0A |
Programa 2017 |
catedra |
10 |
1 |
Agregar
|
2 |
Relacion entre didactica y enseñanza cap1 |
Feldman |
7 |
1 |
Agregar
|
3 |
el saber didactico cap 6 |
Basabe |
9 |
|
Agregar
|
5 |
enfoques de la enseñanza cap 1 |
Fenstermacher Solis |
4 |
1 |
Agregar
|
4 |
Aportes para el desarrollo curricular cap 2 |
Feldman |
6 |
|
Agregar
|
6 |
Acerca de saber enseñar cap 1 |
Jackson |
10 |
|
Agregar
|
7 |
Programacion de la enseñanza |
Cols |
8 |
1 |
Agregar
|
8 |
Volver a pensar la clase |
Sanjurlo |
8 |
|
Agregar
|
9 |
Mas didactica (la educacion superior) cap1 |
Steiman |
3 |
|
Agregar
|
10 |
las intenciones educativas cap10 |
Blancogarcia |
11 |
|
Agregar
|
11 |
Enseñanza y escuela cap3 |
Feldman |
4 |
1 |
Agregar
|
13 |
Aprender, si. pero como? cap2 |
Meirieu |
3 |
1 |
Agregar
|
12 |
Docencia y enseñanza cap3 |
Araujo |
4 |
|
Agregar
|
14 |
Transformaciones del conocimiento cientifico en el aula cap6 |
Candela |
6 |
1 |
Agregar
|
15 |
Las formas del conocimiento en el aula cap5 |
Edwards |
8 |
|
Agregar
|
16 |
Diseño y desarrollo curricular cap9 |
Zabalza |
7 |
|
Agregar
|
17 |
Estrategias de enseñanza. Otra mirada al quehacer en el aula cap1 |
Anijovich |
5 |
1 |
Agregar
|
18 |
Un capitulo pendiente: el metodo en el debate didactico cap3 |
Edelstein |
5 |
|
Agregar
|
19 |
Las funciones del enseñante cap3 |
Feldman |
5 |
|
Agregar
|
20 |
La calidad de los programas de evalucion y de los instrumentos que los integran |
Camilloni |
9 |
1 |
Agregar
|
21 |
La evalucion educacional cap4 |
Carlino |
8 |
|
Agregar
|
22 |
Dime como evaluas y te dire que tipo de profesional y persona eres |
Santos Guerra |
6 |
|
Agregar
|
23 |
Estilos de enseñanzas. Sentidos personales y configuraciones de accion tras la semejanza de las palabras cap2 |
Cols |
9 |
|
Agregar
|
24 |
Intermediaciones entre las politicas curriculares y los procesos de enseñanza |
Coscarelli |
6 |
|
Agregar
|
25 |
las planificaciones desde un curriculum prescripto |
De Vita |
14 |
1 |
Agregar
|
26 |
El papel del profesorado en el desarrollo curricular |
Elliot |
9 |
1 |
Agregar
|
27 |
Diseño y desarrollo curricular cap1 curriculum programa y programacion |
Zabalza |
9 |
1 |
Agregar
|
36 |
Reconceptualizaciones en el campo de la didactica |
Feldman |
4 |
1 |
Agregar
|
37 |
Las cronologias del aprendizaje: un concepto para pensar las trayectorias escolares |
Terigi |
14 |
1 |
Agregar
|
38 |
Tres problemas para las politicas docentes |
Terigi |
4 |
|
Agregar
|
39 |
Practicas del lenguaje consideraciones generales sobre la enseñanza de las practicas del lenguaje en aulas plurigrado |
Castedo |
5 |
1 |
Agregar
|
40 |
Preparacion para el desarrollo culural en un medio rural |
Heras Burin |
9 |
|
Agregar
|
41 |
mediaciones didacticas y entornos virtuales |
Martin |
10 |
1 |
Agregar
|
42 |
la escuela de los 7 petalos |
Paymal |
19 |
|
Agregar
|
30 |
De herencias, deudas y legados cap1 |
Camilloni |
6 |
|
Agregar
|
29 |
Justificacion de la didactica cap1 |
Camilloni |
2 |
1 |
Agregar
|
31 |
La construccion del conocimiento didactico desde la investigacion y su relacion con la practica |
Cometta |
11 |
|
Agregar
|
32 |
Metodos de enseñanza cap3 |
Davini |
7 |
|
Agregar
|
33 |
La investigacion en el campo de la didactica |
Diaz Barriga |
13 |
|
Agregar
|
34 |
Pensar la didactica cap 1 |
Diaz Barriga |
10 |
1 |
Agregar
|
35 |
Reflexiones en torno a la normatividad en la didactica general |
Picco |
10 |
1 |
Agregar
|
43 |
Teoria y desarrollo del curriculum cap11 |
Felix Angulo Nieves Blanco |
8 |
1 |
Agregar
|
44 |
Modelos de enseñanza Cap 10,13,16y19 |
Bruce Joyce, Weil, Calhoun |
21 |
1 |
Agregar
|
1 |
Cronograma de lecturas de clases practicas (2017) |
Cátedra |
1 |
0 |
Agregar
|