315 |
GUIA DE TRABAJOS PRACTICOS Nº4 LITERATURA ESPAÑOLA I |
|
0 |
9 |
Agregar
|
314 |
GUIA DE TRABAJOS PRACTICOS Nº3 2010 |
|
0 |
9 |
Agregar
|
316 |
GUIA DE TRABAJOS PRACTICOS Nº2 2010 |
|
5 |
0 |
Agregar
|
316 |
GUIA DE TRABAJOS PRACTICOS Nº2 2010 |
|
5 |
0 |
Agregar
|
318 |
EL CID Y BUCAR |
|
9 |
0 |
Agregar
|
319 |
GUIA DE TRABAJOS PRACTICOS Nº5 2010 |
|
0 |
2 |
Agregar
|
339 |
Guia de trabajos practicos Nº 2. 2012 |
|
0 |
10 |
Agregar
|
104 |
GLOSARIO.LIBRO DE APOLONIO. |
|
3 |
1 |
Agregar
|
209 |
INTRODUCCION AL LAZARILLO DE TORMES (EDICION DE FRANCISCO RICO) |
|
17 |
0 |
Agregar
|
115 |
GUIA T.P.Nro 1.CANTAR DE LOS SIETE INFANTES DE SALAS. DE LA CRONICA GENERAL QUE MANDO COMPONER EL REYDON ALFONSO X |
|
3 |
1 |
Agregar
|
2 |
LIBROS Y AUTORES CLASICOS |
|
0 |
1 |
Agregar
|
171 |
LIBRO DEL CONOCIMIENTO. |
|
7 |
1 |
Agregar
|
93 |
ANTOLOGIA DE LIRICA MEDIAVAL HISPANICA |
|
3 |
1 |
Agregar
|
240 |
LOS SIGNOS DEL JUICIO FINAL |
|
28 |
1 |
Agregar
|
109 |
DOS NOTAS SOBRE EL LIBRO DE APOLONIO. |
|
11 |
0 |
Agregar
|
130 |
CANCIONES DE EL ALMA QUE SE GOZA DE AVER LLEGADO AL ALTO ESTADO DE LA PERFECCION, QUE ES LA UNION CON CON DIOS, POR EL CAMINO DE LA ... |
|
1 |
0 |
Agregar
|
103 |
LIBRE D`APPOLONIO. |
|
54 |
1 |
Agregar
|
328 |
Guia Tp nº4 2011 |
0 |
0 |
2 |
Agregar
|
329 |
Guia Tp nº5 2011 |
0 |
0 |
2 |
Agregar
|
330 |
Guia TP nº6 2011 |
0 |
0 |
2 |
Agregar
|
256 |
ABRIO LOS OIOS ET SANTIGOSSE. SANTIGUOS Y CONJUROS CONTRA LAS ASECHANZAS DEL DIABLO EN LA LITERATURA MEDIEVAL |
ACEBRON RUIZ, JULIAN |
2 |
1 |
Agregar
|
100 |
REFLEXIONES PARA LA CONSTRUCCION DE UN MODELO DE LA POESIA CASTELLANA DEL AMOR CORTES |
AGUIRRE |
7 |
0 |
Agregar
|
267 |
CANTIGAS DE SANTA MARIA (2;11;56;86) |
ALFONSO X |
5 |
5 |
Agregar
|
189 |
APOLLONIUS-APOLLONIE-APOLONIO:LA ORIGINALIDAD EN LA LITERATURA MEDIEVAL. |
ALVAR |
6 |
1 |
Agregar
|
275 |
INTRODUCCION AL LIBRO DE APOLONIO.PG.IX-LXV. |
ALVAR MANUEL |
17 |
0 |
Agregar
|
276 |
APOLONIO LIBRO. |
ALVAR MANUEL |
28 |
0 |
Agregar
|
284 |
LIBRO DE APOLONIO :EDICIONES ESTUDIOS Y CONCORDANCIAS.CAP. XIII: AMPLIFICACIONES. |
ALVAR MANUEL |
5 |
0 |
Agregar
|
285 |
LIBRO DE APOLONIO.CAP XVIII:LA VERDAD DEL TEXTO.(PGS:185-211) |
ALVAR MANUEL |
6 |
2 |
Agregar
|
286 |
LIBRO DE APOLONIO.CAP. XX:LOS ELEMENTOS FOLKLORICOS.(PGS. 237-244) |
ALVAR MANUEL |
3 |
0 |
Agregar
|
375 |
POESIA DE LOS TROVADORES |
ALVAR, C. |
8 |
0 |
Agregar
|
10 |
CANTAR DE RODRIGO Y EL REY FERNANDO (EN CANTARES DE GESTA MEDIEVALES) |
ALVAR, MANUEL |
17 |
0 |
Agregar
|
125 |
CONTRIBUCION AL ESTUDIO DE LA PARTE Y DE EL CONDELUCANOR. |
ALVAR,C |
3 |
0 |
Agregar
|
64 |
LOCO AMOR,GOLIARDISMO,AMOR CORTES Y BUEN AMOR:EL DESENLACE AMOROSO DEL EPISODIO DE DO�A GARO�A EN EL LIBRO DE BUEN AMOR. |
ALVAREZ, N.E. |
3 |
1 |
Agregar
|
313 |
EL ROMANCERO TRADICIONAL EN LA AMERICA DE HABLA HISPANA |
ANA VALENCIANO |
9 |
1 |
Agregar
|
313 |
EL ROMANCERO TRADICIONAL EN LA AMERICA DE HABLA HISPANA |
ANA VALENCIANO |
9 |
1 |
Agregar
|
57 |
LOS CLERIGOS IGNORANTES DE BERCEO (EN HISTORIA Y CRITICA DE LA LITERATURA ESPAÑOLA) |
ANDRACHUK, G.P. |
2 |
0 |
Agregar
|
59 |
TRATADO DE AMOR CORTES -CAP.8: DEL AMOR DE LAS MONJAS |
ANDRES EL CAPELLAN |
0 |
1 |
Agregar
|
157 |
LIBRO DE ALEXANDRE. |
ANONIMO(CA�AS MURILLO) |
125 |
1 |
Agregar
|
26 |
LA SEGUNDA PARTE DEL CONDE LUCANOR Y EL CONCEPTO DE OSCURIDAD EN LA EDAD MEDIA. |
ARIZA, M. |
4 |
0 |
Agregar
|
158 |
DEL TEXTO DE BABEL A LA BIBLIOTECA DE BABILONIA ALGUNAS NOTAS SOBRE "EL LIBRO DE ALEXANDRE". |
ARIZALETA |
9 |
0 |
Agregar
|
164 |
LA JERARQUIA DE LAS FUENTES,DEL LIBRO DE ALEXANDRE |
ARIZALETA |
2 |
0 |
Agregar
|
97 |
PET THEORIS AND PAPERS TIGERS:TROUBLE WITH THEKHARKHARJAS. |
ARMISTEAD |
4 |
1 |
Agregar
|
101 |
TEORIAS COMO MASCOTAS Y ARTICULOS COMO TIGRES PROBLEMAS CON LAS JARCHAS |
ARMISTEAD |
3 |
0 |
Agregar
|
45 |
DICTIONARY OF DE MIDDLE AGES (PAG.427-431) |
ARMISTEAD, S.G. |
3 |
0 |
Agregar
|
14 |
LOS VERSOS INICIALES DEL CANTAR DEL MIO CID. |
ARMISTEAD, SAMUEL |
2 |
1 |
Agregar
|
36 |
EL LIBRO DE APOLONIO -CONCLUSIONES. |
ARTILES, J. |
2 |
1 |
Agregar
|
191 |
POETICA Y REALIDAD EN EL CANCINERO PENINSULAR DE LA EDAD MEDIA -POETICA Y REALIDAD EN LAS CANTIGAS DE AMIGO -POETICA DEL PARALELISMO |
ASENSIO, EUGENIO |
26 |
0 |
Agregar
|
7 |
HISTORIA Y CRITICA DE LA LITERATURA ESPAÑOLA (MENENDEZ PIDAL / SPITZER / ALONSO / DE CHASCA / SMITH/DEYERMOND) |
AUTORES VARIOS |
6 |
0 |
Agregar
|
287 |
LIRICA CANCIONERIL. SELECCION. |
AUTORES VARIOS |
18 |
0 |
Agregar
|
352 |
CEVANTES ENTRE PICAROS . |
AVALLE , ARCE |
6 |
0 |
Agregar
|
300 |
LA INSULA BARATARIA:LA FORMA DE SU RELATO. |
AVALLE ARCE |
5 |
0 |
Agregar
|
70 |
CERVANTES ENTRE PICAROS. |
AVALLE-ARCE, J.B. |
3 |
1 |
Agregar
|
290 |
LA POESIA CANCIONERIL. |
AZACETA, JOSE MARIA |
7 |
0 |
Agregar
|
166 |
TEORIA Y ESTETICA DE LA NOVELA. CA.V- LA NOVELA CABALLERESCA. |
BAJTIN, M. |
2 |
1 |
Agregar
|
35 |
TEORIA ESTETICA DE LA NOVELA, LAS FORMAS DEL TIEMPO Y DEL CRONOTOPO EN LA NOVELA. |
BAJTIN, MIJAIL |
7 |
0 |
Agregar
|
279 |
