANCIA). CAP. 5,6 Y 7 |
DURKHEIM EMILE |
11 |
2 |
Agregar
|
49 |
�EXISTIO UNA PEDAGOGIA POSITIVA? SOBRE LA FORMACION DE DISCURSOS PEDAGOGICOS (1850-1900) |
DUSSEL, I. |
16 |
0 |
Agregar
|
50 |
DURKHEIM Y LA EDUCACION |
FILLOUX J. C. |
13 |
1 |
Agregar
|
6 |
RELIGIOSIDAD POPULAR EN LA EDAD MEDIA. CAP 2 |
GIORDANO ORONZO |
11 |
1 |
Agregar
|
47 |
HISTORIA DEL CURRICULUM. LA CONSTRUCCION SOCIAL DE LAS DISCIPLINAS SCOLARES. |
GOODSON, I. |
15 |
2 |
Agregar
|
14 |
HISTORIA DE LA EDUCACION EN LA ANTIGUEDAD. CAP.10: APARICION DE LAS ESCUELAS CRISTIANAS DE TIPO MEDIEVAL. |
HENRI-IRENEE MARROU |
4 |
0 |
Agregar
|
33 |
LAS REVOLUCIONES BURGUESAS II CAP. XIII) |
HOBSBAWM |
8 |
1 |
Agregar
|
21 |
LOS INTELECTUALES DE LA EDAD MEDIA. LOS INTELECTUALES DE LA EDAD MEDIA. (SELECCION DE TEXTOS). ) |
LE GOFF |
11 |
0 |
Agregar
|
37 |
EL DESARROLLO DEL SISTEMA EDUCATIVO MODERNO. CAMBIO ESTRUCTURAL Y REPRODUCCION SOCIAL (1870-1920) INTRO. Y CAP. I. II Y III. |
MULLER, D.,RINGER, F. Y SIMON, B. |
35 |
1 |
Agregar
|
46 |
INFANCIA Y PODER. LA CONFORMACION DE LA PEDAGOGIA MODERNA. CAP. VI LA PEDAGOGIA MODERNA. |
NORODOWSKI |
5 |
0 |
Agregar
|
44 |
LA CUESTION ESCOLAR. CAP. III LA PERSPECTIVA PSICOLOGICA DEL MARXISMO. |
PALACIOS, J. |
5 |
1 |
Agregar
|
15 |
GENTE DE LA EDAD MEDIA. CAP.1 y 4 |
POWER EILEEN |
16 |
1 |
Agregar
|
55 |
EL HOMBRE DE LA ILUSTRACION |
VOVELLE MICHEL |
8 |
0 |
Agregar
|
36 |
¿Una nave sin puerto definitivo? |
Caruso |
19 |
0 |
Agregar
|
70 |
La dictadura alemana (Cap 7: Movilizacion interna y oposicion) |
Bracher |
8 |
- |
Agregar
|
71 |
Las Revoluciones Burguesas (Cap 16: Conclusiones hacia 1848) |
Hobsbawm |
8 |
- |
Agregar
|
73 |
La era del capitalismo |
Hobsbawm |
2 |
1 |
Agregar
|
74 |
Cronograma 2001 |
cátedra |
1 |
- |
Agregar
|
75 |
Primer parcial 2001 |
cátedra |
- |
1 |
Agregar
|
95 |
Educacion y desarrollo en occidente |
Cipolla |
5 |
- |
Agregar
|