46 |
SE TRATA DEL REALISMO |
|
8 |
0 |
Agregar
|
54 |
TEORIA ESTETICA -LO UNIVERSAL Y LO PARTICULAR |
ADORNO, THEODOR |
8 |
1 |
Agregar
|
3 |
CAP.3;EL PLURILINGUISMO EN LA NOVELA.(LO PARODICO,LO DIALODICO,LO INCIDENTAL.) |
BAJTIN, M. |
10 |
0 |
Agregar
|
15 |
PROBLEMAS DE LA POETICA DE DOSTOIEVSKI.CAP.4- PP. 151 A 193.CAP.5- LA PALABRA EN DOSTOIEVSKI. |
BAJTIN, M. |
19 |
1 |
Agregar
|
87 |
EL PROBLEMA DEL CONTENIDO,EL MATERIAL Y LA FORMA EN LA CREACION LITERARIA (EN TEORIA Y ESTETICA DE LA NOVELA) |
BAJTIN, MIJAIL |
16 |
0 |
Agregar
|
84 |
INTRODUCCION: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA (EN LA CULTURA POPULAR EN LA EDAD MEDIA Y EN EL RENACIMIENTO) |
BAJTIN, MIJAIL |
13 |
0 |
Agregar
|
83 |
EL PROBLEMA DE LOS GENEROS DISCURSIVOS (EN ESTETICA DE LA CREACION VERBAL) |
BAJTIN, MIJAIL |
11 |
2 |
Agregar
|
82 |
PROBLEMAS DE LA POETICA DE DOSTOIEVSKI - CAP.5: LAPALABRA DE DOSTOIEVSKI |
BAJTIN, MIJAIL |
8 |
1 |
Agregar
|
80 |
EL METODO FORMAL EN LOS ESTUDIOS LITERARIOS -CAP.1: EL LENGUAJE COMO OBJETO DE LA POETICA -CAP.3: LOS ELEMENTOS DE LA CONSTRUCCION ARTISTICA |
BAJTIN, MIJAIL |
16 |
1 |
Agregar
|
28 |
NARRACION Y FOCALIZACION. |
BAL |
7 |
1 |
Agregar
|
7 |
ANALISIS TEXTUAL DE UN TEXTO DE EDGAR POE. |
BARTHES |
10 |
0 |
Agregar
|
25 |
EL EFECTO DE LA REALIDAD. |
BARTHES |
2 |
0 |
Agregar
|
12 |
EL GRADO CERO DE LA ESCRITURA.(PARTE 1;"LA ESCRITURA DE LA NOVELA" |
BARTHES |
3 |
2 |
Agregar
|
19 |
INTRODUCCION AL ANALISIS ESTRUCTURAL DE LOS RELA//TOS. |
BARTHES, R. |
9 |
1 |
Agregar
|
49 |
S/Z,1:LA EVALUACION;2:LA INTERPRETACION. |
BARTHES,ROLAND |
4 |
1 |
Agregar
|
18 |
POESIA Y CAPITALISMO. ILUMINACIONES II.CAP.II- EL "FLANEUR". |
BENJAMIN, W. |
9 |
0 |
Agregar
|
96 |
EL SURREALISMO (EN IMAGINACION Y SOCIEDAD. ILUMINACIONES I) |
BENJAMIN, WALTER |
6 |
0 |
Agregar
|
50 |
DISCURSOS INTERRUMPIDOS I: LA OBRA DE ARTE EN LA EPOCA DE SU REPRODUCTIBILIDAD TECNICA. |
BENJAMIN, WALTER |
10 |
1 |
Agregar
|
53 |
TODO LO SOLIDO SE DESVANECE EN EL AIRE -INTRODUCCION. LA MODERNIDAD: AYER, HOY Y MAÑANA |
BERMAN, MARSHALL |
7 |
0 |
Agregar
|
29 |
EL"NARRATIVE ANALYSIS", DE W. LABOV Y J.WALETZKI |
BO |
3 |
0 |
Agregar
|
30 |
DISTANCIA Y PUNTO DE VISTA / ENSAYO DE CLASIFICA-/CION. |
BOOTH |
6 |
1 |
Agregar
|
90 |
LA MUERTE Y LA BRUJULA (EN FICCIONES) |
BORGES, JORGE LUIS |
6 |
1 |
Agregar
|
89 |