EDUCANDO A TARSIANA:AVATARES GENERICOS DE LA HIJA DE APOLONIO,REY DE TIRO. |
BALESTRINI MARIA CRISTINA |
1 |
2 |
Agregar
|
23 |
MANUSCRITOS P Y G (PAG.116-120) |
BARLAAM, E.JOSAFAT |
2 |
1 |
Agregar
|
180 |
INTRODUCCION AL ANALISIS ESTRUCTURAL DE LOS RELATOS |
BARTHES, ROLAND |
8 |
1 |
Agregar
|
72 |
MATRIMONIOS CERVANTINOS. |
BATAILLON, MARCEL |
3 |
1 |
Agregar
|
181 |
ESTETICA DE LA CREACION VERBAL. EL PROBLEMA DE LOSGENEROS DISCURSIVOS |
BATJIN, M. |
11 |
1 |
Agregar
|
251 |
TEOFILO Y LA INGLESA ROBADA (�O A LA INVERSA?) EL FINAL DE LOS MILAGROS DE NUESTRA SEÑORA DE GONZALO DE BERCEO |
BA�OS VALLEJO, F. |
6 |
1 |
Agregar
|
140 |
IRONIA Y LOS ACTOS DE COMUNICACION EN LAS DOS DONCELLAS |
BEAUPIED, A. |
3 |
1 |
Agregar
|
327 |
Martin Codax o el poeta intemporal |
Beltran Vicenc |
4 |
0 |
Agregar
|
225 |
LOS LIBROS DE VIAJES MEDIEVALES CASTELLANOS |
BELTRAN, R. |
11 |
1 |
Agregar
|
225 |
LOS LIBROS DE VIAJES MEDIEVALES CASTELLANOS |
BELTRAN, R. |
11 |
1 |
Agregar
|
321 |
El Cid y Bucar pp. 125 a 159 en Creacion poetica en el romancero tradicional |
Benichou Paul |
0 |
18 |
Agregar
|
245 |
MILAGROS DE NUESTRA SEÑORA (EDICION DE GERLI) |
BERCEO, GONZALO DE |
39 |
1 |
Agregar
|
63 |
A STRUCTURAL CONSTANT IN THE LIBRO DE BUEN AMOR:VARIATIONS ON THE DUALITY OF LOVE. |
BERGSTROM, STANFORD |
3 |
1 |
Agregar
|
67 |
INSERCION DEL EXEMPLUM MEDIEVAL EN EL LIBRO DE BUEN AMOR. |
BIGLIERI, ANIBAL |
4 |
0 |
Agregar
|
351 |
CERVANTES Y LA PICARESCA |
BLANCO , AGUINAGA |
15 |
0 |
Agregar
|
205 |
LA CONVERGENCIA DE LO CABALLERESCO Y LO SENTIMENTAL EN LOS SIGLOS XV Y XVI. |
BLAY MANZANERA,VICENTA |
5 |
1 |
Agregar
|
139 |
CERVANTES Y LAS REGIONES DE LA IMAGINACION. |
BONATI |
6 |
1 |
Agregar
|
51 |
TIPOLOGIA EN LOS MILAGROS DE BERCEO.EL JUDEZNO Y LA ABADESA PRE�ADA |
BORELAND, HELEN |
7 |
1 |
Agregar
|
227 |
LA MAGIA EN LA CELESTINA |
BOTTA, P. |
8 |
0 |
Agregar
|
111 |
LITERATURA EUROPEA MEDIEVAL.HEROIC POETRY. |
BOWRA |
22 |
1 |
Agregar
|
270 |
LAS "CANTIGAS DE ROMERIA" DE LOS JUGLARES GALLEGOS |
BREA |
5 |
0 |
Agregar
|
268 |
ALBAS Y ALBORADAS ¿UN PROBLEMA GENERICO O TERMINOLOGIA EN LA LIRICA GALLEGO-PORTUGUESA? |
BREA |
7 |
0 |
Agregar
|
253 |
EL MILAGRO DE TEOFILO. TEXTO DRAMATICO Y TEXTO NARRATIVO |
BREA, M. |
7 |
0 |
Agregar
|
176 |
LA AFRENTA DE CORPES Y LA TRADICION MARTIROLOGICA. |
C. I. NEPAULSINGH. |
5 |
1 |
Agregar
|
320 |
LA TIENDA EN EL LIBRO DE ALEXANDRE |
CACHO BLECUA |
14 |
0 |
Agregar
|
324 |
EL SABER Y EL DOMINIO DE LA NATURALEZA EN EL LIBRO DE ALEXANDRE |
CACHO BLECUA, JUAN MANUEL |
6 |
0 |
Agregar
|
177 |
LETRAS HISPANICAS. AMADIS DE GAULA I.LA CONFIGURACION DEL MUNDO LITERARIO DEL AMADIS.DATACION Y AUTORIA. EL GENERO. EL NARRADOR. |
CACHO BLECUA. |
23 |
0 |
Agregar
|
239 |
EL VIATICO CORDERO |
CALDERON DE LA BARCA, P. |
7 |
1 |
Agregar
|
68 |
LA CORTESIA DUDOSA DE DON JUAN RUIZ (EN REVISTA HISPANICA MODERNA) |
CANTARINO, VICENTE |
6 |
0 |
Agregar
|
231 |
EL LAZARILLO ANTE LA INQUISICION (EN:LA VIDA DEL LAZARILLO DE TORMES, INTROD.) |
CARRASCO, F. |
1 |
1 |
Agregar
|
301 |
SENTIDO Y FORMA DEL QUIJOTE.SENTIDO EDUCADOR DE LA NOVELA. |
CASALDUERO |
7 |
0 |
Agregar
|
25 |
EL CONDE LUCANOR:COMPOSICION Y SIGNIFICADO. |
CASALDUERO, JOAQUIN J. |
3 |
1 |
Agregar
|
145 |
EL ESPACIO AUTOBIOGRAFICO EN LA NARRATIVA CONTEMPORANEA. |
CASTELLANI |
1 |
0 |
Agregar
|
12 |
POESIA Y REALIDAD EN EL POEMA DEL CID (EN HACIA CERVANTES) |
CASTRO, AMERICO |
5 |
0 |
Agregar
|
149 |
ECONOMIA Y POLITICA EN EL CANTAR DE MIO CID. |
CATALAN |
2 |
0 |
Agregar
|
9 |
ECONOMIA Y POLITICA EN EL CANTAR DE MIO CID |
CATALAN, DIEGO |
2 |
0 |
Agregar
|
47 |
EL ROMANCERO,HOY (EN BOLETIN INFORMATIVO 133). |
CATALAN, DIEGO |
3 |
1 |
Agregar
|
255 |
AUNQUE OMNE NON GOSTE LA PERA DEL PERAL... (SOBRE LA SENTENCIA DE JUAN RUIZ Y LA DE SU BUEN AMOR) |
CATALAN, DIEGO |
10 |
1 |
Agregar
|
128 |
ARTE POETICA DEL ROMANCERO ORAL.PARTE 1:LOS TEXTOSABIERTOS DE CREACION COLECTIVA |
CATALAN,D |
0 |
11 |
Agregar
|
162 |
TRABAJO PRACTICO. OCTUBRE 2000. |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
161 |
HISTORICAL AND LEGENDARY SOURCES FOR ALEXANDER THEGREAT,UP TO THE RIGHT CENTURY. |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
146 |
PROGRAMA. 2DO. CUATRIMESTRE 2000. |
CATEDRA |
7 |
1 |
Agregar
|
147 |
GUIA T.P.N�1. CANTAR DE MIO CID. 2DO. CUATRIMESTREDE 2000. |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
112 |
ORALIDAD Y ESCRITURA EN LA LITERATURA MEDIEVAL:UNAECUACION SIN RESOLVER. |
CATEDRA |
6 |
0 |
Agregar
|
152 |
GUIA DE T.P.N�2: ROMANCERO EPICO (2�CUATRIMESTRE 2000) |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
159 |
GUIA DE T.P.N�4.LIBRO DE ALEXANDER. |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
187 |
GUIA DE T.P.N�3 (2002) - LIBRO DE APOLONIO |
CATEDRA |
0 |
3 |
Agregar
|
309 |
GUIA DE T.P.N�4.MESTER DE CLERECIA:LIBRO DE APOLONIO(2009) |
CATEDRA |
5 |
0 |
Agregar
|
185 |
GUIA DE T.P.N�1 (2002) -CANTAR DE ROCENSVALLES |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
310 |
GUIA DE T.P.N�2.CANTAR DE MIO CID |
