15 |
-EL ATENEO: UN ESPIRITU DE JUSTO EQUILIBRIO -CARASY CARETAS...-LOS DERECHOS Y DEBERES... -LA DEFENSADE LA PROPIEDAD...-UNA DETESTABLE PLAGA... |
|
8 |
0 |
Agregar
|
43 |
MATERIAL BIBLIOGRAFICO. PARTE 2 |
|
45 |
5 |
Agregar
|
2 |
JORNADAS DE LITERATURA IBEROAMERICANA. INSTITUTO DE LITERATURA IBEROAMERICANA. BUENOS AIRES. |
DALMARONI,M.A. |
4 |
1 |
Agregar
|
24 |
EL TEST. UNA DEFENSA DE EMETERIO CERRO |
AIRA, CESAR |
0 |
1 |
Agregar
|
28 |
NOVELAS Y CUENTOS DE LAMBORGHINI. PROLOGO. |
AIRA, CESAR |
3 |
1 |
Agregar
|
30 |
PROLOGO AL DIARIO DE LA HEPATITIS / LA INNOVACION |
AIRA, CESAR |
4 |
1 |
Agregar
|
79 |
SOBRE LA IDEOLOGIA Y EL ESTADO(TERCERA PARTE). |
ALIHUSSER,LOUIS |
17 |
1 |
Agregar
|
100 |
Cap.5 Ideologia y aparatos Ideologicos de Estado. |
Althusser, Louis |
10 |
1 |
Agregar
|
123 |
Despuès de la gran division: Modernismo, cultura demasas, posdernismo |
Andreaa Huyssen |
15 |
0 |
Agregar
|
10 |
CARTA A SU MADRE (TEMA 11) |
ARLT, ROBERTO |
3 |
0 |
Agregar
|
11 |
LA LITERATURA ARGENTINA (TEMA 9) |
ARLT, ROBERTO |
1 |
0 |
Agregar
|
17 |
EPISTOLA A LOS GENIOS PORTEÑOS (EN EL RESORTE, SECRETO Y OTRAS PAGINAS) |
ARLT, ROBERTO |
1 |
1 |
Agregar
|
18 |
COMO SE ESCRIBE UNA NOVELA / MODOS DE ESCRIBIR UNANOVELA / PROBLEMAS DE AUTOR / GOMA Y TIJERA / USURA TRASATLANTICA |
ARLT, ROBERTO |
1 |
0 |
Agregar
|
29 |
AUTOBIOGRAFIA (TEMA 12) |
ARLT, ROBERTO |
3 |
0 |
Agregar
|
32 |
EL POETA PARROQUIAL (EN PARA LEER A ROBERTO ARLT) |
ARLT, ROBERTO |
2 |
0 |
Agregar
|
19 |
LA DANZA VOLUPTUOSA. |
ARLT, ROBERTO |
1 |
0 |
Agregar
|
23 |
MARRUECOS. TANGER (EN AGUAFUERTES ESPAÑOLAS( (TEMA10) |
ARLT,R |
2 |
0 |
Agregar
|
21 |
ADICION AL TEMA 11. |
ARLT,R. |
1 |
0 |
Agregar
|
119 |
Manifiesto por la filosofia |
Badiou Alan |
19 |
0 |
Agregar
|
131 |
Pequeño manual de inestatica |
Badiou Alan |
5 |
0 |
Agregar
|
108 |
BECKETT, EL INFATIGABLE DESEO |
BADIOU, ALAIN |
19 |
0 |
Agregar
|
105 |
PEQUEÑO MANUAL DE INESTeTICA |
BADIOU, ALAIN |
14 |
7 |
Agregar
|
106 |
MANIFIESTO POR LA FILOSOFiA CAP. 7: LA EDAD DE LOS POETAS |
BADIOU, ALAIN |
4 |
1 |
Agregar
|
117 |
EL RECURSO FILOSoFICO DEL POEMA. EN: CONDICIONES |
BADIOU, ALAIN |
4 |
0 |
Agregar
|
3 |
CRITICA Y VERDAD |
BARTHES, R. |
19 |
1 |
Agregar
|
99 |
LA MUERTE DEL AUTOR. EN: EL SUSURRO DEL LENGUAJE. |
BARTHES, ROLAND |
0 |
4 |
Agregar
|
4 |
�POR DONDE COMENZAR? (EN EL GRADO CERO DE LA ESCRITURA Y NUEVOS ENSAYOS CRITICOS) |
BARTHES, ROLAND |
4 |
2 |
Agregar
|
78 |
LO VEROSIMIL(1968)"EL EFECTO DE REALIDAD". |