HOMBRE DE LA ESQUINA ROSADA (EN HISTORIA UNIVERSALDE LA INFAMIA) |
BORGES, JORGE LUIS |
4 |
1 |
Agregar
|
43 |
TEMA DEL TRAIDOR Y DEL HEROE (EN FICCIONES) |
BORGES, JORGE LUIS |
1 |
0 |
Agregar
|
10 |
LA NOVELA(CAP.2;"EL PUNTO DE VISTA";CAP.3;EL ESPA-CIO".) |
BOURNEUF,QUELLET |
15 |
2 |
Agregar
|
62 |
TEORIA DE LA VANGUARDIA -CAP.3: LA OBRA DE ARTE VANGUARDISTA |
BURGER, PETER |
5 |
0 |
Agregar
|
61 |
TEORIA DE LA VANGUARDIA - CAP.2: EL PROBLEMA DE LAAUTONOMIA DEL ARTE EN LA SOCIEDAD BURGUESA |
BURGER, PETER |
7 |
1 |
Agregar
|
60 |
TEORIA DE LA VANGUARDIA -PROLOGO, INTRODUCCION Y CAP.1: TEORIA DE LA VANGUARDIA Y CIENCIA CRITICA DELA LITERATURA |
BURGER, PETER |
20 |
0 |
Agregar
|
38 |
LA PROLONGADA BUSCA DE TAI AN. |
BUSTOS DOMECQ |
4 |
1 |
Agregar
|
85 |
8.EL BOSQUE DE LA...-13.DONDE ES MAS AZUL EL CIELO-14.LUNA Y GNAC -16.MARCOVALDO EN EL SUPERMERCADO-17.HUMO, VIENTO Y POMPAS DE JABON (EN MARCOVALDO) |
CALVINO, ITALO |
11 |
0 |
Agregar
|
74 |
VERANO (EN MARCOVALDO) |
CALVINO, ITALO |
2 |
1 |
Agregar
|
104 |
PROGRAMA 2002 |
CATEDRA |
0 |
10 |
Agregar
|
75 |
POESIAS DEL TEORICO. |
CATEDRA |
0 |
3 |
Agregar
|
77 |
SEGUNDO PARCIAL. |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
26 |
ORIGEN DEL GENERO. |
CATEDRA |
2 |
1 |
Agregar
|
1 |
CINCO CARAS DE LA MODERNIDAD.SOBRE EL POSMODERNIS-MO. |
CATEDRA |
11 |
1 |
Agregar
|
31 |
BIBLIOGRAFIA OBLIGATORIA DE LOS TRABAJOS PRACTICOS |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
0 |
Programa 2009 |
Cátedra |
0 |
6 |
Agregar
|
66 |
EUGENIA CONVERTIDA EN OBRA DE ARTE (EN AMORES BRUTALES) |
CHERNOV, CARLOS |
3 |
1 |
Agregar
|
23 |
VIAJE ALREDEDOR DE UNA MESA. |
CORTAZAR |
14 |
1 |
Agregar
|
13 |
TODOS LOS JUEGOS EL JUEGO(EN CAVALLARI:LA PRACTICADE LA ESCRITURA) |
CORTAZAR |
4 |
1 |
Agregar
|
35 |
QUEREMOS TANTO A GLENDA Y OTROS RELATOS. |
CORTAZAR |
6 |
0 |
Agregar
|
33 |
LA CASILLA DE LOS MORELLI, LA VUELTA AL DIA EN 80/MUNDOS. |
CORTAZAR |
10 |
1 |
Agregar
|
32 |
LA ISLA A MEDIODIA Y OTROS RELATOS. |
CORTAZAR |
30 |
0 |
Agregar
|
40 |
AL UNISONO Y AL DISONO. EN REVISTA IBEROAMERICANA/N 84 Y 85.- |
CORTAZAR |
4 |
0 |
Agregar
|
34 |
TODOS LOS FUEGOS, EL FUEGO. |
CORTAZAR (POR TAMBORENEA) |
18 |
0 |
Agregar
|
65 |
OMNIBUS (EN BESTIARIO) |
CORTAZAR, JULIO |
4 |
1 |
Agregar
|
88 |
CARTA A UNA SEÑORITA EN PARIS (EN BESTIARIO) |
CORTAZAR, JULIO |
4 |
0 |
Agregar
|
79 |
LES ROBINSONADES (EN VACIO PERFECTO) |
