32 |
LA MASCARA COMICA,EL HOMBRE ANTE SI MISMO,LA COME-DIA PALIADA. |
|
7 |
0 |
Agregar
|
53 |
PLINIO EL JOVEN.CARTAS. |
|
7 |
1 |
Agregar
|
68 |
POETAS DRAMATICOS GRIEGOSEDIPO REY. |
|
16 |
1 |
Agregar
|
27 |
SATIRICON. |
|
3 |
0 |
Agregar
|
137 |
DIDO CAUTIVA O LA PRESA EN LA CAZA DE AMOR. |
|
12 |
0 |
Agregar
|
93 |
OVIDIO NASON: UNA AUTOBIOGRAFIA Y ALGUNOS INDICIOSBIOGRAFICOS |
|
11 |
0 |
Agregar
|
24 |
CAYO JULIO CESAR. |
|
12 |
0 |
Agregar
|
18 |
LUCRETIUS. |
|
1 |
2 |
Agregar
|
140 |
HISTORIA DE LAS CREENCIAS Y DE LAS IDEAS RELIGIO//SAS. CAP. XXIX_"PAGANISMO,CRISTIANISMO Y GNOSIS ENLA EPOCA IMPERIAL". |
|
3 |
3 |
Agregar
|
117 |
PROBLEMS IN PLAUTUS. |
|
3 |
0 |
Agregar
|
141 |
VIRGILIO. BUCOLICA PRIMERA. TEXTO LATINO CON TRA//DUCCION Y MORFOLOGIA; NOTAS; EL DIALOGO Y LA CONFIGURACION DE LA TRAMA; METRICA. |
|
8 |
1 |
Agregar
|
112 |
FORESHADOWING AND SUSPENSE IN APULEIUS METAMORPHOSE |
|
1 |
0 |
Agregar
|
92 |
LOS ORIGENES DE LA LITERATURA LATINA, FORMACION DEUNA LITERATURA GRECORROMANA. |
|
15 |
1 |
Agregar
|
78 |
CURIOSITAS AND THE PLATONISM OF APULEIUS GOLDEN //ASS. |
|
6 |
0 |
Agregar
|
80 |
SOBRE LA REPUBLICA, LIBRO IV(SUE�O DE ESCIPION) |
|
4 |
0 |
Agregar
|
128 |
EL DOLCE STIL NOVO. GUINICIELLI Y DANTE:CANCIONES. |
ALVAR,C. |
5 |
1 |
Agregar
|
75 |
EL ASNO DE ORO |
APULEYO |
88 |
2 |
Agregar
|
161 |
EL ASNO DE ORO.(LIBROS IV,V, YVI)pp.108 a 162 |
APULEYO |
14 |
1 |
Agregar
|
174 |
LOS ROMANOS -CAPS.1 A 4 |
BARROW, R.H. |
25 |
0 |
Agregar
|
107 |
OVIDIO (EN: LITERATURA LATINA) |
BAYET |
3 |
1 |
Agregar
|
106 |
APULEYO (EN: LITERATURA LATINA) |
BAYET |
2 |
0 |
Agregar
|
110 |
OVIDIUS NASO. EN HISTORIA DE LA LITERATURA ROMANA |
BIELER |
3 |
1 |
Agregar
|
104 |
COMICOS Y TRAGICOS (EN: HISTORIA DE LA LITERATURAROMANA) |
BIELER, LUDWING |
4 |
1 |
Agregar
|
187 |
EL ESTOICISMO |
BRUN JEAN |
30 |
0 |
Agregar
|
55 |
SENECAN BAROQUE: THE DEATH OF HIPPOLYTUS IN SENECAOVID, AND EURIPIDES. |
C. SEGAL. |
4 |
0 |
Agregar
|
166 |
IMPLICANCIA ETICO-POLITICA DE LAS TRAGEDIAS DE SENECA |
CASSAGNE, I. |
5 |
1 |
Agregar
|
135 |
GUIA DE ESTUDIO "EL AMOR Y VIRGILIO EN LA COMEDIA" |
CATEDRA |
0 |
6 |
Agregar
|
132 |
FEDRO: RESUMEN Y COMENTARIOS. |
CATEDRA |
1 |
0 |
Agregar
|
181 |
CESAR. VIDA, OBRA Y PROYECCIONES LITERARIAS. 2007 |