CATEDRA |
0 |
2 |
Agregar
|
186 |
GUIA DE T.P.N�2 (2002)- LA LIRICA GALAICO-PORTUGUESA: CANTIGAS DE AMIGO |
CATEDRA |
0 |
2 |
Agregar
|
195 |
GUIA DE T.P.N�4(2002): NOVELA SENTIMENTAL.CARCEL DE AMOR DE DIEGO DE SAN PEDRO |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
119 |
GUIA T.P.N4. DON JUAN MANUEL. EL CONDE LUCANOR. |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
120 |
PROLOGO A LAS OBRAS. |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
175 |
LECTURAS PARA T.P. SEGUNDO CUATRIMESTRE 2001 |
CATEDRA |
44 |
6 |
Agregar
|
219 |
GUIA DE TP.N�3.2004.(LUCANOR) |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
202 |
GUIA DE TRABAJOS PRACTICOS N� 5: NOVELA DE CABALLERIAS:AMADIS DE GAULA DE GARCI RODRIGUEZ DE MONTALVO. 2�CUATRIMENSTRE 2002. |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
24 |
GUIA DE TRABAJOS PRACTICOS 1994. |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
292 |
GUIA DE TRABAJOS PRACTICOS N� 6:LIRICA GALLEGO-PORTUGUESA:CANTIGAS DE AMIGO Y CANTIGAS DE AMOR. |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
16 |
POEMA DEL MIO CID. CANTAR PRIMERO |
CATEDRA |
21 |
1 |
Agregar
|
272 |
Guia de Trabajos Practicos Nº1 (2011): Monacato |
Catedra |
41 |
0 |
Agregar
|
214 |
GUIA DE T.P.N�1 2004 |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
273 |
GUIA DE TRABAJOS PRACTICOS N� 2:POEMA DE MIO CID.(2008) |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
274 |
GUIA DE TRABAJOS PRACTICOS Y TEXTOS N� 3:GONZALO DE BERCEO.(2008) |
CATEDRA |
4 |
3 |
Agregar
|
349 |
Gui de TP nº5 "El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la mancha" . CAP XX a XXVII |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
110 |
MIGUEL DE CERVANTES: EL CASAMIENTO ENGA�OSO Y EL COLOQUIO DE LOS PERROS |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
0 C |
PROGRAMA 2009 |
CATEDRA |
11 |
0 |
Agregar
|
308 |
GUI DE TRABAJOS PRACTICOS.1 A 6 |
CATEDRA |
6 |
0 |
Agregar
|
174 |
PROGRAMA 2� CUATRIMESTRE 2000. |
CATEDRA |
7 |
1 |
Agregar
|
0 |
PROGRAMA 2007 |
CATEDRA |
10 |
0 |
Agregar
|
296 |
GUIA DE TRABAJOS PRACTICOS N�7.MIGUEL DE CERVANTES: SEGUNDA PARTE DEL INGENIOSO CABALLERO DON QUIJOTE DE LA MANCHA. EPISODIO DE LA INSULA BARATARIA.CA |
CATEDRA |
0 |
2 |
Agregar
|
95 |
GUIA DE T.P.N 2 .LA LINEA GALAICO PORTUGUESA. |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
90 |
GUIA DE TRABAJOS PRACTICOS N� 1.2DO CUATRIMESTRE 1996. |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
81 |
UNA CONSTANTE ESTRUCTURAL EN EL LIBRO DE BUEN AMORVARIACIONES SOBRE LA DUALIDAD DEL AMOR. |
CATEDRA |
4 |
1 |
Agregar
|
80 |
MONOGRAFIAS 1994. |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
34 |
GUIA DE TRABAJOS PRACTICOS. |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
27 |
EL CONDE LUCANOR.TRABAJO DE COTEJO INTERTEXTUAL ENEL EXEMPLO XLVIII. GUIA Y TEXTO. |
CATEDRA |
7 |
0 |
Agregar
|
58 |
GUIA DE TRABAJOS PRACTICOS: JUAN RUIZ;LIBRO DEL BUEN AMOR. |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
302 |
GUIA DE TRABAJOS PRACTICOS N� 7: MIGUEL CERVANTES: SEGUNDA PARTE DEL INGENIOSO CABALLERO DON QUIJOTE DE LA MANCHA. 2008. |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
241 |
T.P.N1 2006 |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
242 |
T.P.N�2 2006 |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
277 |
BREVES INDICACIONES PARA LA PRONUNCIACION Y COMPRENSION DEL CASTELLANO ANTIGUO. |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
243 |
GUIA DE PRACTICOS N�3 (2006) |
CATEDRA |
2 |
0 |
Agregar
|
278 |
GUIA DE TRABAJOS PRACTICOS N�4:MESTER DE CLERECIA. |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
0 |
PROGRAMA TEORICO .2008 |
CATEDRA |
0 |
21 |
Agregar
|
132 |
GUIA DE T.P.: EL CONDE LUCANOR. ANALISIS DE LOS EXEMPLOS XI Y XLIX |
CATEDRA |
1 |
3 |
Agregar
|
289 |
GUIA DE TRABAJOS PRACTICOS N�5.2008 |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
0 D |
programa 2010 |
catedra |
0 |
20 |
Agregar
|
137 |
GUIA DE T.P.N�4:M.DE CERVANTES SAAVEDRA: NOVELAS EJEMPLARES. LAS DOS DONCELLAS |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
107 |
GUIA DE T.P.N 2.LA LIRICA GALAICO-PORTUGUESA. |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
226 |
GUIA DE T.P.N�5: NOVELAS EJEMPLARES DE MIGUEL DE CERVANTES |
CATEDRA (2004) |
1 |
0 |
Agregar
|
224 |
GUIA DE T.P.N�4: CARCEL DE AMOR DE DIEGO DE SAN PEDRO |
CATEDRA (2004) |
0 |
1 |
Agregar
|
216 |
GUIA DE T.P.N�2: MESTER DE CLERECIA:EL LIBRO DE BUEN AMOR DE JUAN RUIZ, ARCIPRESTE DE HITA |
CATEDRA(2004) |
1 |
0 |
Agregar
|
156 |
INTRODUCCION A SU EDICION DEL LIBRO DE ALEXANDRE |
CAÑAS MURILLO |
22 |
0 |
Agregar
|
341 |
Guia de T.P Nº 3. (2012) |
Cátedra |
1 |
0 |
Agregar
|
342 |
Guia de T.P Nº 4. (2012) |
Cátedra |
1 |
0 |
Agregar
|
0 F |
Guia de T.P Nº 1. (2012) |
Cátedra |
0 |
15 |
Agregar
|
127 |
PROLOGO A NOVELAS EJEMPLARES. |
CERVANTES |
1 |
0 |
Agregar
|
135 |
NOVELAS EJEMPLARES .PROLOGO.LAS DOS DONCELLAS. |
CERVANTES SAAVEDRA |
12 |
1 |
Agregar
|
350 |