BARTHES,R |
2 |
0 |
Agregar
|
80 |
LECCION INAUGURAL (EN:EL PLACER DEL TEXTO Y LECCION INAGURAL. |
BARTHES,R. |
10 |
1 |
Agregar
|
77 |
MITOLOGIAS(SELECCION) |
BARTHES,ROLAND |
11 |
2 |
Agregar
|
89 |
LOS PROCESOS DEL LENGUAJE. EN: ARTE Y LIMINALIDAD |
BECERRA, JUAN |
4 |
0 |
Agregar
|
134 |
ARTE Y LIMINALIDAD (CAP. III LOS PROCESOS DEL LENGUAJE) |
BECERRA, Juan |
3 |
1 |
Agregar
|
124 |
RELATOS-MAL VISTO MAL DICHO |
BECKETT, SAMUEL |
7 |
0 |
Agregar
|
103 |
IMAGINACIoN Y SOCIEDAD. ILUMINACIONES 1. SOBRE ADRIENNE MESURAT Y JULIEN GREEN. PP. 112 A 123 |
BENJAMIN, WALTER |
3 |
1 |
Agregar
|
69 |
EL COMPROMISO DE LA CULTURA (EN: THE LOCATION OF CULTURE) |
BHABHA, HOMI K. |
6 |
1 |
Agregar
|
54 |
LOS LIBROS. POESIAS |
BORGES (RESEÑA DE SILVINA OCAMPO) |
1 |
0 |
Agregar
|
53 |
ENUMERACION DE LA PATRIA. |
BORGES,JORGE LUIS |
0 |
2 |
Agregar
|
12 |
ARLT Y LA CRITICA.(1926-1990).ESTUDIO,CRONOLOGIA YBIBLIOGRAFIA.ENTREVISTA A R.ARLT. |
BORRE, OMAR |
2 |
1 |
Agregar
|
83 |
LAS REGLAS DEL ARTE. SELECCION |
BOURDIEU |
23 |
1 |
Agregar
|
42 |
LAS REGLAS DEL ARTE. PAG.79-88,94-102,128-133 |
BOURDIEU,PIERRE |
8 |
1 |
Agregar
|
47 |
LA CULTURA POPULAR EN LA EUROPA MODERNA.-INTRODUCCION A LA EDICION ESPAÑOLA.-INTERACCION. |
BURKE,PETER |
15 |
1 |
Agregar
|
25 |
MIENTRAS BABEL (EN CUADERNOS HISPANOAMERICANOS. LACULTURA ARGENTINA DE LA DICTADURA A LA DEMOCRACIA) |
CAPARROS |
1 |
1 |
Agregar
|
46 |
LA REPUBLICA MUNDIAL DE LAS LETRAS.LA FIGURA DE LAALFOMBRA.PRIMERA PARTE:EL MUNDO LITERARIO. |
CASANOVA,PASCALE |
14 |
1 |
Agregar
|
0 |
PROGRAMA 2009 |
CATEDRA |
0 |
9 |
Agregar
|
48 |
LISTA DE TEMAS DE INVESTIGACION PARA TRABAJO PRACTICO.2002 |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
37 |
LISTA DE TEMAS DE INVESTIGACION PARA EL DESARROLLODE LA PARTE PRACTICA.2001 |
CATEDRA |
2 |
1 |
Agregar
|
1 |
PROGRAMA 2002/3 |
CATEDRA |
4 |
0 |
Agregar
|
26 |
LA PAJA EN EL OJO AJENO. |
CHACON - FONDEBRIDER |
3 |
1 |
Agregar
|
107 |
EL NACIMIENTO DE LOS "INTELECTUALES" INTRODUCCIoN |
CHARLE, CHRISTOPHE |
0 |
6 |
Agregar
|
13 |
LA URNA GRIEGA EN LA POESIA DE JOHN KEATS - I Y II |
CORTAZAR, JULIO |
12 |
1 |
Agregar
|
16 |
ESCENA (EN LOS REYES) |
CORTAZAR, JULIO |
20 |
0 |
Agregar
|
88 |
CAP 11: EL RESTO, ENTRE NIETZCHE Y DERRIDA. EN: DERRIDA, UN PENSADOR DEL RESTO |
CRAGNOLINI, MÓNICA |
6 |
0 |
Agregar
|
81 |
EL PROYECTO DE INVESTIGACION LITERARIA |
DALMARONI Y COLABORADORAS |
35 |
1 |
Agregar
|
92 |
HISTORIA LITERARIA Y CORPUS CRiTICO (APROXIMACIONES WILLIAMSIANAS Y UN CASO ARGENTINO) |