CATEDRA |
0 |
2 |
Agregar
|
182 |
LOS ROMANOS, POR SI MISMOS |
CATEDRA |
0 |
2 |
Agregar
|
131 |
CESAR, VIDA, OBRA Y PROYECCIONES LITERARIAS.2003 |
CATEDRA |
0 |
1 |
Agregar
|
0 |
PROGRAMA 2004 |
CATEDRA |
0 |
3 |
Agregar
|
0 C |
PROGRAMA TEORICO.2008. |
CATEDRA |
0 |
4 |
Agregar
|
0 B |
PROGRAMA 2007 |
CATEDRA |
1 |
1 |
Agregar
|
0 d |
Programa 2010 |
CATEDRA |
0 |
4 |
Agregar
|
185 |
INTRODUCCION A LA METAMORFOSIS DE OVIDIO.PAG. 49 A 134. |
CATEDRA |
23 |
0 |
Agregar
|
148 |
VIDA-OBRA DE CICERON Y SENECA(SUE�O DE ESCIPION Y MEDEA) |
CATEDRA |
8 |
0 |
Agregar
|
97 |
POESIAS DE CATULO. |
CATULLI, CARMINA. |
8 |
0 |
Agregar
|
21 |
POESIAS DE CATULO. |
CATULLI,CARMINA. |
8 |
1 |
Agregar
|
99 |
EN PRESENCIA DE LA MUJER EN POESIA DE CATULO. |
CATULO GALAN |
26 |
1 |
Agregar
|
39 |
DE ORATORE. |
CICERON |
2 |
1 |
Agregar
|
173 |
LA VEJEZ / LA AMISTAD |
CICERON |
24 |
1 |
Agregar
|
150 |
SOBRE LA REPUBLICA.SUE�O DE ESCIPION |
CICERON,TULIO |
4 |
0 |
Agregar
|
125 |
CINCO GRANDES ODAS."LAS MUSAS". |
CLAUDEL,P. |
8 |
0 |
Agregar
|
180 |
TRAGEDIA LATINA
|
CODO�ES C. |
6 |
1 |
Agregar
|
129 |
LA DOCTRINA DE EROS EN EL BANQUETE DE PLATON |
CORNFORD, F. |
5 |
1 |
Agregar
|
54 |
L`EDIPO DI SENECA: PROBLEMI DI DRAMMATURGIA GRECA/E LATINA. |
E. LEFEVRE. |
4 |
1 |
Agregar
|
197 |
Historia de la literatura griega clasica |
Eastering y Knox |
24 |
0 |
Agregar
|
196 |
Esquilo, Tragedias II, pp. 85-158 |
Esquilo |
33 |
0 |
Agregar
|
82 |
LAS DIECINUEVE TRAGEDIAS.MEDEA |
EURIPIDES |
5 |
2 |
Agregar
|
8 |
LAS "GEORGICAS"DE VIRGILIO. |
F. BAUZA |
10 |
2 |
Agregar
|
3 |
TRAGEDIA EN CUATRO ACTOS DE EURIPIDES. |
FEDRA |
20 |
0 |
Agregar
|
115 |
PSYCHE,AENEAS,AND AN ASS APULEIUS METAMORPHOSES. |
FINKELPEAR |
4 |
0 |
Agregar
|
142 |
POESIA ORIGINAL COMPLETA.CANTA SOLA A LISI Y LA A-MOROSA PASION DE SU AMANTE. |
FRANCISCO DE QUEVEDO |
13 |
0 |
Agregar
|
40 |
LIBRO PRIMERO. |
FRAY LUIS DE LEON. |
1 |
0 |
Agregar
|
49 |
MITO Y EPOPEYA. 4-UNA INTENCION DE VIRGILIO. |
G. DUMEZIL. |
22 |
1 |
Agregar
|
138 |
VERDAD Y METODO I. CAP.II: LA ANTOLOGIA DE LA OBRADE ARTE Y SU SIGNIFICADO HERMENEUTICO. 5- CONCLU//CIONES ESTETICAS Y HERMENEUTICAS. |
GADAMER,H.G. |
20 |
1 |
Agregar
|
124 |
VERDAD Y METODO II. "LA VERDAD EN LAS CIENCIAS DELESPIRITU". |
GADAMER,H.G. |