COSCAT, MARCEL |
5 |
0 |
Agregar
|
52 |
SOBRE JORGE L.BORGES AUTOR DEL QUIJOTE. |
COWES, HUGO |
6 |
0 |
Agregar
|
106 |
HACIA UNA TEORIA DE LA RECEPCION TEATRAL |
DE MARINIS,MARCO |
3 |
0 |
Agregar
|
20 |
EL DECIR Y LO DICHO. LA NOCION DE SUJETO HABLANTE.(CAP.5). |
DUCROT |
7 |
0 |
Agregar
|
76 |
LO POSMODERNO, LA IRONIA, LO AMENO / LA DIVERSION |
ECO, UMBERTO |
4 |
0 |
Agregar
|
14 |
SOBRE LA TEORIA DE LA PROSA(EN:TEORIA DE LA LITERATURA DE LOS FORMALISTAS RUSOS,DE AUTORES VARIOS) |
EICHENBAUN |
3 |
1 |
Agregar
|
58 |
EL ENIGMA DEL NARRADOR/EL GENERO POLICIAL EN LA ARGENTINA/UN INTENTO DE ORGANIZAR EL CAOS (ARTS.DE CLARIN) |
FEINMAN / RIVIERE / PIGLIA |
2 |
0 |
Agregar
|
91 |
LA LARGA RISA DE TODOS ESTOS AÑOS (EN EJERCITOS IMAGINARIOS) |
FOGWILL, RODOLFO |
5 |
0 |
Agregar
|
95 |
-20.RETORICA Y HERMENEUTICA (VERDAD Y METODO II) |
GADAMER, HANS-GEORG |
4 |
0 |
Agregar
|
93 |
-II.FUNDAMENTOS PARA UNA TEORIA DE LA EXPERIENCIAHERMENEUTICA (EN VERDAD Y METODO I) |
GADAMER, HANS-GEORG |
12 |
0 |
Agregar
|
94 |
-I.ESTAR ALLI (EN EL ANTROPOLOGO COMO AUTOR) |
GEERTZ, CLIFFORD |
6 |
1 |
Agregar
|
6 |
FRONTERAS DEL RELATO. |
GENETTE,GERARD |
4 |
1 |
Agregar
|
98 |
DIALOGO CON MILAN KUNDERA"LEJOS DEL PERIODISMO". |
GUY SCARPETTA |
0 |
1 |
Agregar
|
63 |
MODERNIDAD: UN PROYECTO INCOMPLETO. |
HABERMAS, JURGEN |
4 |
0 |
Agregar
|
92 |
MODERNIDAD Y POSTMODERNIDAD -CAP 3.:DISCURSO ARTISTICO Y POSTMODERNIDAD. |
HUYSSEU, ANDREAS |
15 |
1 |
Agregar
|
21 |
EL REALISMO ARTISTICO. |
JAKOBSON |
4 |
1 |
Agregar
|
16 |
EL POSMODERNISMO,CAP.2:EL POSMODERNISMO Y EL PASA-DO. |
JAMESON |
4 |
0 |
Agregar
|
56 |
EL POSMODERNISMO COMO...-I.LA DECONSTRUCCION DE LAEXPRESION -II.EL POSMODERNISMO Y EL PASADO -III.LARUPTURA DE LA CADENA DE SIGNIFICANTES |
JAMESON, FREDERIC |
8 |
2 |
Agregar
|
22 |
EXPERIENCIA ESTETICA Y HERMENEUTICA LITERARIA CAP.1: EL HEROE COMICO BAJO UN SIGNO POSITIVO Y NEGATIVO |
JAUSS |
10 |
1 |
Agregar
|
9 |
LA PALABRA,EL DIALOGO Y LA NOVELA,EN "SEMIOTICA.VOL.I" -OBLIGATORIA. |
KRISTEVA |
10 |
1 |
Agregar
|
8 |
PARA UNA SEMIOLOGIA DE LOS PARAGRAMAS,EN"SEMIOTICAVOL.I"-COMPLEMENTARIO. |
KRISTEVA |
8 |
1 |
Agregar
|
45 |
LA PALABRA,EL DIALOGO Y LA NOVELA (EN SEMIOTICA) |
KRISTEVA, JULIA |
8 |
1 |
Agregar
|
48 |
EL TEXTO DE LA NOVELA,CAP.1:DEL SIMBOLO AL SIGNO;CAP.3:PUNTO 3.2:EL DIALOGO LINGUISTICO Y LA AMBIVALENCIA. |
KRISTEVA,JULIA |