DALMARONI, MIGUEL |
6 |
0 |
Agregar
|
137 |
LA INVESTIGACIoN LITERARIA (DISCUSIONES PRELIMINARES: EL CAMPO CLaSICO Y EL CORPUS) |
DALMARONI, Miguel |
4 |
2 |
Agregar
|
87 |
FRANCIA, SE TE REBALSA EL CAFE |
DARNTON |
6 |
1 |
Agregar
|
114 |
CRiTICA Y CLiNICA. CAP. 10 BARTLEBY O LA FoRMULA |
DELEUZE, GILLES |
8 |
0 |
Agregar
|
98 |
ESPOLONES. LOS ESTILOS DE NIETZCHE |
DERRIDA, JAQUES |
4 |
1 |
Agregar
|
115 |
LA LEY DEL GeNERO |
DERRIDA, JAQUES |
12 |
1 |
Agregar
|
101 |
ANTE EL TIEMPO. HISTORIA DEL ARTE Y ANACRONISMO DE LAS IMaGENES. APERTURA, LA HISTORIA DEL ARTE COMO DISCIPLINA ANACRoNICA |
DIDI - HUBERMAN, GEORGES. |
10 |
1 |
Agregar
|
102 |
LO QUE VEMOS, LO QUE NOS MIRA. PP 127-131 |
DIDI - HUBERMAN, GEORGES. |
1 |
1 |
Agregar
|
71 |
HELP A EL. |
FOGWILL |
17 |
0 |
Agregar
|
70 |
MUCHACHA PUNK (EN: LOS MEJORES CUENTOS ARGENTINOS) |
FOGWILL (COMISION MIERC.10 A 12) |
7 |
1 |
Agregar
|
7 |
TEORIAS DE LA LITERATURA DEL SIGLO XX.(FRAGMENTOS)-CAP.1: INTRODUCCION - CAP.6: PERSPECTIVA FUTURA DE INVESTIGACION |
FOKKEMA - IBSCH |
8 |
1 |
Agregar
|
90 |
¿QUe ES UN AUTOR? |
FOUCAULT, MICHEL |
9 |
1 |
Agregar
|
75 |
EL NACIMIENTO DE LA CLINICA . |
FOUCAULT,MICHEL |
5 |
0 |
Agregar
|
73 |
LAS PALABRAS Y LAS COSAS (PREFACIO) |
FOULCAULT,MICHEL |
3 |
0 |
Agregar
|
74 |
LA ARQUEOLOGIA DEL SABER. |
FOULCAULT,MICHEL. |
6 |
0 |
Agregar
|
57 |
YO CREIA EN EL GUSTO(REPORTAJE A FOGWILL)(COM.JUEVES) / CONVERSACION CON QUINCE NARRADORES ARGENTINOS(COM.MIERC.) / UN DESTINO MENOR |
FREIDEMBERG / SPERANZA / FOGWILL |
5 |
2 |
Agregar
|
109b |
VENUS RAJADA-DESNUDEZ, SUEÑO, CRUELDAD |
GEORGES DID-HUBERMAN |
23 |
0 |
Agregar
|
67 |
MANIFIESTO INAUGURAL |
GRUPO LATINOAMERICANO DE ESTUDIOS SUBALTERNOS |
4 |
1 |
Agregar
|
40 |
-FLORES PARA FELISBERTO -IMPRESIONES DE UN NATURALNACIONALISTA (EL SER QUERIDO) |
GUEBEL, DANIEL |
8 |
1 |
Agregar
|
14 |
CORTAZAR O LA CACHETADA METAFISICA |
HARSS, LUIS |
1 |
0 |
Agregar
|
111 |
EL CORAZoN VERDE |
HERNÁNDEZ, FELISBERTO |
2 |
0 |
Agregar
|
116 |
CUENTOS REUNIDOS |
HERNÁNDEZ, FELISBERTO |
87 |
0 |
Agregar
|
118 |
LAS HORTENSIAS Y OTROS RELATOS (LIBRO COMPLETO) |
HERNÁNDEZ, FELISBERTO |
55 |
0 |
Agregar
|
136 |
"EL HOMBRE GATO" en VILLA CELINA |
INCARDONA, Hernán |
3 |
1 |
Agregar
|
76 |
LA ESTRUCTURA DE LAS REVOLUCIONES CIENTIFICAS. |
KUHN,THOMAS |
10 |
0 |
Agregar
|
109 |
FRAGMENTOS DE "EL SEMINARIO" 10. LA ANGUSTIA |
LACAN, JAQUES |
0 |
1 |
Agregar
|
39 |