2 |
0 |
Agregar
|
171 |
LA PERSONA POETICA EN EL CARMEN 51 DE CATULO |
GALAN, L. |
4 |
0 |
Agregar
|
188 |
LA ADIVINACION EN OEDIPUS DE SENECA |
GALON |
4 |
0 |
Agregar
|
95 |
EGLOGA PRIMERA |
GARCILASO |
6 |
2 |
Agregar
|
105 |
SOBRE LA SIGNIFICACION DE LAS FIESTAS CARNAVALESCASCAS (EN: SIMBOLOS FUNDAMENTALES DE LA CIENCIA SAGRADA) |
GUENON REUE |
1 |
1 |
Agregar
|
108 |
VIRGILIO POETA, ARTISTA Y PENSADOR (PRIMERA PARTE) |
GUILLEMIN |
17 |
1 |
Agregar
|
109 |
VIRGILIO POETA,ARTISTA Y PENSADOR (3 PARTE)-11.SUBSUELO DE LA ENEIDA |
GUILLEMIN |
32 |
0 |
Agregar
|
77 |
VIRGILIO EN EL BIMILENARIO DE SU MUERTE |
H. BAUZA |
4 |
1 |
Agregar
|
155 |
GRECIAN WONDERS AND ROMAN WOE: THE ROMANTIC REJECTION OF ROME AND ITS CONSEQUENCES FOR THE STUDY OFLATIN LITERATURE |
HABINEK, THOMAS |
5 |
0 |
Agregar
|
123 |
ARTE Y POESIA. |
HEIDEGGER,M. |
4 |
1 |
Agregar
|
111 |
DRAMA IN SENECA`S STOICISM |
HIJMANS |
4 |
0 |
Agregar
|
81 |
ODISEA. RAPSODIA XI. |
HOMERO |
2 |
1 |
Agregar
|
83 |
EPODOS |
HORACIO |
1 |
0 |
Agregar
|
44 |
ODAS |
HORACIO |
1 |
0 |
Agregar
|
38 |
EPODOS |
HORACIO |
1 |
0 |
Agregar
|
76 |
SATIRASCAP. VI Y VIII. |
HORACIO |
3 |
2 |
Agregar
|
86 |
STUDI SUL PENSIERO POLITICO CLASSICO - CAP.17: INTRODUZIONE A SENECA |
ITALO LANA |
5 |
0 |
Agregar
|
42 |
SHAKESPEARE, HISTORIADOR DEL CESAR. |
JEROME CARCOPINO |
3 |
1 |
Agregar
|
41 |
SHAKESPEARE, HISTORIEN DEL CESAR. |
JEROME CARCOPINO |
3 |
0 |
Agregar
|
114 |
THE MYTH OF PSYCHE A DEFINITION OF THE NATURE OF//THE FEMININE? |
KATZ,P |
2 |
1 |
Agregar
|
151 |
JULIO CESAR. UN DICTADOR DEMOCRATICO. |
L. CANFORA. |
120 |
0 |
Agregar
|
198 |
Programa 2012. |
Lía. M Galán. |
2 |
0 |
Agregar
|
88 |
LA MUJER EN LOS POEMAS BREVES POLIMETRICOS DE CATULO |
LIA GALAN |
15 |
0 |
Agregar
|
90 |
EL DISCURSO DEL GOBERNANTE OEDIPUS DE SENECA |
LIA GALAN |
5 |
1 |
Agregar
|
163 |
FARSALIA |
LUCANO |
22 |
0 |
Agregar
|
74 |
LA METAMORFOSIS O EL ASNO DE ORO |
LUCIO APULEYO |
11 |
1 |
Agregar
|
12 |
EL IDEAL DEL SABIO DE SENECA. CAP.V. EL SABIO Y //LOS VALORES MORALES Y SOCIALES. |
M. FATIMA MARTIN SANCHEZ. |
9 |
0 |
Agregar
|
13 |
EL IDEAL DEL SABIO EN SENECA. CAP.VI. LA VIRTUD Y/LA FELICIDAD. |
M. FATIMA MARTIN SANCHEZ. |
7 |
0 |
Agregar
|
14 |
EL IDEAL DEL SABIO EN SENECA. CONCLUSION GENERAL. |