8 |
0 |
Agregar
|
17 |
THE TRANSFORMATION OF EXPERIENCE IN NARRATIVE SINTTAX. |
LABOV, W. |
13 |
1 |
Agregar
|
11 |
NARRAR O DESCRIBIR?. (ARTICULO). |
LUKACS |
9 |
1 |
Agregar
|
99 |
LO SUBLIME Y LA VANGUARDIA (EN LA POSMODERNIDAD(EXPLICADA A LOS NIÑOS)) |
LYOTARD, JEAN F. |
1 |
1 |
Agregar
|
100 |
LO POSMODERNO (EN LA POSMODERNIDAD (EXPLICADA A LOS NIÑOS)) |
LYOTARD, JEAN F. |
1 |
1 |
Agregar
|
37 |
MAGNETISMO Y OTROS CUENTOS: LOCO. |
MAUPASSANT |
3 |
0 |
Agregar
|
41 |
MISTERIOSA BUENOS AIRES, CAP. 26:EL ILUSTRE AMOR. |
MUJICA LAINEZ. |
1 |
1 |
Agregar
|
27 |
TRES APROXIMACIONES AL CONCEPTO DE PARODIA. |
PAULS |
2 |
1 |
Agregar
|
24 |
EL JUGADOR DE CHEJOV;TESIS SOBRE EL CUENTO. |
PIGLIA |
1 |
0 |
Agregar
|
57 |
LA FIJACION PARANOICA (ART.DIARIO CLARIN) |
PIGLIA, RICARDO |
1 |
0 |
Agregar
|
44 |
LA LOCA Y EL RELATO DEL CRIMEN. |
PIGLIA, RICARDO |
3 |
0 |
Agregar
|
36 |
NARRACIONES EXTRAORDINARIAS: LA CARTA ROBADA. |
POE |
5 |
0 |
Agregar
|
67 |
HOP-FROG (EN EL GATO NEGRO) |
POE, EDGAR ALLAN |
3 |
2 |
Agregar
|
55 |
EL CORAZON ACUSADOR. |
POE, EDGAR ALLAN |
1 |
1 |
Agregar
|
42 |
JULIO CORTAZAR: AL TERMINO DEL POLVO Y DEL SUDOR -PLENITUD DE CORTAZAR |
RAMA, ANGEL |
3 |
1 |
Agregar
|
73 |
EN EL LABERINTO |
ROBBE-GRILLET, ALAIN |
7 |
1 |
Agregar
|
68 |
EL VIAJERO (EN EL CUENTO ARGENTINO) |
SAER, JUAN JOSE |
1 |
2 |
Agregar
|
72 |
PROYECTO PARA UN VIAJE A CHINA (EN YO, ETCETERA) |
SONTAG, SUSAN |
7 |
1 |
Agregar
|
39 |
LAS CATEGORIAS DEL RELATO LITERARIO. |
TODOROV |
11 |
0 |
Agregar
|
4 |
TIPOLOGIA DE LA NOVELA POLICIAL. |
TODOROV |
3 |
0 |
Agregar
|
5 |
TEMATICA,LA ELECCION DEL TEMA. |
TOMASHEVSKI |
9 |
0 |
Agregar
|
47 |
LA CIENCIA DEL TEXTO -CAP.5: SUPERESTRUCTURAS. |
VAN DIJK, TEUM |
8 |
1 |
Agregar
|
64 |
POSMODERNO: UNA SOCIEDAD TRANSPARENTE? (EN LA SOCIEDAD TRANSPARENTE) |
VATTIMO, GIANNI |
4 |
1 |
Agregar
|
78 |
TRES PORTUGUESES BAJO UN PARAGUAS (SIN CONTAR AL MUERTO) (EN CUENTOS PARA TAHURES Y OTROS RELATOS POLICIALES) |
WALSH, RODOLFO |
2 |
1 |
Agregar
|
2 |
DEBATE MODERNIDAD-POSMODERNIDAD. |
WELLMER |
9 |
0 |
Agregar
|
105 |
LA MEDICINA Y EL ARTE TEATRAL EN BUENOS AIRES |
ZAYAS DE LIMA,PERLA |
11 |
0 |
Agregar
|
107 |
Principes de maine reyes de Nueva Inglatererra |
Irving John |
155 |
0 |
Agregar
|
101 |
El objeto de los estudios literarios: setenta años de itinerancia |
Jose Luis de Diego |
8 |
0 |
Agregar