EL HOGAR EN RUINAS.(EN CUENTO:EL HOGAR EN RUINA) |
LEGUIZAMON,M |
2 |
1 |
Agregar
|
38 |
-A 100 DE INFAMIA.-EN LA CAMARA FRANCESA. |
LUGONES,LEOPOLDO |
1 |
0 |
Agregar
|
135 |
MANUSCRITOS ECONoMICO-FILOSoFICOS DE 1844 (PAG.112-115;144-153 Y 159-163) |
MARX, Karl |
5 |
1 |
Agregar
|
121 |
Introduccion general al pensamiento de alain badiou |
Miguel Dalmaroni |
0 |
15 |
Agregar
|
31 |
REPORTAJE A CESAR AIRA"EL PUNTO DE UN ESCRITOR". |
MOLINA, DANIEL |
1 |
1 |
Agregar
|
68 |
EL BOOM DEL SUBALTERNO |
MORAÑA, MABEL |
3 |
0 |
Agregar
|
138 |
el silencio y sus bordes, pp. 28-122 y 269-346 |
Oubiña David |
44 |
0 |
Agregar
|
20 |
PROLOGO A MONTARAZ DE M.LEGUIZAMON (TEMA 1) |
PAIRO, R. |
5 |
1 |
Agregar
|
33 |
NOSOTROS |
PAYRO, ROBERTO |
6 |
0 |
Agregar
|
34 |
-II.LIBERTAD DE IMPRENTA (EN CUENTOS DE PAGO CHICO) |
PAYRO, ROBERTO |
2 |
1 |
Agregar
|
35 |
INTRODUCCION A "NOSOTROS" - "NOSOTROS" (PAG.7-19,65-71, 137-141) |
PAYRO,ROBERTO |
7 |
1 |
Agregar
|
45 |
PALABRAS CLAVE / MARXISMO Y LITERATURA / CULTURA |
RAIMOND WILLIAMS |
20 |
1 |
Agregar
|
104 |
LA PALABRA MUDA. ENSAYO SOBRE LAS CONTRADICCIONES DE LA LITERATURA |
RANCIÈRE, JAQUES |
61 |
0 |
Agregar
|
113 |
LA POLiTICA DE LA ESTeTICA |
RANCIÈRE, JAQUES |
4 |
0 |
Agregar
|
8 |
MARXISMO Y LITERATURA. |
RAYMOND WILLIAMS |
61 |
0 |
Agregar
|
110 |
ANTOLOGiA DE FRAGMENTOS CRÌTICOS. CLASES PRaCTICAS. |
REST, WILLIAMS, PASTORMERLO, GRAMUGLIO, CASANOVA. |
16 |
1 |
Agregar
|
65 |
LOS RAROS -EDGAR ALLAN POE |
RUBEN DARIO |
4 |
1 |
Agregar
|
61 |
LOS RAROS. JOSE MARTI |
RUBEN DARIO |
4 |
0 |
Agregar
|
64 |
LOS RAROS -JOSE MARTI |
RUBEN DARIO |
3 |
1 |
Agregar
|
66 |
LOS RAROS -PAUL VERLAINE -FRA DOMENICO CAVALCA |
RUBEN DARIO |
2 |
1 |
Agregar
|
55 |
EL CONCEPTO DE FICCION. LA SELVA ESPESA DE LO REAL |
SAER, JUAN JOSE |
1 |
1 |
Agregar
|
56 |
MARRATHON (EN EL CONCEPTO DE FICCION) |
SAER, JUAN JOSE |
4 |
1 |
Agregar
|
58 |
EL TAXIMETRISTA |
SAER, JUAN JOSE |
16 |
1 |
Agregar
|
59 |
LA NARRACION OBJETO -CAP.: TRADICION Y CAMBIO EN EL RIO DE LA PLATA |
SAER, JUAN JOSE |
4 |
1 |
Agregar
|
60 |
PARAMNESIA. UNIDAD DE LUGAR |
SAER, JUAN JOSE |
4 |
0 |
Agregar
|
86 |
LOS COMIENZOS. INTENCION METODO. CAP I |
SAID, E |
8 |
1 |
Agregar
|
96 |
REPRESENTACIONES DEL INTELECTUAL. CAP. 1,2,3,4 |
SAID, EDWARD |
18 |
1 |
Agregar
|
95 |
ENTRE DOS MUNDOS |
SAID, EDWARD |
4 |
0 |
Agregar
|
27 |
BIBLIOGRAFIA DE ROBERTO ARLT (EN LA DECADA INFAMEVOL.II N 5 1996) |
SAITTA, SYLVIA |
11 |
1 |
Agregar
|
72 |