M. FATIMA MARTIN SANCHEZ. |
4 |
0 |
Agregar
|
72 |
PLAUTO EN CATULO |
M. GALAN. |
4 |
0 |
Agregar
|
52 |
VIRGILIO,POETA,ARTISTA Y PENSADOR.TERCERA PARTE. /EN LA ESTELA DE HOMERO.CAP. XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII. |
M. GUILLEMIN. |
34 |
1 |
Agregar
|
159 |
SINCRETISMO Y CREATIVIDAD DURANTE LA EPOCA HELENISTICA: LA PROMESA DE SALVACION. CAP.XXVIpp.325 a 357 |
MIRCEA ELIADE |
8 |
1 |
Agregar
|
158 |
ORFEO, PITAGORAS Y LA NUEVA ESCATOLOGIA. CAP.XXIIpp. 216 a 249 |
MIRCEA ELIADE |
8 |
1 |
Agregar
|
157 |
LA RELIGION ROMANA DESDE LOS ORIGENES AL PROCESO DE LAS BACANALES(186 a.C.) CAP.XX pp.135 a 167 |
MIRCEA ELIADE |
8 |
1 |
Agregar
|
160 |
PAGANISMO, CRISTIANISMO Y GNOSIS EN LA EPOCA IMPERIAL. CAP. XXIX pp. 423 a 430 |
MIRCEA ELIADE |
2 |
1 |
Agregar
|
91 |
EL AVARO, COMEDIA EN CINCO ACTOS |
MOLIERE |
27 |
1 |
Agregar
|
169 |
LA DISCUSION ACERCA DEL MITO EL LABERINTO EN LA CASA DE ASTERION DE J.L.BORGES |
NU�EZ, M.G. |
0 |
10 |
Agregar
|
184 |
CAP. 8:GHOSTS. |
OGDEN DANIEL |
9 |
0 |
Agregar
|
186 |
METAMORFOSIS.prologo y libros I al VIII.pp.21 a 506 |
OVIDIO |
123 |
0 |
Agregar
|
162 |
LAS METAMORFOSISLIBRO I A IV Y X |
OVIDIO |
21 |
0 |
Agregar
|
145 |
AMORES.ARTE DE AMAR. |
OVIDIO. |
26 |
1 |
Agregar
|
116 |
COMMONPLACE AND DRAMATIC SYMBOL IN SENECA`S TRAGE/DIES. |
OWEN |
6 |
0 |
Agregar
|
50 |
VIRGILIO O EL SEGUNDO NACIMIENTO DE ROMA. CAP.IV:/EL TIEMPO DE AUGUSTO. |
P. GRIMAL. |
13 |
2 |
Agregar
|
139 |
ENTUSISMO Y DELIRIO DIVINO.SOBRE EL DIALOGO PLATO-NICO "FEDRO" |
PIEPER,J. |
39 |
0 |
Agregar
|
122 |
EL BANQUETE. |
PLATON |
7 |
1 |
Agregar
|
156 |
EL FANTASMA (MOSTELLARIA) |
PLAUTO |
16 |
1 |
Agregar
|
101 |
COMEDIAS. AULULARIA ANFITRION RUDENS |
PLAUTO. |
32 |
1 |
Agregar
|
121 |
COMEDIAS.ANFITRION |
PLAUTO. |
14 |
0 |
Agregar
|
79 |
CAP. XI- LE SENS DE L`ESPRESSION ASINVS AVRES ET//LA SIGNIFICATION DU ROMAN APULEIEN. |
R. MARTIN. |
7 |
1 |
Agregar
|
102 |
EL SOLDADO FANFARRON, DE PLAUTO. ESTUDIO,VERSION YNOTAS. |
RASQUIN, JOSE |
25 |
0 |
Agregar
|
0 A |
PROGRAMA 2004 |
RUVITUSO |
0 |
1 |
Agregar
|
177 |
BELLUM JUGURTINUM |
SALLUSTIUS |
2 |
0 |
Agregar
|
167 |
SELECCION DE TEXTOS |
SALUSTIO/CESAR/CICERON/LUCANO/PLUTARCO |
10 |
8 |
Agregar
|
84 |
APOCOLOCINTOSIS |
SENECA |
14 |
0 |