|
102 |
El arte de la ficcion |
David Lodge |
82 |
0 |
Agregar
|
109 |
Cultura. Sociologia de la comunicacion y del arte. Cap.2 y 3 |
Williams, Raymond |
13 |
- |
Agregar
|
110 |
Intelectuales, politica y poder. Cap: campo del poder, campo intelectual y habitus de clase. |
Bourdie, Pierre |
9 |
- |
Agregar
|
111 |
Intelectuales y poder |
Bobbio |
6 |
1 |
Agregar
|
112 |
El dinero en la literatura. En: el naturalismo |
Zola, Emile |
9 |
1 |
Agregar
|
113 |
La formacion de los intelectuales |
- |
5 |
0 |
Agregar
|
114 |
La narrativa de Piglia: figuras retoricas y cuestiones de genero |
De Diego, Jose Luis |
4 |
- |
Agregar
|
115 |
La novela de aprendizaje en Argentina |
De Diego, Jose Luis |
7 |
- |
Agregar
|
116 |
Historia critica de la literatura argentina. Cap: Un debate de poeticas: las narraciones de Ricardo Piglia |
Fornet, jorge |
6 |
- |
Agregar
|
117 |
Colonia |
Martini, Juan |
50 |
- |
Agregar
|
118 |
Libros lecturas y lectores Cap 12 y 3 |
Chartier Roger |
20 |
1 |
Agregar
|
123 |
La sociologia del arte Cap V y VI |
Heinich |
7 |
1 |
Agregar
|
122 |
Intelectuales y politica Una revolucion conservadora en la edicion |
Bourdieu |
13 |
0 |
Agregar
|
121 |
Cultura escrita literatura e historia Pag 19 a 225 |
Chartier |
32 |
0 |
Agregar
|
120 |
Retorno a que es la historia del libro |
Darnton |
6 |
0 |
Agregar
|
119 |
Las razones del libro |
darnton |
22 |
1 |
Agregar
|
124 |
La muerte en Venecia |
Mann |
25 |
1 |
Agregar
|
125 |
3 El mercado de los bienes Las reglas del arte |
Bourdieu |
12 |
1 |
Agregar
|
126 |
Piratas Fantasmas y dinosaurios pag 189 a 206 |
Soriano Osvaldo |
6 |
0 |
Agregar
|
127 |
El Naturalismo El dinero en la literatura |
Zola |
9 |
1 |
Agregar
|
128 |
El autor y su editor pag 10 a 123 |
Unseld Siegfried |
29 |
1 |
Agregar
|
129 |
Senior Service |
Feltrinelli Carlo |
44 |
1 |
Agregar
|
130 |
Vivir de la pluma Caps 2 y 3 |
Martinez Martin |
19 |
0 |
Agregar
|
131 |
Cultura Cap2 Instituciones |
Williams |
12 |
1 |
Agregar
|
132 |
Pasando pagina Cap 6 y 7 |
Sergio Vila Sanjuan |
9 |
1 |
Agregar
|
133 |
Un salto que nos deposita quien sabe adonde |
Matilde Sanchez |
3 |
1 |
Agregar
|
134 |
El futuro de la edicion en Iberoamerica: obstaculos y perspectivas o como colocar algunos puntos sobre ciertas ies. |
Katz Alejandro |
8 |
|
Agregar
|
135 |
Historia de la lectura. Lectura y lectores "populares" desde el renacimiento hasta la epoca clasica |