CURSO DE LINGUISTICA GENERAL.CAP I:NATURALEZA EL SIGNO LINGUISTICO(SIGNO ,SIGNIFICADO Y SIGNIFICANTE). |
SAUSSURE,FERDINAND |
13 |
0 |
Agregar
|
112 |
RECUERDOS |
SÁER, JUAN JOSÉ |
1 |
1 |
Agregar
|
132 |
La filosofia actual |
Scavino |
6 |
2 |
Agregar
|
62 |
SELECCION DE TEXTOS DE LA REVISTA IDEAS |
VARIOS (REVISTA IDEAS) |
7 |
3 |
Agregar
|
84 |
MARXISMO Y LITERATURA. PAGS 21 A 173 |
WILLIAMS |
38 |
2 |
Agregar
|
85 |
SOLOS EN LA CIUDAD. PAGS 9 A 69. PAGS 165 A 181 |
WILLIAMS |
19 |
2 |
Agregar
|
82 |
LA LARGA REVOLUCION. CAP 2 |
WILLIAMS |
7 |
1 |
Agregar
|
97 |
SOLOS EN LA CIUDAD. SELECCIÒN PP. 9-16, 31-37, 40-69 |
WILLIAMS, RAYMOND |
12 |
1 |
Agregar
|
93 |
LA LARGA REVOLUCIÒN CAP 1: LA MENTE CREATIVA |
WILLIAMS, RAYMOND |
10 |
0 |
Agregar
|
91 |
LA LARGA REVOLUCIoN CAP 2: EL ANaLISIS DE LA CULTURA |
WILLIAMS, RAYMOND |
7 |
0 |
Agregar
|
41 |
-EL DINERO EN LA LITERATURA.-SOBRE LA NOVELA(PRACTICO) |
ZOLA,EMILE |
15 |
1 |
Agregar
|
139 |
"regreso al hogar"; "comunidad"; "los romanos en el cine" |
kafka; barthes |
|
|
Agregar
|
140 |
el sexto siempre vuelve |
cragnolini |
|
|
Agregar
|
141 |
imagenes del pasado |
didi-huberman |
|
|
Agregar
|
142 |
Pese a(l) todo |
Catedra |
|
|
Agregar
|
143 |
Lo que queda de Auschwitz. El archivo y el testigo |
Agamben, Giorgio |
|
|
Agregar
|
144 |
El siglo (pag. 23-43; 69-81; 109-128; 145-185 |
Badiou, A. |
26 |
12 |
Agregar
|
0 A |
Programa 2013 |
Cátedra |
5 |
0 |
Agregar
|
145 |
La literatura y sus restos (teoria, critica u filosofia) Algo mas sobre el "lector comun" |
Dalmaroni, Miguel |
4 |
1 |
Agregar
|
0 B |
Programa 2014 |
Cátedra |
5 |
- |
Agregar
|
150 |
"El dios alojado. Enseñar a enseñar literatura: notas para una etica de la clase" , en Educacion, lenguaje y sociedad |
DALMARONI, Miguel |
10 |
1 |
Agregar
|
151 |
NOTAS DE CLASE, 1. Introduccion al problema de la discontinuidad en el lenguaje y la literatura. (2014) |
DALMARONI, Miguel |
6 |
1 |
Agregar
|
152 |
Literatura y discontinuidad. Ensayos criticos |
BARTHES, Roland |
2 |
1 |
Agregar
|
153 |
El espectador emancipado |
- |
6 |
- |
Agregar
|
154 |
Raimondi. Poesia civil. |
Raimondi, Sergio |
8 |
- |
Agregar
|
155 |
La conversacion infinita (Seleccion) |
Blanchot, Maurice |
12 |
- |
Agregar
|
156 |
Lo que queda de Auschwitz |
Agamben, Giorgio |
48 |
1 |
Agregar
|
0 C |
Programa 2011 |
Catedra |
6 |
0 |
Agregar
|
130 |
Conferencia acerca de la sustraccion |
Badieu Alain |
4 |
1 |
Agregar
|
147 |
El recurso filosofico al poema en: Condiciones |
Badieu Alain |
4 |
- |