Escritura y memoria . El librillo de Cradenio . CAP 2 . |
CHARTIER |
6 |
0 |
Agregar
|
85 |
LA METAFORA ALIMENTICIA EN LOS MILAGROS DE NUESTRASRA. DE GONZALO DE BERCEO. |
CHICOTE |
2 |
1 |
Agregar
|
212 |
JIMENA, DE LA EPICA AL ROMANCERO: DEFINICION DEL PERSONAJE Y CONVENCIONES GENERICAS |
CHICOTE, GLORIA BEATRIZ |
3 |
1 |
Agregar
|
43 |
EL ROMANCE DEL PALMERO: CINCO SIGLOS DE SUPERVIVENCIA A TRAVES DE SUS FIJACIONES TEXTUALES (EN INCIPIT VOL.VI 1986) |
CHICOTE, GLORIA BEATRIZ |
5 |
1 |
Agregar
|
33 |
ORALIDAD Y ESCRITURA EN EL ROMANCERO BONAERENSE (EN INCIPIT,VOL;XII 1992) |
CHICOTE, GLORIA BEATRIZ |
5 |
1 |
Agregar
|
204 |
LA APARICION DE FLORESTAN:UN EPISODIO EN EL AMADISDE MONTALVO. |
CIRLOT,VISTORIA |
2 |
0 |
Agregar
|
280 |
TARSIANA�S RIDDLES IN THE LIBRO DE APOLONIO. |
CLARK DORIS |
0 |
7 |
Agregar
|
65 |
JUAN RUIZ AND ANDREAS CAPELLANUS. |
CLARKE, DOROTHY |
5 |
1 |
Agregar
|
11 |
-6.RECURSOS LINGUISTICOS Y ESTILISTICOS (EN: LA CREACION DEL POEMA DEL MIO CID) |
COLIN SMITH |
8 |
2 |
Agregar
|
203 |
LA REALIDAD HISTORICA EN LA FICCION DE LOS LIBROSDE CABALLERIAS. |
CUESTA TORRE,MARIA LUZDIVINA |
5 |
2 |
Agregar
|
155 |
LITERATURA EUROPEA Y EDAD MEDIA -6.EL PARAJE AMENO |
CURTIUS, E. |
2 |
1 |
Agregar
|
182 |
LITERATURA EUROPEA Y EDAD MEDIA LATINA -3.LITERATURA Y ENSE�ANZA |
CURTIUS, E. |
9 |
0 |
Agregar
|
281 |
LITERATURA EUROPEA Y EDAD MEDIA.MEXICO.CAP.XIV: LA ETIMOLOGIA COMO FORMA DE PENSAMIENTO. |
CURTIUS, H. R. |
0 |
4 |
Agregar
|
306 |
LOS LIBROS DE CABALLERIAS EN EL SIGLO XVI. |
CURTO HERRERO FEDERICO FRANCISCO |
2 |
0 |
Agregar
|
317 |
ANTOLOGIA DE LA POESIA ESPAÑOLA |
DAMASO ALONSO, JOSE MANUEL BLECUA |
23 |
0 |
Agregar
|
317 |
ANTOLOGIA DE LA POESIA ESPAÑOLA |
DAMASO ALONSO, JOSE MANUEL BLECUA |
23 |
0 |
Agregar
|
94 |
HALLAZGO DE LA NOTA EMILIANENSE. DE LOS SIGLOS OSCCUROS AL DE ORO. |
DAMASO, A. |
3 |
0 |
Agregar
|
337 |
La religion y el origen de la cultura occidental |
Dawson Christopher |
6 |
0 |
Agregar
|
55 |
ESTRUCTURA Y TEMAS DE LOS MILAGROS DE NUESTRA SE�OORA |
DE BERCEO, GONZALO |
5 |
0 |
Agregar
|
160 |
LA TRADICION CLASICA EN ESPA�A. LA LEYENDA DE ALEJANDRO EN LA LITERATURA MEDIEVAL. |
DE MALKIEL, L. |
8 |
1 |
Agregar
|
188 |
LA IDEA DE LA FAMA -II.CASTILLA |
DE MALKIEL, MARIA ROSA |
3 |
0 |
Agregar
|
29 |
LA SOCIEDAD ESTAMENTAL EN LAS OBRAS DE DON JUAN MANUEL. |
DE STEFANO |
7 |
0 |
Agregar
|
254 |
LA TECNICA ALEGORICA EN LA INTRODUCCION DE LOS MILAGROS DE NUESTRA SE�ORA |
DEL CAMPO, A. |
11 |
0 |
Agregar
|
88 |
ASPECTOS DE LA CARNAVALIZACION EN EL LIBRO DE BUENAMOR. |
DELPY |
4 |
0 |
Agregar
|
282 |
DOS NOTAS SOBRE EL LIBRO DE APOLONIO.PGS. 291-330 |
DEVOTO DANIEL |
0 |
21 |
Agregar
|
114 |
LA SEXUALIDAD EN LA EPICA MEDIEVAL ESPAÑOLA. |
DEYERMOND |
10 |
0 |
Agregar
|
8 |
THE SINGER OF TALES AND MEDIAEVAL SPANISH EPIC (TRADUCCION DE LA CATEDRA) |
DEYERMOND |
4 |
0 |
Agregar
|
264 |
CAP 3: EL "CANTAR DE MIO CID" Y LA EPICA |
DEYERMOND |
5 |
0 |
Agregar
|
238 |
LA CELESTINA (EN: HISTORIA Y CRITICA DE LA LITERATURA ESPA�OLA, VOL.1) |
DEYERMOND / RICO(COMP) |
12 |
1 |
Agregar
|
38 |
MOTIVOS FOLCLORICOS Y TECNICA ESTRUCTURAL EN EL LIBRO DE APOLONIO (EN FILOLOGIA XIII) |
DEYERMOND, ALAN |
7 |
1 |
Agregar
|
53 |
MESTER ES SEN PECCADO. |
DEYERMOND, ALAN |
2 |
2 |
Agregar
|
344 |
Cuentistica y politica en Juan Manuel: El Conde Lucanor. |
Deyermond, Alan. |
10 |
0 |
Agregar
|
167 |
EL DISE�O NOVELESCO DEL AMADIS DE GAULA. |
DEYERMOND.WEBER DE KURLAT Y CACHO BLECUA |
2 |
1 |
Agregar
|
123 |
HISTORIA VERDADERA. CAPITULO 36. |
DIAZ DEL CASTILLO |
12 |
1 |
Agregar
|
124 |
-5.LA LECTURA INTELIGENTE EN EL TIEMPO QUE ES TURBIO |
DIZ |
6 |
0 |
Agregar
|
86 |
HISTORIAS DE CERTIDUMBRE:LOS MILAGROS DE BERCEO. |
DIZ |
7 |
1 |
Agregar
|
237 |
EL MAGO DE TOLEDO: BORGES Y DON JUAN MANUEL |
DIZ, M.A. |
4 |
1 |
Agregar
|
172 |
ALGUNAS NOTAS ACERCA DE LA CATEGORIA MEDIEVAL DELRELATO DE VIAJES: EL PROBLEMA DE LA DEFINICION Y DEL CORPUS HISPANOMEDIEVAL |
DOMINGUEZ |
4 |
1 |
Agregar
|
31 |
EL CONDE LUCANOR. |
DON JUAN MANUEL |
90 |
0 |
Agregar
|
326 |
LA LIRICA EN LA EDAD MEDIA |
DRONKE PETER |
6 |
0 |
Agregar
|
98 |
LA LIRICA DE LA EDAD MEDIA.CAP.3- CANTIGAS DE AMIGO. |
DRONKE, P. |
8 |
0 |
Agregar
|
178 |
DICCIONARIO ENCICLOPEDICO DE LAS CIENCIAS DEL LENGUAJE - FIGURA |
DUCROT - TODOROV |
3 |
0 |
Agregar
|
235 |
DE LAS FIGURAS DEL ARCIPRESTE |
DUNN (TRADUCCION DE LA CATEDRA) |
6 |
0 |
Agregar
|
236 |
DON JUAN MANUEL: THE WORLD AS TEXT |
DUNN, P. |
5 |
0 |
Agregar
|
71 |
LAS NOVELAS EJEMPLARES. |
DUNN, PETER |
10 |
1 |
Agregar
|
22 |
THE STRUCTURES OF DIDACTICISM: PRIVATE MYTHS AND PUBLIC FICTIONS (EN JUAN MANUEL STUDIES) |
DUNN, PETER |
4 |
0 |
Agregar
|
60 |
DE LAS FIGURAS DEL AR�IPRESTE. |
DUNN, PETER |
8 |
0 |
Agregar
|
61 |
NARRATIVE TECHNIQUE IN JUAN RUIZ`S HISTORY OF DO�AGAROZA |
EDWARDS, ROBERT |
2 |
1 |
Agregar
|
213 |
NEOTRADICIONALISMO, FORMULISMO Y LOS ESTUDIOS RECIENTES SOBRE EPICA ESPA�OLA |
FAULHABER, C. |
8 |
1 |
Agregar
|
246 |
APENDICE -GUIA DE T.P.3 (2006) |
FILGUEIRA VALVERDE |
3 |
3 |