Agregar
|
96 |
APOCOLOCINTOSIS - PUNTO 6: ANALISIS DE LA OBRA. |
SENECA |
1 |
1 |
Agregar
|
9 |
FEDRA. |
SENECA |
7 |
0 |
Agregar
|
6 |
MEDEA. |
SENECA |
13 |
1 |
Agregar
|
154 |
MEDEA - SOMNIUM |
SENECA |
6 |
0 |
Agregar
|
10 |
TIESTES. |
SENECA |
6 |
1 |
Agregar
|
179 |
MEDEA |
SENECA POCINAS |
23 |
0 |
Agregar
|
170 |
CESAR Y CLEOPATRA |
SHAW, B. |
33 |
1 |
Agregar
|
66 |
EDIPO REY |
SOFOCLES |
16 |
0 |
Agregar
|
147 |
EDIPO |
SOFOCLES |
14 |
1 |
Agregar
|
164 |
MEDEA: IMPIA MATER Y NOVERCA |
SUAREZ, M. |
2 |
1 |
Agregar
|
73 |
VIRGILIO: PADRE DE OCCIDENTE - CAP.4, 5 Y 6 |
T. HAECKER. |
9 |
2 |
Agregar
|
113 |
THE TALES IN APULEIUS` METAMORPHOSES. |
TATUN,J |
10 |
1 |
Agregar
|
172 |
LA SUEGRA / LOS HERMANOS |
TERENCIO |
16 |
1 |
Agregar
|
144 |
LA ANDRIANA. |
TERENCIO-LUCIANO. |
14 |
2 |
Agregar
|
143 |
EL ATORMENTADOR DE SI MISMO. |
TERENCIO-LUCIANO. |
15 |
1 |
Agregar
|
100 |
THE MISTERY OF OVID`S EXILE- CAP. III:ERRANT POEMS"THE ARS AMATORIA". |
THIRAULT |
6 |
1 |
Agregar
|
133 |
LOS IDUS DE MARZO. |
THORNTON WILDER. |
62 |
1 |
Agregar
|
118 |
ELEGIAS. |
TIBULO |
0 |
18 |
Agregar
|
175 |
JULIO CESAR |
TINGAY, G. |
23 |
1 |
Agregar
|
168 |
HISTORIA DE ROMA DESDE SU FUNDACION (SELECCION) |
TITO LIVIO |
41 |
1 |
Agregar
|
1 |
COMEDIAS. |
TITO MACCIO PLAUTO |
23 |
2 |
Agregar
|
194 |
OVIDIO. UNA METAMORFOSIS |
TOLA, E. |
21 |
1 |
Agregar
|
127 |
SUMA CONTRA LOS GENTILES. |
TOMAS DE AQUINO. |
2 |
1 |
Agregar
|
87 |
TRAGEDIA Y POLITICA: SENECAM, POETA TRAGICUS |
USCATESCU |
8 |
1 |
Agregar
|
71 |
BUCOLICAS |
VIRGILIO |
3 |
2 |
Agregar
|
34 |
VARIOS. |
VIRGILIO |
14 |
4 |
Agregar
|
94 |
BUCOLICAS (EDICION BILINGUE)BUCOLICA I.BUCOLICA V. |
VIRGILIO |
4 |
1 |
Agregar
|
2 |
BUCOLICAS. |
VIRGILIO |
5 |
2 |
Agregar
|
20 |
LA ESCENA ROMANA. UNA BREVE HISTORIA DEL DRAMA LA/TINO EN LOS TIEMPOS DE LA REPUBLICA. CAPS. V, VI,/VII Y VIII. |
W. BEARE. |
6 |
1 |
Agregar
|
98 |
COMO EL AGUA QUE FLUYE. |
YOURCENAR |
14 |
0 |
Agregar
|
199 |
Cuadro cronologico |
- |
0 |
2 |
Agregar
|
200 |
Estructura argumental de la Eneida de Virgilio |
Prof. Bogdan Guillermina |
0 |
9 |
Agregar
|
201 |
Eneida (introduccion) |
- |
4 |
0 |
Agregar
|
202 |
Cap. 2: La "Eneida" |
Fernandez Corte, Jose Carlos |
3 |
0 |
Agregar
|
203 |
Freda |