Agregar
|
157 |
La interrupcion como teoria de la literatura. Una aproximacion |
Federico Gabriel Cortes |
23 |
1 |
Agregar
|
158 |
kafka, por una literatura menor (cap 8) |
Deleuze |
6 |
0 |
Agregar
|
159 |
¿Por que hay literatura y no mas bien nada? |
Nestor Garcia Canclini |
7 |
1 |
Agregar
|
160 |
Notas de clase 1 - Unidad 1 pensamientos y escrituras de la discontinuidad: aproximaciones y tentativas |
catedra 2013 |
6 |
0 |
Agregar
|
161 |
La ultima cinta de Krapp |
Samuel Beckett |
3 |
1 |
Agregar
|
162 |
La resistencia a la teoria |
Paul de Man |
7 |
0 |
Agregar
|
163 |
La literatura y sus restos |
Miguel Dalmaroni |
1 |
0 |
Agregar
|
164 |
Esperando a Godot |
Samuel Beckett |
25 |
0 |
Agregar
|
165 |
El encuentro con lo imaginario (seleccion) |
Blanchot |
12 |
0 |
Agregar
|
166 |
Mitologias |
Roland Barthes |
2 |
0 |
Agregar
|
167 |
El espectador emancipado |
Ranciere |
5 |
1 |
Agregar
|
168 |
The bloomsbury fraction |
Williams Raymond |
8 |
0 |
Agregar
|
169 |
Sur en los 60. Hacia una nueva sensibilidad critica |
Judith Podlubne |
8 |
0 |
Agregar
|
170 |
Introduccion. Repeticion y diferencia |
Deleuze |
10 |
0 |
Agregar
|
171 |
El espacio literario (seleccion) |
Blanchot |
7 |
0 |
Agregar
|
172 |
El concepto de ironia |
Paul de Man |
8 |
0 |
Agregar
|
173 |
Critica y clinica (seleccion) |
Deleuze |
26 |
0 |
Agregar
|
174 |
Bartleby, el escribiente |
Herman Melville |
10 |
1 |
Agregar
|
175 |
Critica y clinica (completo) |
Gilles Deleuze |
60 |
0 |
Agregar
|
176 |
Despues de babel. Aspectos del lenguaje y la traduccion |
George Steiner |
145 |
0 |
Agregar
|
177 |
Lo que resta (un montaje) |
Dalmaroni |
10 |
0 |
Agregar
|
178 |
Dossier: la revista "Sur" |
Gramuglio |
1 |
1 |
Agregar
|
179 |
Retorica e interrupcion en Paul de Man |
Dalmaroni |
4 |
0 |
Agregar
|
180 |
la conversacion infinita |
Blanchot, Maurice |
2 |
0 |
Agregar
|
181 |
Teoria de lalengua (Rudimentos). Fragmento (pp. 65-78). En: Matemas I |
Jaques-Alain Miller |
4 |
0 |
Agregar
|
182 |
Apunte de Catedra (De Man- Miller) |
- |
1 |
0 |
Agregar
|
183 |
¿A quien le pertenece Kafka? |
Butler, Judith |
6 |
1 |
Agregar
|
184 |
Anotaciones sobre Kafka |
Adorno, Theodor |
7 |
1 |
Agregar
|
185 |
Idea de la materia |
Agamben, Giorgio |
16 |
1 |
Agregar
|
186 |
El torso orfico de la poesia |
Agamben, Giorgio |
7 |
0 |
Agregar
|
188 |
Biografia Ilustrada de Mishima |
Mario Bellatin |
25 |
0 |
Agregar
|
187 |
Literatura y otros cuentos |
Martín Rejtman |
29 |
0 |
Agregar
|