Agregar
|
323 |
LA FERMOSA COBERTURA- LECCIONES DE LITERATURA MEDIEVAL |
FRANCISCO CROSAS (EDITOR) |
20 |
0 |
Agregar
|
322 |
EL PEQUEÑO MUNDO DEL HOMBRE- VARIA FORTUNA DE UNA IDEA DE LA CULTURA ESPAÑOLA |
FRANCISCO RICO |
15 |
0 |
Agregar
|
99 |
ESTUDIOS SOBRE LIRICA ANTIGUA -1.LAS JARCHAS |
FRENK |
7 |
1 |
Agregar
|
96 |
LAS JARCHAS MOZARABES Y LOS COMIENZOS DE LA LIRICAROMANICA. NUEVAS PERSPECTIVAS |
FRENK |
5 |
1 |
Agregar
|
108 |
SYMBOLISM IN OLD SPANISH FOLK SONGS. |
FRENK |
6 |
1 |
Agregar
|
221 |
EL ZEJEL: �FORMA POPULAR CASTELLANA? |
FRENK, M. |
4 |
1 |
Agregar
|
346 |
La autenticidad folklorica de antigua lirica popular. |
Frenk, Margit |
6 |
0 |
Agregar
|
198 |
SOBRE EL DESENLACE DE CARCEL DE AMOR |
FUNES - DE LA LINDE |
2 |
0 |
Agregar
|
340 |
Breve historia de España. |
García de Cortazar. |
8 |
1 |
Agregar
|
179 |
CRONOLOGIA. LA EPOCA MEDIEVAL |
GARCIA DE CORTAZAR |
4 |
0 |
Agregar
|
266 |
LA MARIOLOGIA EN GONZALO DE BERCEO |
GARCIA DE LA CONCHA |
0 |
14 |
Agregar
|
343 |
Don Juan Manuel: la cortesia nobiliaria. |
Gómez Redondo. |
12 |
0 |
Agregar
|
184 |
FRONTERAS DEL RELATO (EN: ANALISIS ESTRUCTURAL DELRELATO) |
GENNETTE, GERARD |
4 |
0 |
Agregar
|
333 |
Recta Voluntas est bonus amor: San Agustin y la estructura didactica del libro del Buen Amor |
Gerli Michael |
4 |
0 |
Agregar
|
333 |
Recta Voluntas est bonus amor: San Agustin y la estructura didactica del libro del Buen Amor |
Gerli Michael |
4 |
0 |
Agregar
|
334 |
Recta Voluntas est bonus amor: St. Agustine abd the Didactic Sructure of the Libro del Buen Amor |
Gerli Michael |
0 |
5 |
Agregar
|
84 |
INDIVIDUALISMO Y EPICA CASTELLANA: PANORAMA, SINTEIS Y BIBLIOGRAFIA. |
GERLI, M. |
6 |
1 |
Agregar
|
244 |
INTRODUCCION A MILAGROS DE NUESTRA SE�ORA DE GONZALO DE BERCEO |
GERLI, M. |
14 |
1 |
Agregar
|
0 E |
Programa 2012 |
Gloria Chicote |
0 |
18 |
Agregar
|
210 |
FUNCION DE LAS PROFECIAS EN EL AMADIS DE GAULA |
GONZALEZ ELOY |
2 |
1 |
Agregar
|
118 |
LA IRA REGIA EN LEON Y CASTILLA |
GRASSOTTI, H. |
23 |
0 |
Agregar
|
303 |
LITERATURA CABALLERESCA Y RE-ESCRITURAS CERVATINAS.1: LIBROS DE CABALLERIAS RESCATADOS: DE LO QUE SE QUEDO FUERA DEL ESCRUTINIO. |
GRILLI GIUSEPPE |
5 |
0 |
Agregar
|
54 |
BERCEO: EL LENGUAJE DE LA REALIDAD TOTAL / LA COMPOSICION LITERARIA DE LAS VIDAS DE SANTOS DE BERCEO |
GUILLEN / WEBER DE KURLAT |
3 |
0 |
Agregar
|
263 |
La aparicion del purgatorio . |
Gurevich , Aron |
2 |
0 |
Agregar
|
252 |
EL NOMBRE DEL DIABLO EN LA LITERATURA MEDIEVAL CASTELLANA DEL SIGLO XIII |
GUTIERREZ MARTINEZ |
8 |
0 |
Agregar
|
87 |
EL MESTER DE CLERECIA ESPA�OL Y SU PUBLICO PREVIS-TO.ACERCA DE LA SOLIDEZ COMO EVIDENCIA DE PASAJES/DE ALOCUCION DIRECTA A LA AUDIENCIA. |
GYBBON-MONYPENNY. |
4 |
0 |
Agregar
|
332 |
JUAN RUIZ Y OTROS ARCIPRESTOS, HITA Y ALEDAÑOS |
HERNANDEZ FRANCISCO |
7 |
0 |
Agregar
|
294 |
CAP. 11: LA IMAGEN DE LA MUERTE. EN EL OTO�O DE LA EDAD MEDIA. |
HUIZINGA JHOAN |
0 |
10 |
Agregar
|
293 |
CAP. 8:LA ESTIRILIZACION DEL AMOR. EN EL OTO�O DE LA EDAD MEDIA. |
HUIZINGA JOHAN |
0 |
10 |
Agregar
|
76 |
LITERATURA MEDIEVAL Y TEORIA DE LOS GENEROS. |
JAUSS, HANS-ROBERT |
12 |
0 |
Agregar
|
312 |
CRITICA DE LA LITERATURA ESPAÑOLA II |
JOSE MANUEL BLECUA |
0 |
8 |
Agregar
|
269 |
ENTRE VIRGENES Y DIABLOS:DE BERCEO AL ACIPRESTE |
JOSET |
5 |
0 |
Agregar
|
79 |
AMOR LOCO, AMOR LOBO. |
JOSET, JOSEPH |
2 |
0 |
Agregar
|
250 |
LOS MILAGROS DE NUESTRA SE�ORA DE GONZALO DE BERCEO: ISOTOPIAS Y FOLKLORE EN LO MARAVILLOSO |
JUNQUEIRA LLORENS, J. |
6 |
1 |
Agregar
|
40 |
OTRA MIRADA AL EJEMPLO 48 EN EL CONDE LUCANOR:DE LO QUE ACONTE�IO A UNO QUE PROVAVA SUS AMIGOS |
KELLER, JOHN |
4 |
1 |
Agregar
|
30 |
ANOTHER LOOK AT EXEMPLO 48 IN EL CONDE LUCANOR: DELO QUE ACONTE�IO A UNO QUE PROVAVA SUS AMIGOS |
KELLER, JOHN |
2 |
1 |
Agregar
|
15 |
NOTES ON FEMINIST ANALYSIS OF MEDIEVAL SPANISH LITERATURE AND HISTORY. |
LACARRA, M.E.(UNIV.DEL PAIS VASCO) |
2 |
1 |
Agregar
|
197 |
TROVADORES Y CORTES DE AMOR -CAP.3 Y 4 |
LAFITTE - HOUSSAT |
4 |
0 |
Agregar
|
335 |
Historia de la lengua española cap VII y IX |
Lapesa Rafael |
20 |
1 |
Agregar
|
211 |
HISTORIA DE LA LENGUA ESPA�OLA. TABLA FONETICA Y CAP 4, 6 Y 8. |
LAPESA, R. |
22 |
1 |
Agregar
|
338 |
El monacato medieval. Ed. Inglesa: medieval monasticismo 1984 |
Lawrence. C. H. |
18 |
0 |
Agregar
|
291 |
LA POESIA DEL SIGLO XV. |
LE GENTIL, CARRETER, LAPESA Y OTROS. |
8 |
0 |
Agregar
|
122 |
EL SIGLO XII. NACIMIENTO DE LOS INTELECTUALES (EN:LOS INTELECTUALES EN LA EDAD MEDIA) |
LE GOFF, J. |
2 |
1 |
Agregar
|
52 |
LO MARAVILLOSO Y LO COTIDIANO EN EL OCCIDENTE MEDIEVAL -I.LO MARAVILLOSO EN EL OCCIDENTE MEDIEVAL -APENDICE |
LE GOFF, JAQUES |
5 |
0 |
Agregar
|
28 |
TRES NOTAS SOBRE DON JUAN MANUEL |
LIDA DE MALKIEL |
10 |
1 |
Agregar
|
233 |
LA ORIGINALIDAD ARTISTICA DE LA CELESTINA -8.LA MOTIVACION |
LIDA DE MALKIEL, M.R. |
13 |
0 |
Agregar
|
206 |
CAP.V:EL DESENLACE DEL AMADIS PRIMITIVO.(EN ESTUDIOS DE LITERATURA ESPA�OLA Y COMPARADA). |
LIDA DE MALKIEL,MARIA ROSA |
2 |
1 |
Agregar
|
153 |