Anneo Seneca Lucio, Galan Lia (traductora) |
48 |
1 |
Agregar
|
204 |
Compilado virgilio |
Prof. Bogdan |
18 |
1 |
Agregar
|
206 |
Julio cesar,antonio y cleopatra |
Shakespeare |
58 |
1 |
Agregar
|
205 |
Virgilio eneida |
Lia galan |
32 |
0 |
Agregar
|
207 |
Los negocios del señor julio cesar |
Bertolt Brecht |
24 |
1 |
Agregar
|
208 |
Amores-arte de amar- sobre la cosmetica del rostro femenino y remedios contra el amor |
Ovidio |
74 |
1 |
Agregar
|
209 |
Conjuracion de catilina |
Gayo Salustio Crispo |
61 |
0 |
Agregar
|
210 |
El carmen 64 de catulo |
Galan , Lia |
30 |
1 |
Agregar
|
211 |
Latina de eneas |
Karl Galinsky |
12 |
0 |
Agregar
|
212 |
Las metamorfosis de ovidio |
Ovidio |
10 |
0 |
Agregar
|
213 |
Lucio o la conversion de un asno |
Hufmman |
11 |
1 |
Agregar
|
214 |
Introduccion De Rerum Natura y Libro VI, Sobre la peste. |
Lucrecio Caro |
19 |
1 |
Agregar
|
215 |
La Eneida en las Metamorfosis de Ovidio |
Pablo Martinez Astorino |
6 |
1 |
Agregar
|
216 |
La Eneida ovidiana y la Eneida de Virgilio: comparacion |
Catedra |
4 |
0 |
Agregar
|
217 |
Numa y la construccion poetica de la historia en la metamorfosis de ovidio |
Martinez Asturino |
10 |
1 |
Agregar
|
218 |
De la naturaleza de los dioses a marco bruto |
Ciceron |
29 |
0 |
Agregar
|
219 |
De la naturaleza de los dioses |
Ciceron |
29 |
0 |
Agregar
|
220 |
Seneca, didascalias y voluntad de representacion |
- |
6 |
- |
Agregar
|
221 |
La adivinacion en oedipus de seneca |
- |
4 |
- |
Agregar
|
222 |
Historia social de la literatura y el arte. III Grecia y Roma. Cap.1 al 6 |
Hauser, Arnold |
19 |
1 |
Agregar
|
223 |
Historia de Apolino de Tiro |
Oroz, Rodolfo |
33 |
- |
Agregar
|
224 |
Cuadro cronologico |
- |
2 |
- |
Agregar
|
225 |
Lucrecio |
Lisi, Francisco |
4 |
1 |
Agregar
|
226 |
Mtemorfosis |
Ovidio |
9 |
- |
Agregar
|
227 |
Cartas a Lucilio |
Seneca Lucio Anneo |
115 |
0 |
Agregar
|
0 e |
Programa 2012 |
Catedra |
4 |
1 |
Agregar
|
0 f |
Programa 2013 |
Catedra |
4 |
1 |
Agregar
|
178 |
Libro 4 |
Virgilio |
6 |
- |
Agregar
|
189 |
La tragedia latina |
- |
5 |
- |
Agregar
|
190 |
Prosa Latina |
- |
10 |
- |
Agregar
|
191 |
La comedia latina |
- |
- |
11 |
Agregar
|
193 |
Metafisica |
- |
8 |
- |
Agregar
|
228 |
Eneida (Gredos) |
Virgilio |
142 |
0 |
Agregar
|