Chartier Roger |
13 |
1 |
Agregar
|
136 |
El dedalo y su ovillo.Cap. 8: Cuando ellas dicen presente. |
Parada Alejandro E. |
19 |
1 |
Agregar
|
137 |
Testimonios tangibles. Introduccion |
Catelli Nora |
7 |
1 |
Agregar
|
138 |
El ultimo lector. Cap. 1: ¿Que es un lector? y Cap. 5: La linterna de Anna Karenina. |
Piglia Ricardo |
14 |
0 |
Agregar
|
139 |
Historia de la lectura y de la escritura. Caps. 9, 10, 11, 12 y 13. |
Lyons Martyn |
39 |
2 |
Agregar
|
140 |
Teorias de la lectura. Cap. 4: El lector en la ficcion |
Littau Karin |
9 |
0 |
Agregar
|
141 |
Cultura escrita, literatura e historia. La revolucion del texto electronico. |
Chartier Roger |
8 |
1 |
Agregar
|
142 |
Libros, bibliotecas y lectores en las encrucijadas del progreso |
Batticuore Graciela |
8 |
1 |
Agregar
|
143 |
Pasando pagina 1. Como se gana un planeta |
Sergio Vila-Sanjuán |
17 |
1 |
Agregar
|
146 |
Premios literarios entre cultura, negocio y politica |
Witt, Nicole |
3 |
1 |
Agregar
|
144 |
A la sombra de los libros. I. Indicios |
Escalante Gonzalbo |
11 |
1 |
Agregar
|
145 |
Los primeros premios literarios: recompensas y espectaculo |
Laera, A |
6 |
0 |
Agregar
|
147 |
Introducciòn |
varios |
4 |
1 |
Agregar
|
148 |
Circuitos de la consagraciòn en castellano :mercado y valor |
Nora Catelli |
3 |
1 |
Agregar
|
149 |
Capitulo IV El lugar del arte |
varios |
10 |
|
Agregar
|
0 a |
Programa 2012 |
Catedra |
3 |
0 |
Agregar
|
70 |
El grado cero de la escritura ¿Que es la escritura? |
Barthes |
3 |
- |
Agregar
|
150 |
La vida entera |
Martini Carlos Juan |
71 |
- |
Agregar
|
151 |
Tiempo pasado. 6- Mas alla de la experiencia |
Sarlo |
3 |
1 |
Agregar
|
152 |
Conexiones transatlanticas. viajes medievales y cronicas de la conquista de america |
Jimena Rodriguez |
67 |
0 |
Agregar
|
153 |
Viaje intelectual. Migraciones y desplazamientos en America Latina (1880 - 1915) |
Beatriz Colombi |
67 |
0 |
Agregar
|
154 |
Historia de la edicion en España, 1836-1936. Caps: XV (Martinez Rus, A.) y XVI (Martinez Marin, Jesus A.) |
Martínez Martín y otros autores |
11 |
0 |
Agregar
|
155 |
Cap. IV: Sociolgia de la recepcion. En: La sociologia de la literatura |
Sapiro, Gisele |
7 |
1 |
Agregar
|
156 |
Una mala noche la tiene cualquiera |
Mendicutti |
41 |
- |
Agregar
|
157 |
Comedias |
Lope de Vega |
35 |
- |
Agregar
|