PALABRAS DE REY: LOS ACTOS DE HABLA DE ALONSO VI YEL DESARROLLO ESTRUCTURAL DEL CANTAR DE MIO CID. |
LLORCA, MARIMON |
2 |
1 |
Agregar
|
223 |
EL CANCIONERO DE PERO MEOGO |
LOPEZ CASTRO, A. |
6 |
1 |
Agregar
|
126 |
SIGLO DE ORO:RENACIMIENTO.PARA LEER EL LAZARILLO. |
LOPEZ ESTRADA BATAILLON |
8 |
0 |
Agregar
|
131 |
ESCUELA DE TARTU:SEMIOTICA DE LA CULTURA. |
LOTMAN JURIJ |
14 |
0 |
Agregar
|
75 |
BREVES ARTICULOS Y NOTAS |
MALKIEL (TRADUCCION) |
2 |
0 |
Agregar
|
3 |
EL ESTILO DE JUAN RUIZ (PAG.240-246) |
MALKIEL, MARIA ROSA |
2 |
1 |
Agregar
|
50 |
BRIEF ARTICLES AND NOTES. |
MALKIEL, YAKOV |
1 |
1 |
Agregar
|
190 |
SIMBOLISMO EN ANTIGUAS CANCIONES POPULARES ESPA�OLAS |
MARGIT FRENK |
9 |
0 |
Agregar
|
265 |
THE PENGUIN ATLAS OF MEDIEVAL HISTORY. MAPAS |
MC EVEDY |
0 |
8 |
Agregar
|
304 |
LECTOR CRITICO Y ANOTADOR. |
MEGIAS JOSE MANUEL L. |
0 |
8 |
Agregar
|
148 |
HISTORIA Y CRITICA DE LA LITERARURA ESPA�OLA. EDADMEDIA. PRIMER SUPLEMENTO. "CHANSONS DE GESTE Y CANTARES DE GESTA:LA SINGULARIDAD DE LA EPICA... |
MENEGHETTI, M. |
3 |
0 |
Agregar
|
4 |
CHANSONS DE GESTE Y CANTARES DE GESTA: LA SINGULARIDAD DE LA EPICA ESPAÑOLA |
MENEGHETTI, M.L. |
2 |
0 |
Agregar
|
17 |
-CAP.IV:EL CID Y JIMENA (EN LA EPOPEYA CASTELLANAA TRAVES DE LA LITERATURA ESPA�OLA) |
MENENDEZ PIDAL |
8 |
1 |
Agregar
|
6 |
POESIA JUGLARESCA Y ORIGENES DE LAS LITERATURAS ROMANICAS -CAP.XIII: EL JUGLAR COMO POETA PRIMITIVO.CUESTIONES TEORICAS |
MENENDEZ PIDAL |
7 |
0 |
Agregar
|
134 |
ROMANCES HISPANICOS -3.EL ESTILO TRADICIONAL |
MENENDEZ PIDAL |
6 |
0 |
Agregar
|
49 |
COMO TRABAJARON LAS ESCUELAS ALFONSIES |
MENENDEZ PIDAL, GONZALO |
9 |
0 |
Agregar
|
5 |
LA CHANSON DE ROLAND Y EL NEOTRADICIONALISMO -9.BASES DEL NEOTRADICIONALISMO |
MENENDEZ PIDAL,RAMON |
14 |
0 |
Agregar
|
92 |
TRES POETAS PRIMITIVOS.ELENA Y MARIA."RONCESVALLES". |
MENENDEZ PIDAL. |
9 |
0 |
Agregar
|
207 |
URGANDA LA DESCONOCIDA O TRADICION Y ORIGINALIDAD.(EN ACTAS DEL III CONGRESO DE LA AHLM). |
MERIDA JIMENEZ,RAFAEL MANUEL |
2 |
0 |
Agregar
|
66 |
THE FUNCTION OF THE POPULAR TALE IN THE LIBRO DE BUEN AMOR |
MICHAEL, IAN |
21 |
0 |
Agregar
|
150 |
RACHEL Y VIDAS. |
MIGUEL NICASIO SALVADOR |
1 |
1 |
Agregar
|
218 |
MESTER DE CLERECIA, MARBETE CARACTERIZADOR DE UN GENERO LITERARIO (EN: TEORIA DE LOS GENEROS LITERARIOS) |
MIGUEL, N. |
7 |
1 |
Agregar
|
19 |
RACHEL Y VIDAS |
MIGUEL, NICASIO SALVADOR |
1 |
1 |
Agregar
|
154 |
DE NUEVO SOBRE LOS VERSOS INICIALES PERDIDOS DEL CANTAR DE MIO CID |
MONTANER |
5 |
1 |
Agregar
|
151 |
PROLOGO A CANTAR DE MIO CID.CONFIGURACION PROSODICA |
MONTANER |
6 |
0 |
Agregar
|
168 |
LIBRO DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO DE JUAN DE MANDEVILLA. PARTE F. |
MONTA�ES,LIRIA. |
9 |
0 |
Agregar
|
222 |
ALFONSO X EL SABIO: CANTIGAS. |
MONTOYA, J. |
11 |
0 |
Agregar
|
44 |
RESE�AS (EN INCIPIT VOL.IV 1984) |
MOURE / CHICOTE |
2 |
0 |
Agregar
|
230 |
INTRODUCCION A LA VIDA DE LAZARILLO DE TORRES,DE ALFONSO DE VALDES |
NAVARRO DURAN, R. |
7 |
1 |
Agregar
|
295 |
GAYA CIENCIA .EN METRICA ESPA�OLA. |
NAVARRO TOMAS |
21 |
0 |
Agregar
|
183 |
METRICA ESPA�OLA. INTRODUCCION |
NAVARRO TOMAS, T. |
4 |
0 |
Agregar
|
129 |
JUGLARIA / CLERECIA (EN: METRICA ESPAñOLA) |
NAVARRO TOMAS, T. |
16 |
0 |
Agregar
|
113 |
ORALIDAD Y ESCRITURA -1.LA ORALIDAD DEL LENGUAJE |
ONG.J |
3 |
0 |
Agregar
|
121 |
MARCAS DE ORALIDAD EN LA SINTAXIS NARRATIVA.DEL POEMA DE MIO CID. |
ORDUNA |
5 |
1 |
Agregar
|
105 |
LA INTRODUCCION A LOS MILAGROS DE NUESTRA SEÑORA |
ORDUNA, G. |
3 |
0 |
Agregar
|
228 |
LA AUTOBIOGRAFIA LITERARIA DE DON JUAN MANUEL (EN:HISTORIA Y CRITICA DE LA LITERATURA ESPA�OLA,DE RICO, F.) |
ORDUNA, G. |
0 |
3 |
Agregar
|
13 |
MARCAS DE ORALIDAD EN LA SINTAXIS NARRATIVA DEL POEMA DEL MIO CID. |
ORDUNA, GERMAN |
5 |
1 |
Agregar
|
21 |
EL EJEMPLO EN LA OBRA LITERARIA EN LA OBRA DE DONJUAN MANUEL. |
ORDUNA, GERMAN |
6 |
1 |
Agregar
|
46 |
LA SECCION DE ROMANCES EN EL CANCIONERO GENERAL (VALENCIA,1511). RECEPCION CORTESANA DEL ROMANCERO TRADICIONAL. |
ORDUNA, GERMAN |
5 |
0 |
Agregar
|
48 |
LOS ROMANCES DEL CANCIONERO MUSICAL DE PALACIO: TESTIMONIOS Y RECEPCION CORTESANA DEL ROMANCERO. |
ORDUNA, GERMAN |
2 |
1 |
Agregar
|
348 |
Lazarillp de Tormes y segunda parte de Lazarillo de Tormes por Juan de Luna . |
Pedro M Piñero Ramirez |
66 |
1 |
Agregar
|
283 |
EL INCESTO Y LAS ADIVINANZAS Y LA MUSICA:DISE�OS DE LA GEMINACION EN EL LIBRO DE APOLONIO. |
PHIPPS CAROLYN |
0 |
7 |
Agregar
|
232 |
LAZARILLO DE TORMES (EN:HISTORIA Y CRITICA DE LA LITERATURA ESPA�OLA, DE FRANCISCO RICO) |
PI�ERO/RICO/VILANOVA/GARCIA DE LA CONCHA |
7 |
1 |
Agregar
|
170 |
LOS LIBROS DE VIAJES MEDIEVALES.MODELOS SEMIOTICOS |
POPEANGA |
2 |
1 |
Agregar
|
208 |
LA INVESTIDURA DE ARMAS EN EL AMADIS DE GAULA. (ENCUADERNOS DE HISTORIA DE ESPA�A) |
PORRO,NELLY |
19 |
1 |
Agregar
|
73 |
ENUNCIACION Y RECEPCION EN EL CASAMIENTO-COLOQUIO. |
POZUELO YVANCOS, JOSE MARIA |
3 |
1 |
Agregar
|
297 |
ACERCAMIENTO AL QUIJOTE DESDE UNA PERSPECTIVA HISTORICO-SOCIAL. |
REDONDO AGUSTIN |
19 |
0 |
Agregar
|
298 |
TRADICION CARNAVALESCA Y CREACION LITERARIA. |
REDONDO AGUSTIN |
16 |
0 |
Agregar
|
336 |
Temas y problemas de la literatura medieval. |
Rico |
18 |
0 |
Agregar
|
271 |
INTRODUCCION AL LAZARILLO DE TORMES |
RICO |
16 |
1 |
Agregar
|
193 |
LA CLERECIA DEL MESTER |
RICO, F. |
6 |
1 |
Agregar
|
173 |
POR AVER MANTENENCIA.EL ARISTOTELISMO HETERODOXO EN EL LIBRO DE BUEN AMOR |
RICO, FRANCISCO |
8 |
0 |
Agregar
|
194 |
LA CLERECIA DEL MESTER.PAG.127- 150. |
RICO,FRANCISCO |
6 |
2 |
Agregar
|
138 |
TEORIA DE LA NOVELA DE CERVANTES. CAP.V; LA VERDADDE LOS HECHOS. |
RILYE |
14 |
0 |
Agregar
|
136 |
TEORIA DE LA NOVELA DE CERVANTES - 3.EL AUTOR Y ELLECTOR |
RILYIE |
13 |
1 |
Agregar
|
307 |
INTRODUCCION A SU EDICION DEL QUIJOTE.. |
RIQUER MARTIN |
0 |
34 |
Agregar
|
91 |
CANTAR DE ROLDAN Y EL RONCESVALLES NAVARRO. |
RIQUER, MARTIN DE |
13 |
1 |
Agregar
|
305 |
LA OTRA REALIDAD SOCIAL EN LOS LIBROS DE CABALLERIAS CASTELLANOS. 1: LOS ENANOS. |
RIVISTA DE FILOLOGIA |
5 |
0 |
Agregar
|
165 |
AMADIS DE GAULA -PROLOGO,INTROD.,CAPS.1 A 43 |
RODRIGUEZ DE MONTALVO, G. |
47 |
1 |
Agregar
|
229 |
NARRAR, INFORMAR, CONQUISTAR: LOS VIAJES DE JUAN DE MANDEVILLA ARAGON |
RODRIGUEZ TEMPERLEY, M.M. |
0 |
13 |
Agregar
|
83 |
LAS ADIVINANZAS EN EL LIBRO DE APOLONIO. |
RODRIGUEZ TEMPERLEY. |
5 |
0 |
Agregar
|
196 |
LA UNIDAD GENERICA DE LA NOVELA ....PRESUPUESTO. |
ROHLAND DE LANGBEHN |
3 |
0 |
Agregar
|
331 |
Las dos caras del Lazarillo, texto y mensaje: Picaresca vs. Historia |
Ruffinato Aldo |
7 |
0 |
Agregar
|
288 |
POEMAS LIRICOS DEL LBA (SELECCION). |
RUIZ JUAN |
6 |
0 |
Agregar
|
192 |
CARCEL DE AMOR |
SAN PEDRO, DIEGO DE |
45 |
0 |
Agregar
|
77 |
LITERATURA Y SOCIEDAD EN LA CASTILLA MEDIEVAL (CANTAR DEL CID,BERCEO,LIBRO DE BUEN AMOR.) |
SANCHEZ ALBORNOZ, CLAUDIO |
6 |
1 |
Agregar
|
37 |
WRITING AND SCRIPTURE IN THE LIBRO DE APOLONIO |
SCORDILIS BROWNLEE, MARINA |
4 |
1 |
Agregar
|
217 |
ESCRITURA Y SAGRADAS ESCRITURAS EN EL LIBRO DE APOLONIO: CONFLUENCIA DE LA HAGIOGRAFIA Y EL RELATO NOVELESCO |
SCORDILLIS BROWLEE, M. |
6 |
0 |
Agregar
|
311 |
PROCEDIMIENTOS RETORICOS DE LAS PARTES II�-IV� DE EL CONDE LUCANOR |
SERES GUILLERMO |
0 |
8 |
Agregar
|
347 |
Sobre las coplas |
Serrano de Haro y Nicholas G. Round |
2 |
1 |
Agregar
|
200 |
LA FUSION DE LA NOVELA ARTURICA Y LA NOVELA SENTIMENTAL |
SHARRER |
1 |
1 |
Agregar
|
42 |
SPANISH BALLADS (PAG.107-197) |
SMITH COLIN, C. |
7 |
1 |
Agregar
|
215 |
ALFONSO X, REY DE CASTILLA Y LEON, EL SABIO |
SNOW, J.T. |
1 |
1 |
Agregar
|
247 |
ALFONSO X COMO SEGUNDO PROTAGONISTA EN SUS CATIGAS: ULTIMAS CONSIDERACIONES |
SNOW, JOSEPH |
3 |
0 |
Agregar
|
248 |
ALFONSO X: SUS CANTIGAS... APUNTES PARA SU (AUTO)BIOGRAFIA LITERARIA |
SNOW, JOSEPH |
3 |
0 |
Agregar
|
78 |
-3.EN TORNO AL ARTE DEL ARCIPRESTE DE HITA (EN: LING�ISTICA E HISTORIA LITERARIA) |
SPITZER, LEO |
13 |
0 |
Agregar
|
169 |
LOS LIBROS DE VIAJES DE LA EDAD MEDIA HISPANICA:BIBLIOGRAFIA Y RECEPCION. |
TAYLOR |
4 |
0 |
Agregar
|
141 |
THE STRUTURE OF CERVANTES LAS DOS DONCELLAS. |
THOMPSOM, J. |
2 |
0 |
Agregar
|
142 |
LA ESTRUCTURA DE LAS DOS DONCELLAS,DE CERVANTES. |
THOMPSOM,J |
2 |
1 |
Agregar
|
39 |
PATRA�A ONCENA (EN EL PATRA�UELO) |
TIMONEDA, JUAN |
10 |
1 |
Agregar
|
199 |
CONVENCION RETORICA Y FICCION NARRATIVA EN LA CARCEL DEL AMOR. |
TORREGO ESTHER. |
2 |
1 |
Agregar
|
325 |
PANORAMA CRÌTICO DEL MESTER DE CLERECiA- PARTE 3: EL LIBRO DE ALEXANDRE |
URÍA ISABEL |
10 |
0 |
Agregar
|
163 |
UNA VEZ MAS SOBRE LA C.2 DEL ALEXANDRE. |
URIA |
5 |
0 |
Agregar
|
133 |
HERMENEUTICA DE LA RECORDACION HISTORICA Y LITERARIA |
VALDEZ |
5 |
1 |
Agregar
|
249 |
TRADICION SATANICA E PACTO CO DEMO: O MIRAGRE DE TEOFILO NAS CANTIGAS DE SANTA MARIA |
VENTURA, J. |
2 |
1 |
Agregar
|
299 |
ERASMO.ELOGIO DE LA LOCURA ( FRAGMENTOS). |
VIDAL JOSE LUIS (ERASMO) |
3 |
0 |
Agregar
|
201 |
FICCION EPISTOLAIRE ET NOVELA SENTIMENTAL EN ESPAGNE.MELANGEO DE LA CASA DE VELAZQUEZ. |
VIGIER . |
8 |
0 |
Agregar
|
56 |
MEDIEVAL MISCELLANY (PAG.232-244, 554-555) |
VINAVER, EUGENE |
4 |
1 |
Agregar
|
82 |
INTERDEPENDENCIA EPICO-MEDIEVAL;DOS TANGENTES GOTICAS. |
VON RICHTHOFEN, ERICH |
7 |
1 |
Agregar
|
106 |
HOMENAJE A RODRIGUEZ M.THE DICCION OF THE RONCESVALLES FRAGMENT. |
WEBBER,R |
3 |
0 |
Agregar
|
62 |
AL PRINCIPIO ERA LA NARRACION (EN: TEORIA SEMIOTICA.LENGUAJES Y TEXTOS HISPANICOS) |
WEINRICH, HARALD |
3 |
1 |
Agregar
|
117 |
EL CONTENIDO DE LA FORMA.CAP.1- EL VALOR DE LA NARRATIVA EN LA REPRESENTACION DE LA REALIDAD. |
WHITE,H. |
6 |
1 |
Agregar
|
234 |
CERVANTES COMO MORALISTA Y PICARO: CRITICA A LA AUTOBIOGRAFIA PICARESCA EN EL CASAMIENTO ENGA�OSO YEL COLOQUIO DE LOS PERROS |
WILLIAMSOM(TRADUCCION DE LA CATEDRA) |
6 |
0 |
Agregar
|
69 |
EL JUEGO DE LA VERDAD EN EL CASAMIENTO ENGA�OSO YEL COLOQUIO DE LOS PERROS. |
WILLIAMSON, EDWIN |
4 |
1 |
Agregar
|
74 |
CERVANTES AS MORALIST AND TRICKSTER:THE CRITIQUE OF PICARESQUE AUTOBIOGRAPHY IN EL CASAMIENTO ENGA�OSO Y EL COLOQUIO DE LOS PERROS (PAG.105-126) |
WILLIAMSON, EDWIN |
0 |
13 |
Agregar
|
102 |
ROMANCE PHILOLOGY. XVIII.2 (1963).DOS TROTACONVENTOS |
WILLIS,R. |
5 |
1 |
Agregar
|
18 |
LA POESIA Y LA VOZ EN LA CIVILIZACION MEDIEVAL (EN: HISTORIA Y CRITICA DE LA LITERATURA ESPA�OLA) |
ZUMTHOR, PAUL |
1 |
1 |
Agregar
|
353 |
Guia de lecturas introductorias 2013 |
Catedra |
7 |
1 |
Agregar
|
354 |
Guia de lectura 2013 |
Catedra |
1 |
1 |
Agregar
|
1 A |
Guia n1 (2013) |
Catedra |
5 |
0 |
Agregar
|
0 A |
Programa 2013 |
Catedra |
10 |
0 |
Agregar
|
356 |
Seleccion lirica hispanica medieval 2013 |
Catedra |
33 |
1 |
Agregar
|
355 |
Guia de Trabajos Practicos 2013 |
Catedra |
4 |
1 |
Agregar
|
357 |
Introduccion del libro de buen amor |
Ruiz Juan |
14 |
0 |
Agregar
|
358 |
San agustin y la estructura del libro de buen amor |
Gerli Michel |
4 |
0 |
Agregar
|
359 |
Humanismo y dignidad del hombre en la España del Renacimiento |
Rico, Francisco |
6 |
|
Agregar
|
360 |
Critica de la historia española (pags. 114-117 ; 132-137; 141-144) |
Rico, Francisco (coord.); Blecua, Juan Manuel; Stanton, Edward; Parker, Alexander |
4 |
1 |
Agregar
|
361 |
Rhetoric as structure in the Siglo de Oro love sonnet |
Brown, Gary J. |
7 |
1 |
Agregar
|
1 B |
Guia trabajos practicos N|2 / 2014 |
Catedra |
1 |
1 |
Agregar
|
1 C |
Guia trabajos practicos N|3 / 2014 |
Catedra |
1 |
1 |
Agregar
|
362 |
Historia y critica de la literatura española. Introduccion |
Rico, Francisco (coord) |
6 |
- |
Agregar
|
0 B |
Programa 2014 |
Catedra |
10 |
0 |
Agregar
|
363 |
De lo epico a lo lirico: los romances mudados, contrahechos, trocados y las practicas de reescritura en el Romancero viejo |
Dumanoir, Virginie |
10 |
0 |
Agregar
|
364 |
El espitiru de la edad media. Cap. VII: El factor humano |
Genicot Leopold |
21 |
1 |
Agregar
|
365 |
El romancero en America. Caps. 4 y 5. |
Gonzalez Perez Aurelio |
18 |
1 |
Agregar
|
366 |
Los temas del romancero |
Di Stefano, Giuseppe |
1 |
1 |
Agregar
|
367 |
La afrenta de Corpes y la tradicion martirologica |
Nepaulsingh Colbert. I |
5 |
1 |
Agregar
|
368 |
Romancero |
Chicote, Gloria |
37 |
- |
Agregar
|
369 |
Romancero. Seleccion, introduccion y notas |
Alvar, Manuel |
76 |
- |
Agregar
|
370 |
Seleccion del libro de buen amor y estudio criticos. Pag 291 - 338 |
Maria Rosa Lida de Malkiel |
12 |
1 |
Agregar
|
371 |
Historia social de la literatura y el arte. Cap.IV Edad Media |
Hauser, Arnold |
40 |
1 |
Agregar
|
372 |
Cuadernillo de metrica y versificacion del siglo de oro español |
Pagnotta, Josefina Carmen |
7 |
1 |
Agregar
|
373 |
El brujo postergado |
Borges, Luis Borges |
1 |
- |
Agregar
|
374 |
El Conde Lucanor del Infante Don Juan Manuel |
- |
1 |
1 |
Agregar
|
376 |
Cantigas Profanas |
Montoya |
6 |
- |
Agregar
|
377 |
La poetica del paralelismo |
Asensio, Eugenio |
14 |
- |
Agregar
|
378 |
Libro de Buen Amor (Edicion de Catedra 1992) |
Arcipreste de Hita / Juan Ruiz |
184 |
|
Agregar
|
379 |
Poesia castellana completa (Ediciones Catedra 1993) |
Garcilaso de la Vega |
54 |
|
Agregar
|
380 |
Poesia completa y comentarios en prosa |
San Juan de la Cruz |
106 |
|
Agregar
|
381 |
Razon de amor: texto critico y composicion |
M. Barra Jover |
15 |
1 |
Agregar
|
382 |
Cervantes y la picaresca - Notas sobre dos tipos de realismo |
Aguinaga, Carlos Blanco |
15 |
- |
Agregar
|
383 |
La razon de Lupas de Moros: un poema hermetico |
Michalski, Andre |
13 |
1 |
Agregar
|
384 |
La razon de Lupas de Moros: un poema hermetico (conclusion) |
Michalski, Andre |
3 |
- |
Agregar
|
385 |
Sonetos edicion critica |
- |
27 |
- |
Agregar
|
386 |
Alexandre |
Lopez Jorge Garcia |
165 |
|
Agregar
|
257 |
Entre virgenes y diablos de berceo al arcipestre |
Joset Jaqcues |
5 |
- |
Agregar
|
258 |
Saint Patrick purgatory in spanish literature |
- |
4 |
- |
Agregar
|
259 |
La vida de san patricio en manuscritos escuralienses |
- |
4 |
- |
Agregar
|
260 |
La primera version española de el purgatorio de san patricio y la difusion de esta leyenda en españa |
Solande Antonio |
7 |
- |
Agregar
|
261 |
Notas |
Burke Jamas |
3 |
1 |
Agregar
|
262 |
Procedimientos retoricos de las partes del conde lucanor |
Guillermo |
6 |
1 |
Agregar
|
387 |
Un santo para cada dia |
- |
37 |
1 |
Agregar
|
388 |
Anonimo Poema de mio cid |
Funes Leonardo |
118 |
- |
Agregar
|
389 |
La palabra y las palabras de San Juan de la Cruz |
Alvar Manuel |
5 |
- |
Agregar
|
390 |
Aspectos retoricos en la poesia de San Juan de la Cruz |
Cuevas Cristobal |
6 |
1 |
Agregar
|
391 |
La condicion historica del cantico espiritual |
Jauralde Pablo |
5 |
1 |
Agregar
|
392 |
San juan de la cruz: Una nueva concepcion del lenguaje poetico |
Luce Lopez -Baralt |
3 |
1 |
Agregar
|
393 |
Tres poetas primitivos. Capitulo: Roncesvalles.. |
Menendez Pidal |
11 |
0 |
Agregar
|
394 |
Chanson de Roland |
Martin de Riquer |
13 |
0 |
Agregar
|
395 |
La epica medieval española |
Catalan Diego |
8 |
0 |
Agregar
|
397 |
La chanson de Roland y el neotradicionalismo |
Menendez Pidal |
11 |
0 |
Agregar
|
398 |
Las fronteras de la muerte |
Kohan |
10 |
1 |
Agregar
|